+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: problemas con enganche para golf gti tfsi 200 cv

  1. #1

    Exclamation problemas con enganche para golf gti tfsi 200 cv

    hola amigos,quiero montar 1 enganche a mi coche y no hago mas que dar vueltas,mirar en internet en tiendas....me he vuelto loco el enganche que yo quiero poner en mi coche es 1 enganche que quites la bola y no se vea totalmente nada,pero claro llego a la casa y me dices o que tengo que cambiar el faldon o hacerle 1 agujero al faldon y logicamente no lo quiero ni agujerear ni cambiar porque tengo la parte de arriba pintada (por cierto queda muy bien)me han dicho que justo el gti lleva el silencioso ahi en medio y es imposible de hacerlo,mi pregunta es si algun de vosotros no conoce algun tipo de enganche que yo pueda motar de tal manera que cuando quite la bola no se note nada sin la necesidad de cambiar el paragolpes ni nada 1 saludo espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    vizcaya
    Posts
    3

    enganche

    Quote Originalmente publicado por burrillo Ver post
    hola amigos,quiero montar 1 enganche a mi coche y no hago mas que dar vueltas,mirar en internet en tiendas....me he vuelto loco el enganche que yo quiero poner en mi coche es 1 enganche que quites la bola y no se vea totalmente nada,pero claro llego a la casa y me dices o que tengo que cambiar el faldon o hacerle 1 agujero al faldon y logicamente no lo quiero ni agujerear ni cambiar porque tengo la parte de arriba pintada (por cierto queda muy bien)me han dicho que justo el gti lleva el silencioso ahi en medio y es imposible de hacerlo,mi pregunta es si algun de vosotros no conoce algun tipo de enganche que yo pueda motar de tal manera que cuando quite la bola no se note nada sin la necesidad de cambiar el paragolpes ni nada 1 saludo espero vuestras respuestas.
    hola burrillo yo tengo un gti v dsg 2008 y le coloque yo mismo el enganche que tu quieres depues de comprar el coche.lo unico que tienes que cambiar en el paragolpes trasero es el faldon inferior que va grapado al de la parte de arriba ya que al poner el original si quieres montar enganche te viene con una tapita que cuando quieres colocar el remolque pues quitas la tapita bajas el mecanismo manualmente y acoplas el enganche con una llave ademas en la rueda de repuesto te viene el hueco para dejar el enganche.esque los de la vw piensan en todo.el faldon inferior creo que vale unos 60 euros mas enganche mas soporte de enganche mas cableado mas colocar en total una pasta pero merece la pena eso si original popr que lo mas importante biene ahora.al colocar el enganche hay que codificar el coche y esto por que pues muy sencillo el coche tiene que saber que lleva enganche ya que cuando le pones el remolque al codificar el coche el comportamiento de los frenos y el abs no responden de la misma manera que cuando no lleva el remolque y claro si pones un enganche en cualquier sitio que no sea original de vw pues te lo instalan y listo pero no te codifican con lo cual tendrias averias en las uc del coche ademas de no llevarlo codificado .no se si me entendiste pero preguntame que yo te respondere en lo que pueda.
    un saludo

  3. #3
    muchas gracias de verdad,y que tal queda eso??queda muy feo?estoy muy agradecido por la respuesta porque me estaba volviendo loco de donde eres?aver si da la casualidad que eres de cerca y te lo podria ver,oye pues si me quieres dejar tu messenger por privado o algo y asi me lo explicas bien y me puedes pasar alguna foto te estaria muy agradecido ya que si que quiero ponerlo 1 saludo.

  4. #4
    oye he mirado mi faldon y creo que la parte de abajo no viene grapada a la que he pintado de blanco,no se me estoy haciendo 1 lio...

  5. #5
    Peatón Avatar de Fazerblue
    Registrado
    03/12/13
    Lugar
    Martorell (BARCELONA)
    Posts
    21
    Alguno pudo efectuar personalmente la codificación por instalación de enganche con el VAG COM .

    Yo me veo en la misma situacion....me estan instalando la centralita especifica para mi VW Jetta Fsi 2007 y el instalador, me indica, que posteriormente , hay que llevarlo a codificar, lo cual es un gasto añadido y sales con la conexion electrica sin estar operativa al 1oo x 100.

    Alguien sabe ...como se reprograma para solucionar los errores, por nuevo elemento acoplado en el sistema.
    VW Jetta 1.6 FSI 115cv 2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion de enganche para remolque
    Por JOSE ANGEL SANCHEZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 19/08/2011, 19:40
  2. Enganche de remolque para O2
    Por nervix en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 30/06/2007, 20:04
  3. ENGANCHE PARA PASSAT 3BG
    Por vhgcapa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 02/05/2007, 12:02
  4. enganche para remolque
    Por dameric en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 29/11/2006, 16:17
  5. Enganche para remolque
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/11/2006, 13:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado