+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Skoda en Murcia

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303

    Skoda en Murcia

    A parte del tema que empezé por el Octavia 2.0 FSI, me gustaría opiniones de la compra en Murcia, creo que sólo se puede comprar en Murcia capital y en Cartagena.

    Si conoceis otro sitio cerca (Alicante, Orihuela) por favor decirmelo.

    Y tambíen el trato y descuentos los que tengan experiencia aquí.

    Gracias..
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68

    Re: Skoda en Murcia

    En Lorca también aunque los 3 concesionarios son el mismo AUTOMÓVIL CENTER, S.A. (muy buen trato de momento)

    En Alicante:
    LAURA MOTOR Avda. de Aguilera, 2-4, 03007 Alicante
    Tel. 96 592 67 37 Fax 96 510 71 4,

    en Elche:
    SERRAIMPORT , S.A.
    Calle Hospitalet Llobregat, 7, 03203 Elche
    Tel. 96 661 53 71 Fax 96 542 47 12

    y en Torrevieja
    RUBIO MAR, S.L.
    Avda. Estación, 1, 03180 Torrevieja
    Tel. 96 570 59 79 Fax 96 570 54 68

    Lo mejor que vayas primero a los de la Región luego vayas a los de la Comunidad Valenciana y por último vuelvas a los de la Región
    :wink:. Suerte en tu elección
    SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.
    Asientos delanteros calefactables. Asientos parcialmente en cuero color onyx. Asientos delanteros con reposacabezas de seguridad activa.TMP Control de presión neumáticos. Alarma antirrobo con sensor de inclinación. Radio Audience con cargador 6 CDs. Volante multifunción en cuero + MaxiDOT. Sensor de Lluvia y espejo fotosensible.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Mis dos vag son de lorca, hay mejores precios si sabes regatear
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Gracias por la información en cuanto convenza a mi mujer vamos a hacer la ruta Skoda.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Tienes como dices en Murcia, Cartagena, Lorca (conozco a un vendedor) y tb en Torrepacheco aunque pertenece a Automóvil center,S.A. a mi el mejor precio me lo hicieron en Torrevieja en Rubio Móvil aunque es servicio post venta es muuuuy mejorable no del concesionario, que tb, pero sobretodo del taller. Luego tienes otro en el Pilar de la Horadada (lo tengo que mirar) y ya los de Elche, Alicante,.... el caso esq deberías ir a cada concesionario al menos dos veces xq yo así consegui bajar los 20500€ que me pedían en principio por el Trend 1.9 TDI como viene a unos 19700€ que me costó con lo que llevo.

    Aun así a la semana siguiente de pedir el coche y entregar los 1000€ de señal me llamaron los concesionarios de Cartagena, Torrepacheco y Lorca para decirme que ese precio tb me lo podían haber hecho ellos. ¿Entonces xq no me lo haceis en la 2ª vez que voy a pedir presupuesto? dije yo.... vamos que no se bajan los pantalones si no quieren hasta que al final uno lo hace.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  6. #6

    motor gomez

    que hay.
    yo despues de mirar muchos precios ,sitios,ect.y de muchos tiempo he decidido comprarlo em motor gomez en madrid.ha sido el mejor precio que he encontrado para mi octavia 140 elegance.
    octavia 140tdi elegance con.sensor se lluvia,sensor presion neumaticos,asistente de luces,reposacabezas activo,llantas sirius 16-205,sensor aprcamiento trasero,volante multifuncion,faros xenon y pintura metalizada color negro efecto perla.el precio 22970eur
    por cirto yo soy de granada,me he tenido que ir a madrid ha comprarlo.un saludo

  7. #7

    motor gomez

    que hay.
    yo despues de mirar muchos precios ,sitios,ect.y de muchos tiempo he decidido comprarlo em motor gomez en madrid.ha sido el mejor precio que he encontrado para mi octavia 140 elegance.
    octavia 140tdi elegance con.sensor se lluvia,sensor presion neumaticos,asistente de luces,reposacabezas activo,llantas sirius 16-205,sensor aprcamiento trasero,volante multifuncion,faros xenon y pintura metalizada color negro efecto perla.el precio 22970eur
    por cirto yo soy de granada,me he tenido que ir a madrid ha comprarlo.un saludo

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    47
    hola, no sé si llego tarde.

    Te comento que para el Fabia de mi novia en Murcia era el sitio más caro. En Lorca y CT no llegué a preguntar puesto que como era el mismo concesionario...

    En Elche por teléfono me dieron un precio estupendo, igual que el que conseguía en Madrid a través de unoauto. En torrevieja el precio nuevo no era bueno pero me ofrecieron un buen km0.

    Finalmente lo compré en Madrid a través de unoauto.com porque tenían el color que quería mi niña en stock. Por cierto que no te dé miedo irte a Madrid si hace falta porque para lo único que tienes que ir es para traerte el coche puesto

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Gracias Boxter, miraré esa web, no la conocía.

    Y todavía no es tarde.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Ayer fuí a por el primer presupuesto a Murcia,

    Octavia II 2.0 FSI, color metalizado, asientos parcialmente en cuero y radio Audience (sin los 12 altavoces).

    Magnífico precio de 23.950 €, no hay descuento y un 9% de descuento por ser autónomo.

    Parece que ya cuenten con que hay que hacer el baile de concesionarios y volver y regatear, y todo esto a mí me repatea. Sabiendo, por el foro, que os han hecho un 6 o un 7 % de descuento a parte del de autónomo.

    Tendré que ir al Pilar de la Horadada, a Torrevieja, Elche .....
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    Yo os puedo decir, que me compre el Octavia 2.0 tdi 140cv con la radio
    audience y sensor de neumaticos en Alicante: LAURA MOTOR Avda. de Aguilera, 2-4, 03007 Alicante y me costó 23.265 euros, comparando con otros precios que vi en Seat de Villena, me ahorré 2000 euros, que se dice pronto
    saludos
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Gracias Jare.

    De Alicante conozco la zona de El Palmeral y la zona de Vistahermosa y San Juan, ¿Por donde está ese concesionario?
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por Monti
    Gracias Jare.

    De Alicante conozco la zona de El Palmeral y la zona de Vistahermosa y San Juan, ¿Por donde está ese concesionario?
    En todo el centro, cerca de El Corte Inglés :wink:
    SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.
    Asientos delanteros calefactables. Asientos parcialmente en cuero color onyx. Asientos delanteros con reposacabezas de seguridad activa.TMP Control de presión neumáticos. Alarma antirrobo con sensor de inclinación. Radio Audience con cargador 6 CDs. Volante multifunción en cuero + MaxiDOT. Sensor de Lluvia y espejo fotosensible.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    ¡Oido cocina!
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    exacto, esta al lado del Corte Ingles, y el trato es bueno, a los 6.000 Km me dijeron que lo llevara que me hacian una revision gratis. no se si en otros concesionarios lo haran tambien.
    salu2
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)
    Por Pillo en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 94
    Último post: 15/07/2010, 16:36
  2. KDD en Murcia [sondeo]
    Por DomiN en el foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último post: 27/06/2008, 16:16
  3. Xenon Y Vag Com En Murcia
    Por passat4motion en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 22/12/2007, 03:47
  4. 3ª KDD Levantina el 17-02 en MURCIA (CANCELADA)
    Por UNOAOCHO en el foro Eventos
    Respuestas: 120
    Último post: 05/02/2007, 14:06
  5. Talleres Skoda en Murcia
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 19/09/2006, 00:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado