+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Playstation Portable (PSP) arrasa en toda europa

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    Playstation Portable (PSP) arrasa en toda europa

    Como os adelante:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...&highlight=psp


    el lanzamiento de la PSP en España había causado gran expectación, muchas tiendas decidieron abrir sus puertas durante la noche del 31 de agosto para vender las primeras unidades que llegarán a nuestro país.

    Más de 700 personas hicieron cola en Madrid, 500 en Barcelona, 300 en Valencia, 250 en Vigo, 200 en Alicante, 200 en Sevilla, 150 en Oviedo, etc. Los compradores de las primeras PSP, pudieron disfrutar de conciertos exclusivos como los que realizaron Pereza y La Pulquería en Fnac Callao (Madrid) y Fnac Triangle (Barcelona), respectivamente.

    Los usuarios de equipos Mac pueden sincronizar la PSP con sus equipos Macintosh. La compañía PocketMac ha desarrollado una aplicación en exclusiva para Mac que permite sincronizar los contactos, música y fotos desde un Mac a una PSP. La aplicación recibe el nombre de PocketMac for PSP y se integra a la perfección con iSync.

    (informacion extraida de GAME)

    ademas debo añadir que la cantidad de opciones que permite son interminables gracias a la memory stick que usemos claro: podemos jugar a Emuladores, Navegar por internet, poner fondos de pantalla, chatear por messenguer, ver divx / vcd /dvd y escuchar MP3 o formatos compatibles.....

    mi accesorio estrella es este :
    Sony memory stick pro duo 1GB HIGH SPEED hasta 80mb por segundo..






    sin duda es una maravilla de multiplataforma!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/07/05
    Lugar
    Tenerife, España
    Posts
    156
    la PSP no es más que puro marketing, 250€ la consolita + 50 € por cada juego, los hay de 60€, no sé yo, me quedo con la Nintendo DS, me parece más innovadora, económica y divertida, pero para gustos, colores.

    Saludetes
    Skoda Octavia I Elegance 1.9 TDI 160cv, reprogramado por TLR Sport.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pues yo soy de Playstation, la mejor consola. Ya tengo ganas de probar la Play3. La PSP esta muy guapa, tambien me encanta. Yo tengo la 2 y es una caña, como disfruto de GT4, el mejor juego de coches de la historia, por el momento. Salu2.

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    muy guapa!! estuve tentado a cogerla hace un par de semanas en andorra que alli ya la vendian!! sabeis algo de la pirateria de juegos de la psp? que 50 euros por cada uno es demasiado!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Yo soy de los de..."donde este un buen PC con su mega tarjeta grafica y mogollon de ram...", pero vamos, que tiene buena pinta y si me la regalan os aseguro que la recibiria gustosamente asi que ya sabeis...jajaja

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo la estuve viendo hace un par de semanillas en Gibraltar pero no se hubo algo que no me termino de convencer y como yo soy de la plataforma Xbox no congenio bien las consolas Sony .
    Si antes de que llegara a España desarrollaron un exploit sobre un firmware en concreto para entrar mediante la carga de una bios si buscas bien en el mundo underground de las consolas encontraras bastante informacion supongo que habran ido avanzando algo mas al respecto.

    Un saludo

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Eddie yo tambien de los un buen PC. Yo tengo uno que esta muy bien:
    -AMD Athlon 64 3400+ a 2.4Ghz
    -Nvidia GeForce FX 5500 256Mb
    -1GB de memoria RAM DDR
    -200 GB de disco duro a 7.200RPM
    En fin un Compaq muy normalito, aunque para juegos me he dado cuenta que mejor una buena consola. Que ganas tengo de probar la Play3. Salu2.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Yo la tengo desde el dia 1 y estoy mas feliz que una perdiz. Lo mas impresionante es como se ve la pantalla y los graficos que tienen los juegos.

    La verdad esque la DS es incomparable... No tiene nada que hacer tecnica ni graficamente, ni en juegos.

    Pero bueno, alla cada uno con sus gustos.

    Saludos

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me alegro mucho por ti t_elias. Salu2 a t2.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Yo coincido con Ediee, un buen pc es mejor que cualquier consola.

    Donde esté mi Pentium 4 3´2 Ghz Hyper Threading Prescoot que se quite cualquier consola, para mi los mejores juegos son los que tienen posibilidad de jugar en red

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El Pentium 4 esta muy bien, pero segun pruebas de revistas de informatica desde hace tiempo el rey es AMD. Intel es buena, pero prefiero AMD Salu2.

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    AMD rulez!
    sobre todo en 64bit les están dando por O a los intel
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    El mio nuevo ya es un AMD64. La verdad es que va fino, pero no juego............... de momento.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    AMD lleva superando a Intel desde que lanzo su K6-2 3D-Now frente al super Pentium II y luego superando tambien en algunos aspectos al megasuper Pentium III.

    Hace poco me parecio leer que AMD habia retado a Intel a hacer una prueba de sus procesadores de 64bits ... tendre que buscarlo si no lo he soñado creo

    Un saludo

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    En 64 Bits AMD supera claramente a Intel, AMD no se gasta tanto dinero en publicidad como lo hace Intel y sin embargo es mejor. Salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. SEAT arrasa en la segunada cita del WTCC
    Por JD Moldes en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 17
    Último post: 11/04/2008, 23:59
  2. PlayStation 2
    Por kantusjack en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2008, 14:53
  3. Mapas de toda Europa para el MFD 2 - CD
    Por nexus-TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 11/10/2006, 17:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado