+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: distribucion 1.9 tdi 115 CV

  1. #1

    distribucion 1.9 tdi 115 CV

    Hola me he comprado un ford galaxy 1.9 TDI 115 cv del 2001 de segundamano (comparte motor y varias cosas mas con sharan y alhambra), se lo he comprado a un compraventa y no sabe si se le ha hecho la distribucion y cuando. tiene 145000 km. ¿como puedo averiguar el estado de esta? ¿es facil llegar hasta la correa de la distribucion para verla?

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por netvalde Ver post
    Hola me he comprado un ford galaxy 1.9 TDI 115 cv del 2001 de segundamano (comparte motor y varias cosas mas con sharan y alhambra), se lo he comprado a un compraventa y no sabe si se le ha hecho la distribucion y cuando. tiene 145000 km. ¿como puedo averiguar el estado de esta? ¿es facil llegar hasta la correa de la distribucion para verla?
    Mira..., está claro que si no te ha dicho cuando se le cambió la correa de la distribución es que no te ha entregado el "libro de revisiones" sellado, con lo que debes de ponerte en lo peor y pensar que los kilómetros que marque el coche es casi seguro que estén manipulados... Así que, como es imposible saber cuantos kilómetros tiene la misma mirándola, si el coche fuera mío la cambiaría para evitarme disgustos...
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Mira..., está claro que si no te ha dicho cuando se le cambió la correa de la distribución es que no te ha entregado el "libro de revisiones" sellado, con lo que debes de ponerte en lo peor y pensar que los kilómetros que marque el coche es casi seguro que estén manipulados... Así que, como es imposible saber cuantos kilómetros tiene la misma mirándola, si el coche fuera mío la cambiaría para evitarme disgustos...
    Un saludo.
    +1 , anda que el compraventa, a la que me dice eso me la hace el gratis o no se la compro
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Sobre los Km que tiene yo no creo que esten manipulados pues de apariencia y tacto esta impecable no tiene ni una sola mancha de aceite en los bajos y accesorios como transmisiones escape amortiguadores estan muy bien de aparienecia y estado. Pero esto del segundamano es una loteria.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por netvalde Ver post
    Sobre los Km que tiene yo no creo que esten manipulados pues de apariencia y tacto esta impecable no tiene ni una sola mancha de aceite en los bajos y accesorios como transmisiones escape amortiguadores estan muy bien de aparienecia y estado. Pero esto del segundamano es una loteria.
    Vale, posiblemente... Pero ese mundo es un mundo oscuro, ellos lo conocen perfectamente y saben lo que se le mira -por afuera- a un coche... Con lo que, lo primero que hace la mayoría de ellos, es adecentar cualquier muestra del paso de los kilómetros... Cambian las gomas de los pedales, los volantes y pomos de la palanca de cambios y todas aquellas piezas que sean susceptibles de estar tocadas... Se las saben todas, y se intercambian los vehículos, incluso de una punta de España a la otra, para que nunca se pueda hablar con el anterior titular, cuando lo mas lógico y mas barato sería vender el vehículo en la población o cercanías de donde hubiese sido vendido. Compran todos los usados que mas kilómetros tengan -porque asi van regalados de precio-, y les meten un afeitado de kilómetros, cambian lo anteriormente expuesto, y venden a un abuelo por un "jovencito"...
    Tengo un montón de años, y podría estar contándote varios días las pillerías que conozco de esta gente, y no tengo nada en contra de ellos, pero jamas se me ocurriría ir a comprarme un coche a un compra-venta. Hoy con este mundo de internet, tenemos el coche que queramos a nuestro alcance. Y contra los que dicen que los compraventas dan una "garantía", decir que para mí la única garantía que existe es el saber los kilómetros que tiene realmente -así sabemos lo que nos podemos encontrar en lo sucesivo-, y eso solo se puede saber con el "libro de recorrido" sellado y "contrastado" con el ordenador de cualquier concesionario...
    Venga, un saludo, y suerte con él...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Efectivamente lo normal es que un compraventa te lo de impecable de apariencia pero este no es el caso, el coche tiene volante pedales palanca y embellecedores de puertas acorde con los km osea bastante usados y en algunos casos descascarillados la pintura con bastantes roces y picotazos a lo que yo me refiero es que por ejemplo cuando me di una vuelta con el note que el motor esta muy vivo la caja de cambios muy suave y el embrague con un tacto muy limpio, y viendolo mas afondo la parte mecanica exterior transmisiones, frenos, amortiguacion, escape etc en un estado de conservacion muy bueno ojo acorde con los Km que marca. Espero no equivocarmegracias y un saludo

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por netvalde Ver post
    Efectivamente lo normal es que un compraventa te lo de impecable de apariencia pero este no es el caso, el coche tiene volante pedales palanca y embellecedores de puertas acorde con los km osea bastante usados y en algunos casos descascarillados la pintura con bastantes roces y picotazos a lo que yo me refiero es que por ejemplo cuando me di una vuelta con el note que el motor esta muy vivo la caja de cambios muy suave y el embrague con un tacto muy limpio, y viendolo mas afondo la parte mecanica exterior transmisiones, frenos, amortiguacion, escape etc en un estado de conservacion muy bueno ojo acorde con los Km que marca. Espero no equivocarmegracias y un saludo
    cambiasela........ evitaras liadas..... por vision mira haber si tines destension.. hilos o similar es facil de ver...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Distribucion 316€
    Por ivantato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/08/2009, 10:17
  2. Distribución
    Por enriquedopico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 04/06/2009, 12:14
  3. DISTRIBUCION
    Por chiripa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/01/2007, 00:13
  4. distribucion
    Por camelot en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 27/04/2006, 00:04
  5. Distribucion en tdi 150
    Por cupratome en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 16/07/2005, 14:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado