+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: fallo en sensor aceite?

  1. #1

    fallo en sensor aceite?

    Buenas, es la primera vez que entro en el foro. Expogo mi problema: Passat 2.0 tdi 140 del 2007 (3C) que se enciende testigo amarillo de aceite aun cuando en la varilla no muestra perdida ni consumo. Al abrir capo, se resetea centralita y vuelve a dar error a los 100 kms. Antes de saber esto de los 100 kms añadia aceite y asi creia que se resolvia el problema, pero era que se reseteaba por 100 kms. El otro dia extrai por succion el aceite en exceso que llevaba, dejando el aceite en el max. de la varilla, y ahora se enciende el testigo amarillo de la aceitera al poner el contacto, parpadea unos segundos y se apaga, indicando "sensor de aceite, acuda a taller", estando el nivel cerca del max.¿ Es error en el sensor o fallo de centralita¨?

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por amartinsr Ver post
    Buenas, es la primera vez que entro en el foro. Expogo mi problema: Passat 2.0 tdi 140 del 2007 (3C) que se enciende testigo amarillo de aceite aun cuando en la varilla no muestra perdida ni consumo. Al abrir capo, se resetea centralita y vuelve a dar error a los 100 kms. Antes de saber esto de los 100 kms añadia aceite y asi creia que se resolvia el problema, pero era que se reseteaba por 100 kms. El otro dia extrai por succion el aceite en exceso que llevaba, dejando el aceite en el max. de la varilla, y ahora se enciende el testigo amarillo de la aceitera al poner el contacto, parpadea unos segundos y se apaga, indicando "sensor de aceite, acuda a taller", estando el nivel cerca del max.¿ Es error en el sensor o fallo de centralita¨?
    prueba a hacerle un autoscan... con vagcom
    haber que te dice... si esta en la memoria de fallos resetea y si no vuelve a salier es de la centralite.... por el contrario si sale que yo me inclino mas que el conector abajo en el carte sui mal no recuerdo que indica el sensor estar sucio.. prieba a tb a limpiarlo...
    saludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Cambia el sensor del carter y ya esta

  4. #4
    Es caro camciar el sensor en taller vw?

  5. #5
    Hola ; tengo el mismo problema , excepto que ya cambie el conector , limpie el sensor , y de una desaparecio . Luego de un tiempo reaparecio , la verdad no creo que sea el sensor , me inclino por el cableado , si alguien sabe algo , agradecere la data . Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo sensor G 40
    Por chico en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/09/2010, 21:55
  2. Fallo sensor J52
    Por KASCUS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 26/10/2008, 22:56
  3. Ayuda con fallo sensor abs
    Por tom101 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/02/2008, 21:48
  4. Fallo sensor aparcamiento
    Por pampero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 05/06/2006, 16:41
  5. FALLO SENSOR DE APARCAMIENTO
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2006, 07:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado