+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: Playstation Portable (PSP) arrasa en toda europa

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por SDi
    En 64 Bits AMD supera claramente a Intel, AMD no se gasta tanto dinero en publicidad como lo hace Intel y sin embargo es mejor. Salu2.
    ciertamente

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    AMD lleva superando a Intel desde que lanzo su K6-2 3D-Now frente al super Pentium II y luego superando tambien en algunos aspectos al megasuper Pentium III.

    Hace poco me parecio leer que AMD habia retado a Intel a hacer una prueba de sus procesadores de 64bits ... tendre que buscarlo si no lo he soñado creo

    Un saludo
    ya se AMD le lleva ventaja a intel hace mucho, yo tengo aun funcionando un Atlhon de esos que iban en Slot A que se comía con patatas fritas los Pentium III coppermine o como se llamaran, mucho nombres en código y na..
    aunque hace poco en otros temas estaban dando duro los intel, pero se vuelven a desmarcar los de AMD, ya veremos cuando se generalicen los procesadores de doble núcleo, pero no le veo mucho mérito, es algo como en los coches subir la cilindrada en vez de mejorar la eficiencia, como meter 2 procesadores en vez de mejorar uno
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    berto enhorabuena por tener ese peaso Athlon, buen micro. Ya has visto el que tengo yo y va de vicio, aun no le he metido caña de verdad, por que para lo que lo uso me sobra mucha potencia. Yo me he fijado de una cosa que muchos informaticos prefieren ATi antes que nVidia. Yo estoy muy contento con mi FX 5500, ya se que no es el último modelo, pero para mi me va sobrada esta tarjeta, va fina fina con los juegos, por ejemplo tengo el Doom 3 y va de muerte, como mola ese juego, aunque vaya todo el juego con los nervios como escarpias. Salu2.

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, desde el athlon q ni llegaba al GHz, todos los demás han sido tb AMD, hasta en el portátil con un XP Mobile con PowerNow que en ese momento tenía mejor rendimiento energético y sobre todo de prestaciones que los de intel
    yo prefiero nVidia, ya sólo por los drivers y sus funcionalidades
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por UNIX4ALL
    la PSP no es más que puro marketing, 250€ la consolita + 50 € por cada juego, los hay de 60€, no sé yo, me quedo con la Nintendo DS, me parece más innovadora, económica y divertida, pero para gustos, colores.

    Saludetes
    UNIX4ALL siento decirte que de marketing nada de nada, la PSP es un salto evolutivo en las consolas portatiles en cuanto a graficos y capacidad "multiplataforma", cosa que la Nintendo DS no tiene, ademas de estar a años luz en cuanto a capacidad grafica, solo destaca su pantalla tactil pero creo que no es suficiente trabajo en esto y desde luego el exito es PSP en todos los sentidos.
    Lo siento por nintendo pero se lo tiene merecido por ir de sobrados siempre, ahora Sony les acaba de meter "la carne en barra" en el mundo de las portatiles!!

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    en cuanto a lo de jugar mejor en un PC...

    yo tambien soy partidario, hay juegos que obligatorios jugarlos en PC pero ahi otros que o bien no se puede o no estan disponibles, tambien estoy enfermo con el tema del PC de ahi mi maquina:

    -Intel Pentium IV 3.2 Prescott 1mb L2 Cache 800 fsb
    -Zalman 7000b
    -3GB DDR Kingston Cl 2.5 400mhz (3 bancos de 1gb cada 1)
    -Asus chipset 875
    -Ati X850 XT 256DDR (la madre del cordero)
    -Thermaltake Xaser V Damier 5000
    -200gb HDD sata Raid
    etc...

    y un servidor para el Emule:
    -Pentium IV 3.2
    -ASrok (va de Puta madre)
    -512 kingston
    -160gb Hdd Ide
    -Nvidia 4200 TI 128DDR


    antes de este PC he tenido: Athlon Nucleo Barton 2.8XP, un 2.0XP, Duron 1200 / 900, K-6 500, K-6 333 / pentium 100 / 486DX100mhz / 286 / amstran CPC 128kb

    hasta ahora siempre he estado al 90% con AMD y salvo 2 cosillas todo ha sido fantastico, y con pentium tambien estoy muy contento este prescott con el mega de cache es todo un multitareas y estabilidad pura, le pongo 800 cosas a la vez y ni se entera

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Lo dicho antes, mucha publicidad Intel, mucho Pentium 4 y con el Athlon no puede. Sin duda AMD es la mejor, yo antes era de Intel y yo queria el P4, cuando me compre mi actual PC no me daba mucha gracia el AMD, pero cuando vi las comparativas del Athlon contra el P4 abri los ojos y desde entonces AMD, sin dudarlo. UNIX4ALL la PSP es la mejor consola portatil y la Nintendo DS no le llega a su altura. Por cierto la X-Box es más potente que la Play2, pero la nueva Play3 será más potente que sus rivales y las barrerá sin duda, además por que es la más carismatica y la que tiene más y mejores juegos. Salu2.

  8. #23
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Lo dicho antes, mucha publicidad Intel, mucho Pentium 4 y con el Athlon no puede. Sin duda AMD es la mejor, yo antes era de Intel y yo queria el P4, cuando me compre mi actual PC no me daba mucha gracia el AMD, pero cuando vi las comparativas del Athlon contra el P4 abri los ojos y desde entonces AMD, sin dudarlo. UNIX4ALL la PSP es la mejor consola portatil y la Nintendo DS no le llega a su altura. Por cierto la X-Box es más potente que la Play2, pero la nueva Play3 será más potente que sus rivales y las barrerá sin duda, además por que es la más carismatica y la que tiene más y mejores juegos. Salu2.
    no digas eso SDi, yo soy de las personas que no le gusta ser elitista y ni extremista, peor eso mismo se reconocer las cualidades de los "rivales", Sony PS2 tienes mas juegos pero es bastante menos "consola" que Xbox, eso de tener mas y mejores juegos es relativo, la PS2 cuenta con un catalogo enorme (el mas grande de la historia por el momento) pero tambien hay mucha "morralla" Xbox tiene juegos como: Forza Motorsport, Ninja Gaiden, Halo, Conker, Doom 3, Fable etc....que a los usuarios de Sony no les importaria nada tener en sus filas....y viceversa tambien!!! pero no podemos comparar maquinas solo por la cantidad de sus juegos, deberemos hacerlo por como se adapta sus estilo a nuestros gustos solo de esa manera encuentras la plataforma que mas te "divierte".

    salu2

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    En graficos es mucho mejor X-Box que la Play2, ya tengo ganas de ver la Play3 a ver si es mejor que la nueva X-Box. X-box tiene buenos juegos, es verdad. Pero a mi me gustan solo de coches y el mejor es Gran Turismo 4 y nadie puede negarmelo. Es una pasada GT4. Salu2

  10. #25
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por SDi
    En graficos es mucho mejor X-Box que la Play2, ya tengo ganas de ver la Play3 a ver si es mejor que la nueva X-Box. X-box tiene buenos juegos, es verdad. Pero a mi me gustan solo de coches y el mejor es Gran Turismo 4 y nadie puede negarmelo. Es una pasada GT4. Salu2
    Cierto SDi que GT4 es el mejor simulador de coches, pero no tienes la impresion que se ha quedado algo encasillado?
    solo se preocupan en mejorar el aspecto grafico, creo que deberian mirar otros campos que todavia no han explorado....

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Sí. Bueno solo es para disfrutar nada más.

  12. #27
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Haber yo reconozco que PSP es ha dia de hoy la mejor consola portatil que existe en el mercado.
    Que Play2 tienen el abanico mas grande de juegos en el mundillo de las consolas.
    Que Xbox es mas potente que cualquier otra consola hasta las proximas Play3-Xbox 2 .... y las que vayan surgiendo.
    Que Nintendo se quedo hace muchos años atascada en Super Mario no ha levantado mucha cabeza desde entonces.
    Que Dreamcast para el tiempo que tiene (epoca Play 1) supera en muchos aspectos a la Play2.
    Que AMD esta por encima de Intel.
    ...

    Pero lo que no se puede negar es que a dia de hoy una consola es mas un ordenador que consola. Yo personalmente tengo una Xbox quien me iba a decir a mi que yo me compraria otra consola despues de jubilar mi super Nasa con sus cartuchos de 540juegos de los cuales 520 eran versiones repetidas de los otros 20 juegos del cartucho fue ni mas ni menos la opcion mas barata de comprarme un PC, si porque a esta consola le metes un exploit a traves de un bug que existe en 3 juegos que ay de ella y te abre un mundo de opciones.
    En mi Xbox tengo a traves del Dashboard Xbox (Sistema Operativo) la opcion de ejecutar aplicaciones de la misma, hacer funcionar Windows 98 o Linux en la consola y aparte jugar.

    Un saludo

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/07/05
    Lugar
    Tenerife, España
    Posts
    156
    Normal que la PSP tenga mejores graficos, algo obvio ya que solo maneja una sola pantalla, la DS tiene que manejar 2 simultaneamente y con fluidez.

    Como dije es cuestion de gustos, cada uno pilla lo que quiera pero ...

    Las ventas en Japon ( principal mercado y desde donde ambas llevan más tiempo a la venta ( casi simultaneamente ) ).

    [web:f7340d3836]http://es.videogames.games.yahoo.com/n/ngc/35/ef/efae05.html[/web:f7340d3836]

    Pobre Xbox pero no es el caso :P.

    Lo que hace a la DS tan especial son sus juegos y su precio, Nintendogs es un puro vicio y solo está para esa consola, al igual que los Mario y Zelda.

    Y si, es mucho marketing por parte de Sony, que sali el otro dia y en todas las tiendas carteles enormes de la PSP y cientos de ellas en primera plana y la DS al fondo de la tienda ....

    Saludos !

    P.D: respecto al tema AMD - Intel, cierto, hasta ahora, pero esperen a los Intel Yonah y Conroe del proximo año ( me parece fenomenal el tira y afloja, al final los beneficiados somos los consumidores ).
    Skoda Octavia I Elegance 1.9 TDI 160cv, reprogramado por TLR Sport.

  14. #29
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por UNIX4ALL
    Normal que la PSP tenga mejores graficos, algo obvio ya que solo maneja una sola pantalla, la DS tiene que manejar 2 simultaneamente y con fluidez.

    Como dije es cuestion de gustos, cada uno pilla lo que quiera pero ...

    Las ventas en Japon ( principal mercado y desde donde ambas llevan más tiempo a la venta ( casi simultaneamente ) ).

    [web:d6b6b1667c]http://es.videogames.games.yahoo.com/n/ngc/35/ef/efae05.html[/web:d6b6b1667c]

    Pobre Xbox pero no es el caso :P.

    Lo que hace a la DS tan especial son sus juegos y su precio, Nintendogs es un puro vicio y solo está para esa consola, al igual que los Mario y Zelda.

    Y si, es mucho marketing por parte de Sony, que sali el otro dia y en todas las tiendas carteles enormes de la PSP y cientos de ellas en primera plana y la DS al fondo de la tienda ....

    Saludos !

    P.D: respecto al tema AMD - Intel, cierto, hasta ahora, pero esperen a los Intel Yonah y Conroe del proximo año ( me parece fenomenal el tira y afloja, al final los beneficiados somos los consumidores ).
    UNIXALL me parece que eres uno de estos nintenderos defensores a saco yo te hablo del mercado europeo y te puedo decir que nintendo como empresa no se merece a sus seguidores son bordes y muy prepotentes como dice el dicho ARBOLES MAS GRANDES HAN CAIDO y este se va a pique cada vez mas, y eso de mover una sola pantalla me parece una tonteria enorme tio ,1º por el tamaño de las mismas 2º capacidad grafica de esa consola es de una Nintedo 64 que hace ya unos cuantos años que salio y su novedad es utilizar pantalla tactil que se usa ya en infinidad de aparatos ejemplo (mi mando de TV es tactil y mi PDA tambien).....y la PSP es una PS2, 3º comparar el mercado Japones donde ya no es la lider de nada y Sony tiene gran parte de Japon, USA y encima Europa donde es la lider copando del 80-90% de las ventas, yo no soy ni de unas ni de otras simplemente a los hechos me remito, nintendo es la casa de sacar dinero a sus seguidores, se aprovecha hasta el ultimo aliento, ¿es logico que saque 1000 versiones de una mismo consola como es la GB advance? ¿es logico que sus consolas de TV no tengan compatibilidad los juegos de unas con otras? ¿es logico el abusivo precio de sus accesorios y su facilidad para no bajar el precio nunca :wink: ?

    salu2

  15. #30
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    http://www.vandal.net/cgi-bin/vernot...l?n=17848&p=23

    Nintendo DS: 80.945 (total del año: 1.462.985)
    PlayStation 2: 33.292 (1.322.681)
    PSP: 23.923 (1.175.254)
    Game Boy Advance SP: 16.721 (483.336)
    Gamecube: 3.960 (148.345)
    Game Boy Advance: 822 (17.219)
    Xbox: 263 (9.847)

    total año Sony:

    PSP + PS2 = 3.673.189 unidades

    total año Nintendo:

    GC + GBA + NDS = 2.094.666 unidades

    a esto me refiero....y son 3 maquinas frente a 2!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. SEAT arrasa en la segunada cita del WTCC
    Por JD Moldes en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 17
    Último post: 11/04/2008, 23:59
  2. PlayStation 2
    Por kantusjack en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2008, 14:53
  3. Mapas de toda Europa para el MFD 2 - CD
    Por nexus-TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 11/10/2006, 17:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado