+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 101

Discusión: Mandar quejas web ministerio industria plan 2000

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Todos o la mayoría estamos en este caso, pero pensad q estamos en epoca de crisis y en el balón de oxígeno q son este tipo de ayudas para la industria, y lo q puede representar a nivel de empleos. Desde luego q se concentra en este tiempo ventas de 1, 2 e incluso 3 años vista. Pero también hay q ver q cuando la crisis pase la demanda de vehículos volvera a subir independientemente de los q nos lo compremos ahora. Por eso pienso q este tipo de ayudas nos viene bien a nosotros, al gobierno y a trabajadores de este sector.
    Sino q se lo pregunten a los de Figueruelas.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    este argumento, q ya he oido alguna vez por este foro, es la mayor chorrada q he oido en mucho tiempo

    si en la VW sablan es justo por eso, pq pensando como tu, lo tienen a huevo!

    tu no sabes ni cuantos coches tengo, ni cuantos ingresos, ni cuantos millones en el banco, ni cuantas propiedades, asi q no saques conclusiones pq te puedes equivocar. coño q estamos hablando d un coche de 20000 euros, q es d lo mas normalito, q hay chavales rtabajando en el norauto q se compran coches de 40000 no me jodas hombre

    los 1000 euros me va a tocar pagarlos como a todo hijo d vecino, pero eso no quita para decir q lo q han hecho es una verdadera chapuza.
    triki tu y yo nos estamos entendiendo parece que para tener un passat hay que ser subnormal y esperar a que te jodan y timen en las revisiones , pero que huevos hay que tener para decir la chorrada de los mil euros
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por pedran Ver post
    triki tu y yo nos estamos entendiendo parece que para tener un passat hay que ser subnormal y esperar a que te jodan y timen en las revisiones , pero que huevos hay que tener para decir la chorrada de los mil euros
    Esto es lo que se llama sacar conclusiones infundadas...
    Bueno, uno tiene que saber lo que firma. Si en tu contrato (como en el de todos) pone que las ayudas gubernamentales (autonómicas o centrales) están sujetas a la asignación económica de hecho, cuando ya no queda dinero, no hay asignación y por tanto, no hay descuento.
    No sé qué es lo que vas a reclamar. Tú (el que sea) estuviste de acuerdo en esas condiciones y así lo hiciste saber con tu firma.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/09/09
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    efectivamente, mi caso es el mismo
    Pues mi caso es el mismo, ademas no pude apretar mas en el precio ya que el vendedor se cerro en banda por la oferta de planE. Creo que voy a cancelar el pedido, el conce lleva mareandome mas de dos semanas con la fecha de entrega, y ahora encima esto... Pues que se rian de otro que de mi creo que no lo hacen mas...

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Mira Macmel a esto es a lo q nos referimos como el cachondeo del plan 2000E, a este tipo de declaraciones, y estas se an dado en el congreso ni más ni menos. Esto es del viernes:


    Quote Originalmente publicado por miguelmijas Ver post
    Otra noticia del ministro a EuropaPress el 1 de octubre de 2009
    MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, aseguró este jueves que es "prematuro" plantearse la continuidad del 'Plan 2000E' porque lleva agotado "apenas el 60%" de sus recursos asignados, si bien se mostró convencido de que el Gobierno tendrá en cuenta su alta "eficiencia en el gasto" para decidir su prórroga "a lo largo de los próximos meses".

    Durante una comparecencia en el Congreso, Sebastián aseguró que aún hay tiempo para "hacer una evaluación", que se planteará en función de la situación del sector del automóvil "y lo que hagan el resto de países", si bien celebró que "con apenas diez o quince millones, se le ha dado la vuelta a la demanda".

    Asimismo, aseguró que de los 100 millones presupuestados, el Estado recuperará el 85% ó el 90%, mientas que las comunidades autónomas que colaboran --todas menos Madrid y La Rioja-- lo recuperarán todo. "Es una política muy efectiva", recalcó.

    "El 'Plan 2000E' fue calificado de 'improvisado' y 'chapuza' en esta Cámara", recordó el ministro, que se jactó de que, transcurridos cuatro meses desde su puesta en marcha, "ha reeditado y mejorado el éxito del Plan VIVE".
    Cuando te llegan este tipo de informaciones tan contradictorias es cuando te sacan de quicio. También decirte q a mi si q me jode los 1000€ más, sobre todo cuando hace 3 meses q pedí el coche y entre retrasos de la marca (a la cual tambien habra q pedir explicaciones) y contradicciones del gobierno tanto del país como de la comunidad, me quedo sin la ayuda. Está claro q firme el contrato con esas condiciones. Pero leche dejame por lo menos el recurso de la pataleta.
    Saludos

    P.D. De verdad q no busco ni bronca ni polemica, pero es q estoy con el tema q me subo por las paredes.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/09/09
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Esto es lo que se llama sacar conclusiones infundadas...
    Bueno, uno tiene que saber lo que firma. Si en tu contrato (como en el de todos) pone que las ayudas gubernamentales (autonómicas o centrales) están sujetas a la asignación económica de hecho, cuando ya no queda dinero, no hay asignación y por tanto, no hay descuento.
    No sé qué es lo que vas a reclamar. Tú (el que sea) estuviste de acuerdo en esas condiciones y así lo hiciste saber con tu firma.
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Esto es lo que se llama sacar conclusiones infundadas...
    Bueno, uno tiene que saber lo que firma. Si en tu contrato (como en el de todos) pone que las ayudas gubernamentales (autonómicas o centrales) están sujetas a la asignación económica de hecho, cuando ya no queda dinero, no hay asignación y por tanto, no hay descuento.
    No sé qué es lo que vas a reclamar. Tú (el que sea) estuviste de acuerdo en esas condiciones y así lo hiciste saber con tu firma.
    Pues yo si conocia el contrato y lo firmado, pero me fie del vendedor que me juraba y perjuraba que mi coche lo matriculaba con la oferta del planE.(llega en 9oct). Y mira ahora....... me dice que me jodan...
    Pues que quereis que os diga, !!que suerte tienen mis clientes!!!, yo siempre doy mi palabra y es lo que va ha misa, aunque me cueste a mi arreglarlo como sea. Que coste no vendo coches...

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/09/09
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Mira Macmel a esto es a lo q nos referimos como el cachondeo del plan 2000E, a este tipo de declaraciones, y estas se an dado en el congreso ni más ni menos. Esto es del viernes:




    Cuando te llegan este tipo de informaciones tan contradictorias es cuando te sacan de quicio. También decirte q a mi si q me jode los 1000€ más, sobre todo cuando hace 3 meses q pedí el coche y entre retrasos de la marca (a la cual tambien habra q pedir explicaciones) y contradicciones del gobierno tanto del país como de la comunidad, me quedo sin la ayuda. Está claro q firme el contrato con esas condiciones. Pero leche dejame por lo menos el recurso de la pataleta.
    Saludos

    P.D. De verdad q no busco ni bronca ni polemica, pero es q estoy con el tema q me subo por las paredes.

    Ya somos dos, pero lo que mas me ha jodio es que hoy he estado en el conce y no me han dicho nada, se han callado como putas. Me he enterado por el foro e inmediatamente he llamado a conce donde ya me han dicho que me jodan.. que ellos no se hacen cargo de nada..

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    es cierto q se acabo la ayuda????


    alguna web para poder verlo

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    tambien pienso que lo del plan 2mil€ esta mal perfilado, tengo un colega que entrego un reanult 5 viejisimo que tenia el padre arrimado para comprarse un renaul clio diesel, y ahora lo llamaron del conce diciendole que esa ayuda estaba obsoleta y que el precio final era mayor.

    entonces mi pregunta es, esta en disposicion de reclamar algo¿?, el dice que pasa de todo y que no piensa pagar ese dinero, que primero intenta arreglar el renault5 antes que comprarse ese nuevo,

    en fin yo pienso que ha sido una cagada lo que han echo pk si destinaron unos determinados€ no podian haberse vuelto locos firmando, es decir si hubiera un coche firmado para la compra darle el dinero sobre la marcha y no esperar a que el coche te sea entregado, es ilogico que el cliente no quiera el coche al final y si ocurriese inmediatamente se le entregaria dicha ayuda al siguiente en una lista, creo que deberia de ser asi, saludos
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por ajaias Ver post
    Ya somos dos, pero lo que mas me ha jodio es que hoy he estado en el conce y no me han dicho nada, se han callado como putas. Me he enterado por el foro e inmediatamente he llamado a conce donde ya me han dicho que me jodan.. que ellos no se hacen cargo de nada..
    Pues nada chico me parece q nos van a tener q dar doble ración de ajo y agua. Tendremos q pasar por el aro. La verdad q si no fuera po la señal, me esperaba a q estuviera el coche en el conce y entonces cuando me llamaran para inicia los trámites les diría q yo me jodo, pero ellos se lo tragan.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por diablopery Ver post
    es cierto q se acabo la ayuda????


    alguna web para poder verlo
    En buscadores puedes buscar (vaya rebuznancia) noticias sobre el tema. En los concesionarios también te lo diran, a no ser q se callen como putas como le ha pasado a un compañero q se ha tenido q enterar por el foro cuando este mismo día a estado en el conce y no le han dicho nada y al leerlo les ha llamado y entonces se lo han confirmado.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    tambien pienso que lo del plan 2mil€ esta mal perfilado, tengo un colega que entrego un reanult 5 viejisimo que tenia el padre arrimado para comprarse un renaul clio diesel, y ahora lo llamaron del conce diciendole que esa ayuda estaba obsoleta y que el precio final era mayor.

    entonces mi pregunta es, esta en disposicion de reclamar algo¿?, el dice que pasa de todo y que no piensa pagar ese dinero, que primero intenta arreglar el renault5 antes que comprarse ese nuevo,

    en fin yo pienso que ha sido una cagada lo que han echo pk si destinaron unos determinados€ no podian haberse vuelto locos firmando, es decir si hubiera un coche firmado para la compra darle el dinero sobre la marcha y no esperar a que el coche te sea entregado, es ilogico que el cliente no quiera el coche al final y si ocurriese inmediatamente se le entregaria dicha ayuda al siguiente en una lista, creo que deberia de ser asi, saludos
    Yo pienso q lo tenían q haber hecho sobre el pedido, es decir, cuando firmas el contrato de compra y das la señal. Así cuando se acabara lo sabrías antes de meterte en la operación y podrías decidir entonces si te interesa o no. De la forma q lo han hecho se van a quedar pillados muchos conces de otras marcas q encima han adelantado el dinero de las ayudas, y por otro lado a nosotros q habiendo dado una señal te tienes q plantear si la pierdes o si pagas 1000€ más q más de uno a lo mejor no tiene o no puede conseguirlos, y con los q bien podrías haber pagado el seguro del primer año. Perdonad por los tochos q estoy metiendo hoy, pero es una forma de deshaogarme.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Yo pienso q lo tenían q haber hecho sobre el pedido, es decir, cuando firmas el contrato de compra y das la señal. Así cuando se acabara lo sabrías antes de meterte en la operación y podrías decidir entonces si te interesa o no. De la forma q lo han hecho se van a quedar pillados muchos conces de otras marcas q encima han adelantado el dinero de las ayudas, y por otro lado a nosotros q habiendo dado una señal te tienes q plantear si la pierdes o si pagas 1000€ más q más de uno a lo mejor no tiene o no puede conseguirlos, y con los q bien podrías haber pagado el seguro del primer año. Perdonad por los tochos q estoy metiendo hoy, pero es una forma de deshaogarme.
    Saludos


    la verdad que si hoy en dia para conseguir 1000€ cuesta, asi que esta claro que mucha gente se quedara colgada o directamente opte por meter esos 1000€ en la financiacion, con lo cual quizas sean mas años, es decir mas intereses y mas caro que nos sale el coche, asi que mucha gente se lo pensara, si perder el dinero de la señal ahora o comprate el coche y arriesgarte a tener que venderlo por no poder mantenerlo. esta claro que 1000€ no distan mucho de un coche que vale 20000, es solo una vigesima parte, pero seamos realistas esos 1000€ en una financiera son como minimo 10 meses mas entonces no es lo mismo pagar el coche en 5 años que en 6 los intereses varian mucho mas y quizas tb el precio a tener que pagar del coche.


    aparte que esos 1000€ vienen de perlas para pagar seguros y debas tramites burocráticos, en fin que esperemos que se resuelva pronto

    P.D. perdon por el minitocho pero tb me quiero liberar y eso que no estoy en vuestra situacion
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    yo e hablado con el concesionario hoy me han dicho que estan vendiendo coches sin el plan 2000e o sea que me toca pagar a mi el pato como a todos 1000e mas caro y en cima me dice que tambien se han agotado las pantallas de dvd de sony y que ya no las dan hace 2 semanas pues de coña otra cosa es que se estan adelantando 10 dias los pedidos del passat
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  15. #30
    Peatón Avatar de FJT
    Registrado
    25/08/09
    Lugar
    MADRID
    Posts
    55
    Esta calentito calentito, !!!como es posible que hace dos dias (como quien dice) están haciendo pedidos y publicitando (no solo VW) llevate... ahora con... aprovechate.. del plan 2000e cuando te van a dar el coche en tres meses, que ya el barça será campeón, y el Plan 2000e se habrá olvidado.
    Hay que tener cara de anunciarte algo que no se va a dar o que no tengan la certeza que se de, rastrera estrategia comercial para hacer pedidos, por mucha letra pequeña que te pongan

    AAAih

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carta al ministro plan 2000€
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/10/2009, 08:29
  2. problema compra passat y plan 2000€
    Por campelo11 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 28/05/2009, 20:06
  3. La industria alemana del automóvil pide a sus ingenieros
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 19/06/2006, 16:44
  4. existen turbos de la industria auxiliar?
    Por Nico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/11/2005, 14:46
  5. Problemas Mandar MP
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2005, 09:30

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado