+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Donde voy de vacaciones??? EL RESUMEN

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    Donde voy de vacaciones??? EL RESUMEN

    Hola!!! Pues el tema está en que la semana del 19 al 25 de septiembre tengo vacaciones y como veo que somos gente de casi toda España, voy a abusar de vosotros y os voy a pedir que me aconsejeis para ver a donde puedo ir a pasar 4 o cinco dias con la family y el A4 . No se, contarme que teneis cerca, si vale la pena verlo.

    Gracias por vuestra ayuda. Prometo reportaje amplio y agradecimiento público al forero que me convenza.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    En Ibiza hay muchisima fiesta,pero tambien hay cosas buenas,pero de momento te pilla lejos y cerca tuya habra cosas mejores digo yo jeje

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Prueba en Salou, que esta cerca y tuiene buenos hoteles. Es ideal para familias.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    coño yo tambien marcho 4 dias esa semana , tres noches cuatro dias. pero en plan economico, que me vienen a cambiar las vallas y las puertas de entrada y del garage y cuesta un pico, nos vamos a tossa al hotel don juan pension completa para los tres por el modico precio de 130 leuros, estoy pensando en irme a vivir ahi al hotel, se ve que es muy familiar y van familias con crios, animate y lo que te ahorras va al parrot y al tempomat, eso si reserva por agencia que en el hotel eso vale un dia solo, venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    a benasque, torla, broto, oto, son pueblecitos de la provincia de huesca y cerca de valle de ordesa ( parke nacianal) ademas decir, ke el valle de benaske es mas..... basto pero muy chulo

    yo fui de camping pero tb tienes hoteles y casas rurales,

    un saludote
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Puedes irte a Begur, aiguablava, Calella de Palafurgell, ect. esa zona es preciosa, y ma aun si te gusta bucear!!!

    Salu2 y disfruta de esos dias

    PD:que envidia me das, yo toy en plena depresion pos-vacacional, ains...
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    a benasque, torla, broto, oto, son pueblecitos de la provincia de huesca y cerca de valle de ordesa ( parke nacianal) ademas decir, ke el valle de benaske es mas..... basto pero muy chulo
    Coincido con amfa, la verdad es que es una zona preciosa y en septiembre, al ser temporada baja, no te van a "clavar" tanto como en pleno verano.
    Eso si, es zona de alta montaña y por esas fechas, puede hacer bueno pero pasariais mas frio que calor.

    Otra zona que conozco es el norte de España, en la zona de la costa cantabrica, desde San SEbastian hasta Asturias, es una zona preciosa.
    Sobre todo me he movido por Cantabria, te recomendaria Castro-Urdiales, que es el pueblo de mi madre, no te arrepentirias de visitarlo y para comer unas "rabas" de muerte, eso si, caro, pero caro de co**nes!!, algun inconveniente tendria que tener

    Ya nos diras a donde vais, saludos.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por aquí, lo más cercano interesante es
    [web:7b1170cfc5]http://www.patrimonionacional.es/escorial/escorial.htm[/web:7b1170cfc5]
    y luego las demás cosas de Madrid
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, pues depués del poco éxito que ha tenido mi post entre los foreros del centro y sur de España, hoy hemos hecho la reserva para el hotel La Casueña, en Lanuza, en la Valle de Tena, Huesca.

    Gracias a los que respondísteis, y sobretodo a amfa y fultdi, porque han decantado la balanza. Lo dicho, prometo reportaje.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me alegro por tu eleccion A4, estoy seguro de que os gustara.
    Entiendo que el hotel que has elegido esta en el antiguo pueblo de Lanuza, abandonado hace 30 años por la construccion del embalse del mismo nombre y ahora en proceso de reconstruccion debido a que el nivel del agua no llego a inundar el precio.

    Alli al ladito tienes Sallent de Gallego, pueblo precioso, un poquito mas arriba la estacion de ski de formigal y por el otro lado Panticosa y el balneario del mismo nombre con un paisaje espectacular.

    Supongo que ya lo sabras porque te habras informado bien pero yo te cuento por si acaso.

    Que lo paseis bien tu y tu familia y si quieres preguntar algo y te puedo ayudar, ya sabes, a mandar.

    Saludos y no te olvides de esas fotos.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Me alegro por tu eleccion A4, estoy seguro de que os gustara.
    Entiendo que el hotel que has elegido esta en el antiguo pueblo de Lanuza, abandonado hace 30 años por la construccion del embalse del mismo nombre y ahora en proceso de reconstruccion debido a que el nivel del agua no llego a inundar el precio.

    Alli al ladito tienes Sallent de Gallego, pueblo precioso, un poquito mas arriba la estacion de ski de formigal y por el otro lado Panticosa y el balneario del mismo nombre con un paisaje espectacular.

    Supongo que ya lo sabras porque te habras informado bien pero yo te cuento por si acaso.

    Que lo paseis bien tu y tu familia y si quieres preguntar algo y te puedo ayudar, ya sabes, a mandar.

    Saludos y no te olvides de esas fotos.
    Pues fulltdi, voy a abusar de tu confianza, y a pesar de que nos hemos informado, nada como los consejos de alguien de la tierra, por lo que aceptamos todas las sugerencias que se te ocurran, sitios que tu conozcas y que no aparecen en las guias, sitios para ir a comer bien y bien de precio, no se, todo aquello que se te ocurra.
    Gracias de nuevo y te agradezco las molestias que te puedas tomas.

    Saludos

    Nota a los moderadores: Iba a mandar un mp a full, pero creo que puede ser de interés general, por lo que continuo el hilo, si os parece bien.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Mañana te comento un poco que ahora con el GPRS resulta un pelin pesado.
    De todas maneras el sabado, si no ocurre nada, nos vemos en la KDD de Bcn.
    Saludos.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Mañana te comento un poco que ahora con el GPRS resulta un pelin pesado.
    De todas maneras el sabado, si no ocurre nada, nos vemos en la KDD de Bcn.
    Saludos.
    Co.o, es verdad!!! Genial!!!. Me llevaré papel, lapiz y el tomtom a tope de bateria para memorizar lugares.

    Gracias
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El sabado charlamos A4 vale?
    Te adelanto que no soy un experto guia turistico, por mi trabajo y algo por ocio me toca recorrerme toda la provincia de arriba a abajo aunque en cuanto al tema gastronomico no estoy muy puesto, asi que no se si te podre recomendar algo de garantia.

    Como tambien me llevare el tomtom ya me enseñaras cosas que todavia no lo tengo muy controlado.

    Saludos.

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, chicos, ha llegado el dia en el que empiezo las vacaciones. Nos vamos unos dias a Huesca. Gracias a fulltdi seguro que no nos dejamos nada por ver, a pesar de que vayamos cuatro dias.

    Portaos bien, sed buenos, respetar los límites de velocidad, y hablar de cosas interesantes que el siguiente fin de semana voy a estar pegado a la pantalla para ver de que habeis hablado.


    Saludos

    P.D. Prometo reportaje. Hasta la vuelta!!!!!
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

+ Responder

Discusiones similares

  1. Breve resumen de las vacaciones de Jumper!!
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 26/08/2006, 16:25
  2. ME VOY DE VACACIONES.
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 22/07/2006, 00:14
  3. Que me voy de vacaciones....
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 11/07/2006, 23:02
  4. Dos semanitas de vacaciones: EL RESUMEN
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 25
    Último post: 13/12/2005, 15:45
  5. ¿Donde vais a pasar las vacaciones?
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 30/07/2005, 22:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado