+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 66

Discusión: Hoy terminó el fondo del gobierno para el plan 2000E

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de pakome
    Registrado
    21/08/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    111

    Angry Hoy terminó el fondo del gobierno para el plan 2000E

    Sí señores hoy ha terminado el plan 2000e
    Passat Edition Plus 2.0 TDI, CR DPF 2010, 110cv, pack family, gris helio, ver abajo http://img690.imageshack.us/i/dsc00141copia.jpg/

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    busco pais para vivir donde se hagan las cosicas un poco mejor, razon, aqui.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de silvin
    Registrado
    26/09/09
    Lugar
    De aki y de alla
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por pakome Ver post
    Sí señores hoy ha terminado el plan 2000e
    Bueno creo q terminaran para los k vallan a comprar u coche a partir de hoy, por k yo hace dos meses y medio k lo pedí y en el contrato de compra me pone un precio no k me sale 2700 mas caro

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por silvin Ver post
    Bueno creo q terminaran para los k vallan a comprar u coche a partir de hoy, por k yo hace dos meses y medio k lo pedí y en el contrato de compra me pone un precio no k me sale 2700 mas caro
    mmmmecc error

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de pakome
    Registrado
    21/08/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    111
    que va tio, yo he estado hoy en el concecionario para la financiacion me lo entregan el dia 16, y me ha dicho el comercial que me cuesta 1000 pavos mas, que todos los que se matriculen a partir de hoy inclusive no tienen plan renove por la parte que le toca al estado, o sea aquí en andalucia 1000 pavos. esto es para cagarse y no echa mojones
    Passat Edition Plus 2.0 TDI, CR DPF 2010, 110cv, pack family, gris helio, ver abajo http://img690.imageshack.us/i/dsc00141copia.jpg/

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    el ministro deberia decir algo... pq tu imagina q lo matriculas mñn y pasado aprueban ampliacion del paln 2000e.... tampoco te tocaria

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de silvin
    Registrado
    26/09/09
    Lugar
    De aki y de alla
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    mmmmecc error
    nooooooooooooooooooo lla veras

  8. #8
    Peatón Avatar de trilce
    Registrado
    03/10/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    81
    en mi contrato pone tambien "Subencion Gobierno Central Plan200E :sujeto a consignacion economica del estado"
    Eso lo tengo claro, pero mi duda y mi gran preocupacion es si yo q tenia la financiacion aceptada del dia 1 de octubre, y fui a firmar y con parte del dinero en mano el dia 2 de octubre, no me dejaron pq tenian orden el concesionario de no pasar mas operaciones ya que le habian llegado el comunicado de que estaban ya por el 80%.
    Hoy lunes he llamado a insdutria y me dicen lo mismo q el comercial.. q tiene q hacer un recuento para ver y no pasarse en meter mas operaciones de la cuenta.
    Yo personalmente no se hasta q cierto punto es verda que me haya quedado afuera, ¿quien me dice a mi que si pueden meter a 10 mas.. no lo cojeran por el amigo de turno, o a dedo como desgraciadamente funciona todo asi.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por trilce Ver post
    en mi contrato pone tambien "Subencion Gobierno Central Plan200E :sujeto a consignacion economica del estado"
    Eso lo tengo claro, pero mi duda y mi gran preocupacion es si yo q tenia la financiacion aceptada del dia 1 de octubre, y fui a firmar y con parte del dinero en mano el dia 2 de octubre, no me dejaron pq tenian orden el concesionario de no pasar mas operaciones ya que le habian llegado el comunicado de que estaban ya por el 80%.
    Hoy lunes he llamado a insdutria y me dicen lo mismo q el comercial.. q tiene q hacer un recuento para ver y no pasarse en meter mas operaciones de la cuenta.
    Yo personalmente no se hasta q cierto punto es verda que me haya quedado afuera, ¿quien me dice a mi que si pueden meter a 10 mas.. no lo cojeran por el amigo de turno, o a dedo como desgraciadamente funciona todo asi.
    Y ya puestos a pensar mal, y hablando desde la más total y abosulta IGNORANCIA, así que espero que nadie se pueda sentir ofendido, pero ¿podría darse el caso de que al cliente le cobraran los 500/1000/1500€ y luego tramitaran los papeles quedándose el dinero? Desconozco el procedimiento, pero seguro que si tiene "fallos" alguno se los acabará encontrando.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por dvdmck Ver post
    Y ya puestos a pensar mal, y hablando desde la más total y abosulta IGNORANCIA, así que espero que nadie se pueda sentir ofendido, pero ¿podría darse el caso de que al cliente le cobraran los 500/1000/1500€ y luego tramitaran los papeles quedándose el dinero? Desconozco el procedimiento, pero seguro que si tiene "fallos" alguno se los acabará encontrando.
    yo por si acaso no les voy a dar mi certificado de empadronamiento, no tengo subvencion de aragon, no lo necesitan

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por silvin Ver post
    nooooooooooooooooooo lla veras
    Pues me parece que a mi que lo llevas chungo. Y no te va a valer lo de "pues ya no lo quiero" porque hay cola para ese coche, así que si uno no lo quiere otro se lo quedará. Y lo peor es que pierdes las señal porque el contrato que hace esta gente está muy bien atado.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  12. #12
    Peatón Avatar de trilce
    Registrado
    03/10/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    81

    Angry

    Quote Originalmente publicado por dvdmck Ver post
    Y ya puestos a pensar mal, y hablando desde la más total y abosulta IGNORANCIA, así que espero que nadie se pueda sentir ofendido, pero ¿podría darse el caso de que al cliente le cobraran los 500/1000/1500€ y luego tramitaran los papeles quedándose el dinero? Desconozco el procedimiento, pero seguro que si tiene "fallos" alguno se los acabará encontrando.
    totalmente deacuerdo.....

  13. #13
    Peatón Avatar de trilce
    Registrado
    03/10/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    81

    Angry

    Quote Originalmente publicado por egacio Ver post
    Pues me parece que a mi que lo llevas chungo. Y no te va a valer lo de "pues ya no lo quiero" porque hay cola para ese coche, así que si uno no lo quiere otro se lo quedará. Y lo peor es que pierdes las señal porque el contrato que hace esta gente está muy bien atado.
    Creo q depende, pues en mi caso si demuestro que a dia 2 de octubre cuando fui a firmar si habia plan, creo que tengo todo el derecho a reclamar mis 2500 euro que di de reserva, pq son ellos los q no han cumplido el contrato.
    Ahora bien diferente seria q me llegara el coche mas tarde y se haya echo oficialmente publico q el plan ha terminado, entonces no tendria mas remedio q joderme,pues es lo que habiamos pactado.
    YO PERSONALMENTE Y SIN ANIMOS DE AMENAZAR AL COMERCIAL HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON EL COCHE Q NOE STOY DEACUERDO Y NO LO PIENSO COMPRAR.(en el contrato por detras no he visto nada de que no hable de devolver la señal, en ese caso)
    CONTESTACION DE EL. VA SER DIFICL Q SE TE DEVUELVAN LOS 2500€, DE TODAS FORMA LO TENDRIAS AQUI PARA LA COMPRAR DE OTRO COCHE.
    le dije q eso ya lo veriamos.
    el me contesta q tienen un gabinete juridico.pero que de todas forma esperasemos unos dias para ver q pasa.....
    tsss..

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    118
    Quote Originalmente publicado por dvdmck Ver post
    Y ya puestos a pensar mal, y hablando desde la más total y abosulta IGNORANCIA, así que espero que nadie se pueda sentir ofendido, pero ¿podría darse el caso de que al cliente le cobraran los 500/1000/1500€ y luego tramitaran los papeles quedándose el dinero? Desconozco el procedimiento, pero seguro que si tiene "fallos" alguno se los acabará encontrando.
    Pues yo tengo el mismo temor que tú, dvdmck, me deben 500€ y no pondría la mano en el fuego por el concesionario. ¿Alguien sabe cómo saber si pasa éso?

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por Melko Ver post
    Pues yo tengo el mismo temor que tú, dvdmck, me deben 500€ y no pondría la mano en el fuego por el concesionario. ¿Alguien sabe cómo saber si pasa éso?
    Yo el viernes llame al ministerio de industria y a FITSA q gestiona el tema. tambien al gobierno regional de tu region.

    Intentalo, a mis preguntas respondieron, pero eran otras, a ver q te explican y por favor, si descubres algo, cuentalo aqui

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Plan 2000e gobierno central fin
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 03/10/2009, 16:49
  2. El timo del plan 2000E
    Por egacio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 08/09/2009, 20:28
  3. ¿Plan 2000e?
    Por inem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2009, 12:45
  4. El DSG sale caro con el Plan 2000E
    Por inem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/06/2009, 17:50
  5. plan 2000E
    Por maikhel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2009, 12:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado