+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 101

Discusión: Mandar quejas web ministerio industria plan 2000

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    yo e hablado con el concesionario hoy me han dicho que estan vendiendo coches sin el plan 2000e o sea que me toca pagar a mi el pato como a todos 1000e mas caro y en cima me dice que tambien se han agotado las pantallas de dvd de sony y que ya no las dan hace 2 semanas pues de coña otra cosa es que se estan adelantando 10 dias los pedidos del passat
    Q se estan adelantando 10 días, q te cagas así en vez de 5 meses de espera seran poco más de 4,5 (modo irónico activado). Parece q están bien dispuestos a darnos por saco.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por FJT Ver post
    Esta calentito calentito, !!!como es posible que hace dos dias (como quien dice) están haciendo pedidos y publicitando (no solo VW) llevate... ahora con... aprovechate.. del plan 2000e cuando te van a dar el coche en tres meses, que ya el barça será campeón, y el Plan 2000e se habrá olvidado.
    Hay que tener cara de anunciarte algo que no se va a dar o que no tengan la certeza que se de, rastrera estrategia comercial para hacer pedidos, por mucha letra pequeña que te pongan

    AAAih
    Ahí le has dao.
    SAludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    yo solo e dicho lo que a mi me a dicho el comercial ya no se que pensar si es cierto o no pero vamos que toca esperar a ver si se arregla esto y dan mas subvencion del plan 2000e
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    yo solo e dicho lo que a mi me a dicho el comercial ya no se que pensar si es cierto o no pero vamos que toca esperar a ver si se arregla esto y dan mas subvencion del plan 2000e
    Esperemos q así sea. A ver si después del calenton q me he pegao se soluciona un poco el tema, amplian el 2000e y adelantan algo los plazos de entrega.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  5. #35
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Mirad, ya sé que jode tener que pagar 1000 euros más, pero las cosas se leen antes de firmarlas por mucha ilusión que nos haga el coche y muy obnubilados que estemos. Os podeis hartar a enviar quejas, pero desde el punto de vista legal, lo único que podéis hacer es renunciar a la señal y dejar el coche en stock para que el siguiente que vaya ni siquiera tenga que esperar para comprarselo. Eso es así.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Mirad, ya sé que jode tener que pagar 1000 euros más, pero las cosas se leen antes de firmarlas por mucha ilusión que nos haga el coche y muy obnubilados que estemos. Os podeis hartar a enviar quejas, pero desde el punto de vista legal, lo único que podéis hacer es renunciar a la señal y dejar el coche en stock para que el siguiente que vaya ni siquiera tenga que esperar para comprarselo. Eso es así.
    Correcto, ahi tienes toda la razon, el contrato lo decia clarito, eso y otras muchas clausulas q considero abusivas (pueden variar el precio hasta un 10%), pero vamos, si quieres coche, a pasar por el aro....

    En fin, yo ahora espero la llamada de mi comercial, yo no muevo ficha, a ver si al Miguel Sebastian se da por aludido

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    pues todo sera cuestion de esperar a ver que pasa si se soluciona algo y al que le llege el coche estos dias mantenerlo una semanita mas en la casa a ver si todo se arregla, que seria una putada que hoy no tengas derecho a dicha ayuda y mañana ya este de nuevo la ayuda
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    tendran que prolongar lo del plan 2000e porque si no lo llevan muy jodido ender algun coche....
    y sin plan 2000e ya ni te cuento........ ya veria como cambian de idea de todas formas lo sacaran del iva al subir al 18% pues es la manera de putear aun mas y de planterte no compras ni pipas...... sinverguenzas y opunto....
    Pero que van a prolongar, si las arcas están vacías...
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por JAVAG Ver post
    Pero que van a prolongar, si las arcas están vacías...
    Ese es otro problema gordito

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Pero vamos a ver... Entonces cuál es tu solución? seguimos dando dinero hasta que nos arruinemos (con los impuestos de todos, recuerda, que el dinero no sale del aire)? se lo damos a todo el que encargue un coche y luego si se echa para atrás le buscamos para partirle las piernas o que devuelva el dinero?
    Lo más lógico es hacerlo como se está haciendo: coche comprado, subvención dada.
    El passat no ha estado precisamente apilándose en los concesionarios. Si miras en hilos de años anteriores, las fechas de entrega siempre han sido del orden de tres meses de espera.
    Por último, si la diferencia entre comprarte un coche de 20000 euros y no comprartelo son 1000 euros, te has equivocado de coche. Te van a sablear por todos lados (el mantenimiento del coche es carísimo) y esos 1000 euros te van a parecer nada.
    Es lo mismo que acabo de poner en el otro hilo que habla de la subvención... es de auténtica vergüenza lo que lleva haciendo el señor ZoPenco desde que entró en la Moncloa subido en los trenes del 11-M, sin equipo, sin preparación y sin puta idea de como gobernar un país. ¿De que se sorprende ahora la gente?... pues yo no lo entiendo... Desde que este señor empezó a "gobernar", solo se ha dedicado a vaciar las arcas en una supuesta política social que además de ser absurda, es falsa la mayoría de las veces... ¿acaso está ayudando al necesitado?... no señores... solo sirve para hacerse propaganda y lograr que algunos "socio-listos" se pillen estas subvenciones que realmente no necesitan... ¿Quién va ha pagar todo esto?... esta claro que todos lo pagaremos, y en especial, los que menos tengan y más necesitados estén.

    ¿Que pasará cuando suban los impuestos y la economía se sumerja aún mas de lo que ya está?, ¿Que pasará cuando ya no puedan recaudar ni de las piedras?... ¿Con que dinero se va a pagar la seguridad social, los institutos, universidades, policía, bomberos, viudas, jubilados... quién va a arreglar las carreteras, calles, zonas verdes...? ¿Que reacción va a tener la gente que realmente no tenga dinero ni para comer? ¿Y a que se va a dedicar esta gente...?

    Seguro que la mitad de los que os estáis quejando, encima habéis votado al Psoe...

    Además ¿no os da vergüenza quejaros por no "trincar" 2000 euros para comprar una berlina de 20 o 25.000€ nueva a estrenar?... ¿que necesidad estáis pasando vosotros?

    Pido perdón si he ofendido a alguien, pero me asquea la hipocresía e incultura de la mayoría de la gente que defiende esta supuesta "politica social" del Señor ZoPenco.

    Que le pregunten a mi madre viuda con 60 años que está cobrando 360€ al mes porque mi padre, que falleció hace 10 años, era autónomo .
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por JAVAG Ver post
    Es lo mismo que acabo de poner en el otro hilo que habla de la subvención... es de auténtica vergüenza lo que lleva haciendo el señor ZoPenco desde que entró en la Moncloa subido en los trenes del 11-M, sin equipo, sin preparación y sin puta idea de como gobernar un país. ¿De que se sorprende ahora la gente?... pues yo no lo entiendo... Desde que este señor empezó a "gobernar", solo se ha dedicado a vaciar las arcas en una supuesta política social que además de ser absurda, es falsa la mayoría de las veces... ¿acaso está ayudando al necesitado?... no señores... solo sirve para hacerse propaganda y lograr que algunos "socio-listos" se pillen estas subvenciones que realmente no necesitan... ¿Quién va ha pagar todo esto?... esta claro que todos lo pagaremos, y en especial, los que menos tengan y más necesitados estén.

    ¿Que pasará cuando suban los impuestos y la economía se sumerja aún mas de lo que ya está?, ¿Que pasará cuando ya no puedan recaudar ni de las piedras?... ¿Con que dinero se va a pagar la seguridad social, los institutos, universidades, policía, bomberos, viudas, jubilados... quién va a arreglar las carreteras, calles, zonas verdes...? ¿Que reacción va a tener la gente que realmente no tenga dinero ni para comer? ¿Y a que se va a dedicar esta gente...?

    Seguro que la mitad de los que os estáis quejando, encima habéis votado al Psoe...

    Además ¿no os da vergüenza quejaros por no "trincar" 2000 euros para comprar una berlina de 20 o 25.000€ nueva a estrenar?... ¿que necesidad estáis pasando vosotros?

    Pido perdón si he ofendido a alguien, pero me asquea la hipocresía e incultura de la mayoría de la gente que defiende esta supuesta "politica social" del Señor ZoPenco.

    Que le pregunten a mi madre viuda con 60 años que está cobrando 360€ al mes porque mi padre, que falleció hace 10 años, era autónomo .
    Pues vende el coche y dale la pasta a tu ,madre que una madre es siempre una madre
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    ya tengo respuesta, en resumen, q me joda:

    En contestación a su mensaje le comunicamos que el Plan 2000E está a punto de terminar ya que se han gastado los fondos. Puede ocurrir que ese concesionario no disponga de más fondos, ya que los fondos que quedan se han prorrateado entre los agentes de ventas según las operaciones que han realizado cada uno. Ese 20% está destinado para operaciones en trámite, es decir vehículos que ya están introducidos en el sistema informática de la Entidad colaboradora, es decir que ya están matriculados.

    Nº solicitud:







    Atentamente, El Servicio de Información Administrativa

    Ministerio de Industria, Turismo y Comercio



    La información aquí contenida tiene meramente carácter informativo, sin que pueda considerarse como "interpretación oficial" de la normativa vigente.

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de pakome
    Registrado
    21/08/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por JAVAG Ver post
    Es lo mismo que acabo de poner en el otro hilo que habla de la subvención... es de auténtica vergüenza lo que lleva haciendo el señor ZoPenco desde que entró en la Moncloa subido en los trenes del 11-M, sin equipo, sin preparación y sin puta idea de como gobernar un país. ¿De que se sorprende ahora la gente?... pues yo no lo entiendo... Desde que este señor empezó a "gobernar", solo se ha dedicado a vaciar las arcas en una supuesta política social que además de ser absurda, es falsa la mayoría de las veces... ¿acaso está ayudando al necesitado?... no señores... solo sirve para hacerse propaganda y lograr que algunos "socio-listos" se pillen estas subvenciones que realmente no necesitan... ¿Quién va ha pagar todo esto?... esta claro que todos lo pagaremos, y en especial, los que menos tengan y más necesitados estén.

    ¿Que pasará cuando suban los impuestos y la economía se sumerja aún mas de lo que ya está?, ¿Que pasará cuando ya no puedan recaudar ni de las piedras?... ¿Con que dinero se va a pagar la seguridad social, los institutos, universidades, policía, bomberos, viudas, jubilados... quién va a arreglar las carreteras, calles, zonas verdes...? ¿Que reacción va a tener la gente que realmente no tenga dinero ni para comer? ¿Y a que se va a dedicar esta gente...?

    Seguro que la mitad de los que os estáis quejando, encima habéis votado al Psoe...

    Además ¿no os da vergüenza quejaros por no "trincar" 2000 euros para comprar una berlina de 20 o 25.000€ nueva a estrenar?... ¿que necesidad estáis pasando vosotros?

    Pido perdón si he ofendido a alguien, pero me asquea la hipocresía e incultura de la mayoría de la gente que defiende esta supuesta "politica social" del Señor ZoPenco.

    Que le pregunten a mi madre viuda con 60 años que está cobrando 360€ al mes porque mi padre, que falleció hace 10 años, era autónomo .
    que conste que soy totalmente APOLITICO, me la suda tanto el pp como el psoe, pero joder porque no te presentas tu
    Passat Edition Plus 2.0 TDI, CR DPF 2010, 110cv, pack family, gris helio, ver abajo http://img690.imageshack.us/i/dsc00141copia.jpg/

  14. #44
    Peatón Avatar de trilce
    Registrado
    03/10/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    81
    Yo, estoy bastante agobiada con el tema, todo los dias y cada dos por tres metida en el foro leyendolos a todos.
    Me gustaria preguntar si alguien sabe si puedo estar en mi derecho de pedirle a mi comercial, que me enseñara las operaciones que han pasado por delante mia con el descuento de los 1000€, si es verda que se lo aplicaron a clientes que ya tenian el coche mucho antes q yo.
    (sigo sin creerme las palabras textuales del comercial, que si hubiera ido por la mañana a firma en vez del viernes por la tarde no me hubiera pasado) esto fue el dia 2 de octubre., es lo q mas rabia me da....ya me podria haber avisado...
    claro que no pude ir por el trabajo si lo se, le dan por saco al curro).
    Otra pregunta si no me devuelven la reserva, tendria que dejar depositado alli ese dinero,segun ellos .¿¿ pero yo podria decir deacuerdo, pero ahora el coche encargado, no lo quiero de manera que ese se lo comieran y es mi manera de joderle al igual q ellos han echo conmigo por no pasarme la operacion dentro del plan por ir horas mas tarde.. y encargar de nuevo otro passat con los nuevos cambios q ya dijo tacho.. ??
    Gracias a todo. y perdonar por el tocho

  15. #45
    Peatón Avatar de trilce
    Registrado
    03/10/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    81
    por cierto yo ya he mandado mi queja, a industria. gracias por el enlace

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carta al ministro plan 2000€
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/10/2009, 08:29
  2. problema compra passat y plan 2000€
    Por campelo11 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 28/05/2009, 20:06
  3. La industria alemana del automóvil pide a sus ingenieros
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 19/06/2006, 16:44
  4. existen turbos de la industria auxiliar?
    Por Nico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/11/2005, 14:46
  5. Problemas Mandar MP
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2005, 09:30

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado