+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: YA TENGO EL CARNET!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    34

    YA TENGO EL CARNET!!!!!!!!!!!!!!!

    Eso gente!!! Despues de tantos años deseandolo, esta mañana ya me lo he sacado!!!!!!! (a la segunda porque en la primera me putearon de mala manera). En cuanto el profe me ha dicho que era apto, he tardado 5 minutos en llegar a mi casa, y me ha faltado tiempo para subir a cojer las llaves y pirarme. He hecho ya 34 km, y he llevado ya en el coche a 3 amigos, a mi novia, a mi hermana y a mi suegro! En fin, QUE ESTOY LOCO DE ALEGRIA!!!!
    Seat Ibiza FR TDI Repro

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    enhorabuena! ahora haber como andamos eh!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Oye, que aunque hayas aprobado, aun no tienes el carnecillo (¿ya dan el tamaño DNI o sigue siendo el rosa tamaño DIN A4 :P ), que te puedes llevar alguna recetilla por no llevar la documentación

    Enhorabuena, ahora ya podrás pasarte con esa peazo máquina por las kdd y enseñarlo en vivo y en directo.

    Hale, a ir a 80km/h, no más jejejeje

  4. #4

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    enhorabuena.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    felicidades!!!!!y enseña ese vento en una kdd!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Enhorabuena y a disfrutar del coche.

    Un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Enhorabuenaaa! Ahora a disfrutarlo pero con cuidado eh!! Y lo de los 80... procura llevar a alguien detras que pueda ir poniendo y kitando el cartel segun sitaciones
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Enhorabuena, a disfrutarlo mucho. Me he acordado de cuando me lo dierón hace ya más de 3 años. Lo que me dijo el profe de la autoescuela, una vez tengas el carnet haz lo que te salga de los huevos, dentro de unos limites. Hay que ir a 80? Ostia si yo iba a 130 minimo Se respetuoso que ya correras. Lo que tice Ariel de la L eso tambien lo hacia yo, le decia al de atras quitame la L je je. Y con ella puesta llegue a ir a 170 je je. Salu2 y a disfrutar que ya tienes la independencia. Todo esto que te digo es Es coña no fumo petas.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    07/09/05
    Lugar
    Torres, Jaén
    Posts
    16
    enhorabuena.el dia 22 de octubre aprobe y me paso como a ti. namas llegar a mi casa cogi el cohe y me fui a darme una vuelta.eso era lo que mas deseaba cuando cumpli los 18 (solo 9 dias antes, el 13 de octubre), tener el carnet. Ahora a disfrutarlo pero con cabeza. y eso de la L es relativo. yo no la llevo desde junio.

    Por cierto, eso que dicen por ahi q tenias suegro antes que carnet no es malo. lo peor esq tienes suegra, jeje

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Enhorabuena!!!!!!!!

    saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Felicidades, ahora a "aprender a conducir", con paciencia. Y sobre todo no cojas vicios malos como circular por el centro o no poner intermitentes.... que de esos ya esta España llena...
    saludos

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Felicidades tio ahora a disfrutar aunque vamos ya veo que lo estas haciendo jejeje, ahora te dan el pequeñito ya no?, el que es como el DNI
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Felicidades tio!!! Ahora como ya te han dicho ves con cuidado y no corraaaaaaas!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Enhorabuena, ahora ya eres un peligro ambulante LEGALIZADO.

    Ahora en serio a disfrutar y a tragar millas como un loco.

+ Responder

Discusiones similares

  1. carnet de socio vag
    Por leoncillo en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 25/09/2007, 15:39
  2. Carnet A2
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 07/09/2007, 16:50
  3. MICROCOCHES SIN CARNET
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 02/12/2006, 15:20
  4. Carnet BTP
    Por xano en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 11/11/2006, 18:40
  5. Informacion Carnet A
    Por Gu4rDi4N en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 11/04/2005, 02:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado