+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: SE PUEDE QUITAR EL ENCENDIDO DE LUCES AUTOMATICO A 140KM/H?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160

    SE PUEDE QUITAR EL ENCENDIDO DE LUCES AUTOMATICO A 140KM/H?

    Hola de nuevo , hoy he estado en el concesionario donde compre el coche para que me ajustaran el sensor de luces que funcionaba cuando le daba la gana y les he preguntado si se puede desactivar o modificar el encendido a 140km/h cuando lo tengo en automático . La respuesta ha sido que "no" así que me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho o sabe si se puede realizar .

    Saludos ,
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Te funciona mal el endendido automático?,Desactivar pasando del modo automático de las luces al modo manual y no se encienden a 140km/h, Igual accediendo al modulo de las luces con l vag-com se puede, pero la utima vez q pregunte solo se puede entrar al modulo del motor, en el golf V q es l q tengo yo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817

    Re: SE PUEDE QUITAR EL ENCENDIDO DE LUCES AUTOMATICO A 140KM

    Quote Originalmente publicado por turistin
    Hola de nuevo , hoy he estado en el concesionario donde compre el coche para que me ajustaran el sensor de luces que funcionaba cuando le daba la gana y les he preguntado si se puede desactivar o modificar el encendido a 140km/h cuando lo tengo en automático . La respuesta ha sido que "no" así que me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho o sabe si se puede realizar .

    Saludos ,

    ¿Te han ajustado el sensor de luces? ¿Has notado ya si te funciona mejor?

    Yo no sé si es posible desactivarlo con el vag-com, desde luego en el menú de configuración no existe esa opción.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    pk a 140?

  5. #5

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Esta puesto asi de serie, es como lo del espejo retrovisor derecho se mueve si mueves el izquierdo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Lo de los espejos sincronizados se puede anular en el ordenador ( como dicen los sajones RTFM - lee el odido manual)

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    jodo cuanta tecnologia

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Quote Originalmente publicado por casugo
    Lo de los espejos sincronizados se puede anular en el ordenador ( como dicen los sajones RTFM - lee el odido manual)
    Con el vag-com? porq en el manual q dices tu como q no sale nada de anular, solo sale l movimiento sincronizado, al menos en mi manual, y cunado me dan las cosas siempre me leo los manuales sea de un medicamento, de mis moviles y como no de mi coche

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160

    Re: SE PUEDE QUITAR EL ENCENDIDO DE LUCES AUTOMATICO A 140KM

    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por turistin
    Hola de nuevo , hoy he estado en el concesionario donde compre el coche para que me ajustaran el sensor de luces que funcionaba cuando le daba la gana y les he preguntado si se puede desactivar o modificar el encendido a 140km/h cuando lo tengo en automático . La respuesta ha sido que "no" así que me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho o sabe si se puede realizar .

    Saludos ,

    ¿Te han ajustado el sensor de luces? ¿Has notado ya si te funciona mejor?

    Yo no sé si es posible desactivarlo con el vag-com, desde luego en el menú de configuración no existe esa opción.

    Un saludo.
    Pues en lo estuvieron mirando y me dijeron que faltaba reajustar los umbrales de luz. Lo tuvieron unas 2 horas y desde que me lo han arreglado la verdad es que va bastante bien.
    Saludos ,
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Así se hace titolester, hay que leerse todo, yo el manual del Ibiza me lo leí todo y a veces vuelvo a consultarlo cuando me surge alguna duda. Salu2 de Sr.X

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿se puede programar lo del encendido de las luces al abrir?
    Por jjpineda en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 01/08/2017, 19:17
  2. Encendido Automático de Luces
    Por osky en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 11/08/2008, 13:37
  3. Asesoramiento Para Encendido De Luces Automatico
    Por rubio67 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/01/2008, 19:03
  4. Encendido automatico de luces
    Por joanpato en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 02/05/2007, 16:15
  5. Encendido automatico luces
    Por myr en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 12/08/2005, 20:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado