+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Hola desde Barcelona!:

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/10/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    1

    Angry Hola desde Barcelona!:

    Hola desde Barcelona!:
    Buenas amigos/as del Vw Golf:
    soy un amante de este coche que vive en barcelona y tiene 40 añitos de nada.
    Acabo de regresar a el mundo golf tras acabar de recibir mi nuevo y flamante serie
    VI, lo tengo desde el lunes 26. Es blanco cady 1.6 TDI sport + paquete sport&more y paquete sport&xenon y 3 puertas.
    Es un coche precioso, bien equipado y de un comportamiento y estabilidad que realmente me han impresionado.
    La alegria tendria que ser máxima para mi y mi mujer, pero no puedo dejar de contaros el enorme disgusto que tenemos desde que nos lo entregarón y es que en realidad el coche lo habiamos pedido en 5 puertas, si si , y el coche es de 3, quizas más bonito pero no tan práctico. El concesionario, su vendedora y su jefe de ventas se lavan las manos alegando que el contrato no indica 5 puertas como accesorio y que el pedido y la entrega estan bien.
    En el OCU, me indican que dicho documento no es correcto, ya que el consumidor no es conocedor del docuento y que no debe quedar duda alguna de la petición, ya que en ese contrato no pone ni 3 ni 5 puertas y yo tras 3 meses de espera nunca podia darme cuenta del error, a pesar de revisarlo en varias ocasiones. Alego que los presupuestos de otros consecionarios, donde acudi para comparar 2 dias antes, indican 5 puertas y que incluso me presento con el seguro para esa versión.
    Pues nada, oidos sordos!!!!!.
    Solo espero la respuesta de nuestra denuncia a VAESA y las indicaciones de mi abogado para sopesar una posible acción legal por la via civil.
    Y donde compre el coche, pues en MOGAUTO barcelona, en la calle guipuzcoa, o sea que nuevos amigos, cuidadito, pero mucho cuidadito con MOGAUTO y ya os comentare como acaba este increible atropello.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    21
    Vaya newsport, espero que se arregle este mal entendido lo antes posible.
    Buena suerte !...........ya nos contarás.

    Saludos de Roller....
    Saludos del Roller....

  3. #3
    hola newsport, que disfruteis con salud vuestro nuevo coche, respecto a lo que comentas pues la verdad creo que es complicado no se no entiendo del tema pero como sabes las cuatro puertas en el golf es una opcion que si el cliente las quiere las paga y listo, al igual que el paquete sport and more y xenon que lo habias pedido a fabrica asi, te vendrán supongo reflejados en el pedido, deberian de haberte puesto las cuatro puertas, cosa que tu ya suponias pero seguro que al comercial se le paso casi seguro de reflejarlo en el pedido el cual al pasarlo a fabrica ellos que saben, ese pedido esta firmado por ti y el comercial con su sello correspondiente del concesionario al firmar tu estas conforme con ese pedido, asi que ojala me equivoque pero creo que como mucho podras reclamar el importe de las puertas que seguro te lo han cobrado si no comprueba la factura del vehiculo, y el precio acordado,

+ Responder

Discusiones similares

  1. me pREsento desde barcelona
    Por peku en el foro Audi
    Respuestas: 22
    Último post: 20/10/2009, 22:54
  2. Saludos desde Barcelona
    Por merizaxxon en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2009, 16:47
  3. Uno nuevo desde barcelona
    Por Kaintx en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 25/05/2009, 11:50
  4. Hola , Hola , desde Coruña.Dudas Consejos.
    Por Miguel mija en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 08/01/2009, 09:26
  5. hola a todos desde barcelona!
    Por xavito9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/02/2008, 23:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado