+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 101 de 101

Discusión: Mandar quejas web ministerio industria plan 2000

  1. #91
    Clase Polo SDI Avatar de silvin
    Registrado
    26/09/09
    Lugar
    De aki y de alla
    Posts
    205

    A todos los k les mandamos nuestras quejas al ministerio nos pondrá lo mismo........

    Lo mismo k me mandaron a mi lo e recibido hace una hora el tío lo borda el tal Miguel Sebastian es la oooooostia un ni se equivoca ni en puntos ni en comas es un astro de las letras y MATEMATICAS, sera un robot, ZP sera otro, lo k hace ZP ahora es na sabe ni lo k dice es un muñeco parlanchín como el Macario, lo k es no verdad esk nos estamos quedando sin lo k nos habían prometido las ayudas del plan 2000 E por lo menos a mi reserve un coche el pasado 20 de agosto y a tal día como hoy no se cuando vendrá ni se si me lo quedare eso si perderé los 1500 de la señal.
    LA VERDAD ESTA AHI FUERA NOOOOOOOOOOOO
    LA VERDAD ESTA EN EL MINISTERIO DE INDUSTRI, TURISMO Y COMERCIO


  2. #92
    Peatón Avatar de miguelmijas
    Registrado
    28/09/09
    Lugar
    Mijas
    Posts
    54
    Hola recibi la respuesta del ministro es esta:
    Estimado Sr. Ruiz,
    Hemos recibido su correo electrónico dirigido a D. Miguel Sebastián, Ministro de Industria, Turismo y Comercio. Le agradecemos la confianza de hacernos llegar sus ideas y opiniones.
    El 22 de mayo de 2009 el Consejo de Ministros aprobó la normativa reguladora del Plan 2000E, teniendo efecto la misma desde el 18 de mayo de 2009.
    Este Plan se puso en marcha con el triple objetivo de reducir las emisiones contaminantes, mejorar la seguridad vial y reactivar el mercado del automóvil y vino a sustituir al exitoso Plan VIVE que en esas mismas fechas había agotado ya sus fondos para todo 2009.
    Desde su aprobación el Plan 2000E ha sido un claro éxito ya que consiguió ralentizar notablemente la caída de las matriculaciones y en el mes de agosto consiguió que estas permaneciesen constantes respecto al año anterior por primera vez en 15 meses. Finalmente en el mes de septiembre el Plan 2000E ha provocado un incremento de las matriculaciones del 16%, con incremento de las matriculaciones a particulares del 47%, respecto a septiembre de 2008.
    El enorme éxito del Plan ha provocado que el pasado 2 de octubre se alcanzara el 80% de los fondos estatales destinados al Plan 2000E, que suponen un total de 100 millones de euros.
    Ante esta situación, y tal y como estaba previsto para conseguir una finalización ordenada del Plan, se comunicó a los concesionarios adscritos al Plan que se había alcanzado dicho límite y se estableció un procedimiento de prorrateo entre los mismos, de forma que a cada concesionario se le adjudicase un número de operaciones a ejecutar antes de la finalización del Plan.

    Por lo tanto a partir de este día 2, cada concesionario puede realizar un máximo de operaciones del Plan 2000E, y es probable que a lo largo de estos días algunos concesionarios ya vayan agotando su remanente de operaciones del Plan 2000E y no puedan realizar operaciones adicionales.
    Quedo a su disposición y le saludo muy cordialmente.



    Madrid, 8 de octubre de 2009
    VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI CR 140 HIGHLINE, COLOR MOCCA ANTRACITA, PAQUETE TECH. LOS SENSORES DE APARACAMIENTO UNA PASADA.

  3. #93
    Pues yo tengo claro lo que sucede. Tengo la certeza de que no van a ampliar el plan. A todos los concesionarios, comerciales y comunicadores que los representan, les interesa sacar noticias que digan que el plan es bueno, que hay que ampliarlo ,...,etc, ¿por qué? La respuesta es clara, porque así venden y no mosquean al personal dejándoles ventas colgadas y haciendo un esfuerzo por sacar esos 1.000 €, que son en la mayoría de los casos, el desencadenante a dar el paso hacia nuestra compra.

    Yo también tengo claro lo que haré, dí 250 € de reserva, y creo que los perderé, pero el coche se lo quedan para ellos.

  4. #94
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Que bueno el Sebastián nos escribe a todos la misma carta le preguntes lo q le preguntes. Para mi q el tal Sebastián es un programeja q en cuanto lee plan 2000E automaticamente te manda un mail con ese mensaje, jejeje.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  5. #95
    Peatón Avatar de miguelmijas
    Registrado
    28/09/09
    Lugar
    Mijas
    Posts
    54
    Hola de nuevo. Acabo de enviar una nueva carta al ministro para que conteste que van hacer con los miles de ciudadanos que tenemos el contrato firmando de la compra del coche. Pienso que hay que seguir insistiendo pidiéndole una solución y no rendirnos. Que nos den una explicación o al menos que sea valiente y nos diga NO vais a tener el descuento.
    VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI CR 140 HIGHLINE, COLOR MOCCA ANTRACITA, PAQUETE TECH. LOS SENSORES DE APARACAMIENTO UNA PASADA.

  6. #96
    Clase Polo SDI Avatar de silvin
    Registrado
    26/09/09
    Lugar
    De aki y de alla
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por miguelmijas Ver post
    Hola de nuevo. Acabo de enviar una nueva carta al ministro para que conteste que van hacer con los miles de ciudadanos que tenemos el contrato firmando de la compra del coche. Pienso que hay que seguir insistiendo pidiéndole una solución y no rendirnos. Que nos den una explicación o al menos que sea valiente y nos diga NO vais a tener el descuento.

    Así 1+1=2, cuantos mas mejor

  7. #97
    Peatón Avatar de trilce
    Registrado
    03/10/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    81
    Mañana me toca ir a mi a hablar, dialogar, presionar, luchar jeje pero tengo q tener clara una cosa ¿¿¿quiero o no el coche????
    Lo he valorado mucho toda esta semana, podria haberlo tenido ya este viernes pero me aconsejaron ellos mismo de esperar unos dias para ver q pasaba.
    Y despues de tanto calentamiento de cabeza y de tanto cabrearme....creo q a las muy malas pasare por el aro, y me traere mi caramelo una vez q lo tenga en mis manos espero no pensar mas en esto y disfrutarlo .
    Lo que me preocupa es ,que en mi contrato me hacen un descuento la marca y el conce de unos 4000€ ( aparte de los 1000€ de marra), claro que ese descuento es entregando el coche, pero he visto q antes de estar el plan2000 tambien hacia ese descuento. ¿¿¿Pensais q se estan quedando conmigo y voy a entregar mi coche q no esta nada mal de moto.. para nada ???
    la verda es q me da mucha pena.
    Espero q me contesteis.
    Gracias.

  8. #98
    Quote Originalmente publicado por trilce Ver post
    Mañana me toca ir a mi a hablar, dialogar, presionar, luchar jeje pero tengo q tener clara una cosa ¿¿¿quiero o no el coche????
    Lo he valorado mucho toda esta semana, podria haberlo tenido ya este viernes pero me aconsejaron ellos mismo de esperar unos dias para ver q pasaba.
    Y despues de tanto calentamiento de cabeza y de tanto cabrearme....creo q a las muy malas pasare por el aro, y me traere mi caramelo una vez q lo tenga en mis manos espero no pensar mas en esto y disfrutarlo .
    Lo que me preocupa es ,que en mi contrato me hacen un descuento la marca y el conce de unos 4000€ ( aparte de los 1000€ de marra), claro que ese descuento es entregando el coche, pero he visto q antes de estar el plan2000 tambien hacia ese descuento. ¿¿¿Pensais q se estan quedando conmigo y voy a entregar mi coche q no esta nada mal de moto.. para nada ???
    la verda es q me da mucha pena.
    Espero q me contesteis.
    Gracias.
    amigo 4000 pavos sin entregar coche o eres primo hermano del jefe de ventas o algun descuento por autonomo o minusvalia o no se tio, pero lo que si te aseguro que para que la marca te respete la campaña tienes que tirar tu coche viejo este el plan 2000 o no.

  9. #99
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por fuentes Ver post
    amigo 4000 pavos sin entregar coche o eres primo hermano del jefe de ventas o algun descuento por autonomo o minusvalia o no se tio, pero lo que si te aseguro que para que la marca te respete la campaña tienes que tirar tu coche viejo este el plan 2000 o no.
    JODER AQUI PARECE COMO LA MILI QUE NO ENCUENTRAS A NADIE QUE DIJERA QUE PASO UNA MILI MALA Y NI DIOS HIZO UNA GUARDIA , PUES EN EL PRECIO DE COMPRA DE LOS COCHES IGUAL TODO DIOS COMPRA A UNOS PRECIOS DE LA HOST... PARA MI QUE NOS TIRAMOS CADA MOCO DE COJONESSSSSSSSSSSS
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  10. #100
    Tengo pedido un Polo con fecha de 30 de julio, fecha fabricación semana 44 y probable entrega finales de noviembre.

    En mi comunidad, Galicia, se permitió registrar (reserva de presupuesto) las operaciones (comunicado a los concesionarios cuando se alcanzó el 80 % de los fondos) aportando la documentación del coche a achatarrar. Plazo para presentar factura y demás documentación 3 meses + 10 días desde fecha de aprobación del expediente.

    Si con la ayuda estatal se hubiera obrado de la misma manera, no nos encontraríamos con los coches encargados y sin posibilidad de acceder, si no se amplia el plan, a la subvención.

  11. #101
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/08/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    177
    Quote Originalmente publicado por Esteiro Ver post
    Tengo pedido un Polo con fecha de 30 de julio, fecha fabricación semana 44 y probable entrega finales de noviembre.

    En mi comunidad, Galicia, se permitió registrar (reserva de presupuesto) las operaciones (comunicado a los concesionarios cuando se alcanzó el 80 % de los fondos) aportando la documentación del coche a achatarrar. Plazo para presentar factura y demás documentación 3 meses + 10 días desde fecha de aprobación del expediente.

    Si con la ayuda estatal se hubiera obrado de la misma manera, no nos encontraríamos con los coches encargados y sin posibilidad de acceder, si no se amplia el plan, a la subvención.
    SI SEÑOR!!!!! así de sencillo hubiera sido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carta al ministro plan 2000€
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/10/2009, 08:29
  2. problema compra passat y plan 2000€
    Por campelo11 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 28/05/2009, 20:06
  3. La industria alemana del automóvil pide a sus ingenieros
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 19/06/2006, 16:44
  4. existen turbos de la industria auxiliar?
    Por Nico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/11/2005, 14:46
  5. Problemas Mandar MP
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2005, 09:30

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado