+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Navegador

  1. #1

    Navegador

    Hola a todos,
    Me gustaria saber que tal van estos navegadore made in China, aparentemente tiene muy buena pinta pero no se que tal funcionan ni el resultado que daran.

    Creo que se pueden operar desde el volante como el original , bueno si algun compañero lo tiene que nos cuente.

    Saludos.


    Witson W2-D723V


  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    MIra esto. Encontrarás toda la información al respecto.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31239
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  3. #3
    Gracias Egacio.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Los puedes ver también en
    www.audiosources.net
    En Madrid los trae una empresa que los vende en ebay:
    http://stores.shop.ebay.es/Exclusive...34Q2ec0Q2em322
    Editado por Toledin99 el 06/10/2009 a las 09:23 Razón: Error en página web
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de K75esteban
    Registrado
    29/09/09
    Posts
    136
    No tienen pinta de ir mal. Pero haber si alguien tiene alguno instalado y nos cuenta. Ya que a mí tambien me interesa.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de K75esteban
    Registrado
    29/09/09
    Posts
    136
    Jolin es que nadie tiene montado uno de estos?

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/09
    Lugar
    JEREZ DE LA FRA.
    Posts
    166
    hola a todos yo he montado hoy mismo uno, no es igual que el se muestra en la ilustracion pero se ve bastante bien, el manos libres se escucha bastante bien, y lo que no he podido probrar a sido el gps ya que no tengo el software pero me han facilitado una direccion para descargarlo, en fin a mi me ha costado 400 euros, aparte el envio y el dvb-t para ver la tele digital
    en fin ya dare novedades respecto al funcionamiento de la radio
    un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Yo tengo montado uno como el de la imagen (es un AS-7301 o MT-6501) y estoy muy contento con el. Lo único que le echo en falta es algo más de calidad en la recepción de las emisoras de radio pero al parecer, segun expertos del hilo que pone egacio mas arriba y que os recomiendo, el problema viene por cómo están montadas las antenas en el Passat. Por lo demás, para mí perfecto. La ranura SD funcionar muy bien, el sonido es bueno, el bluetooth bien, la Tdt aunque no la utilizo se ve bien dependiendo de las zonas aunque supongo que después del apagón analógico la señal tendrá más fuerza y la cosa cambiará´, y por último el sistema de navegación mediante la otra ranura SD, pues qué os voy a contar, genial. Puedes poner varios softwares de navegación distintos (yo utilizo Igo8 porque creo que es el mejor y el más funcional y claro) y utilizar el que más te apetezca en cada momento.

    Aun sabiendo que hay forereros (incluído yo mismo) que han tenido algun pequeño problemilla con estos autoradios, mi valoración mucho más positiva que negativa haciendo una comparación calidad-prestaciones-precio con el original de volkswagen (RNS 510).

    Un saludo a todos.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  9. #9
    Joder... a mi me da un poco de mal rollo esas cosas chinas. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta y si te ahorras 1.500 € ya ves

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de K75esteban
    Registrado
    29/09/09
    Posts
    136
    Quote Originalmente publicado por JUAN ALEJANDRO Ver post
    hola a todos yo he montado hoy mismo uno, no es igual que el se muestra en la ilustracion pero se ve bastante bien, el manos libres se escucha bastante bien, y lo que no he podido probrar a sido el gps ya que no tengo el software pero me han facilitado una direccion para descargarlo, en fin a mi me ha costado 400 euros, aparte el envio y el dvb-t para ver la tele digital
    en fin ya dare novedades respecto al funcionamiento de la radio
    un saludo

    Cuetanos que tal va el aparato en general.???????????
    Donde lo comprastes????????????????????
    Passat Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. (Deseando que me lo entreguen a finales Noviembre)(Y de recibir un Navegador que acabo de pedir)

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/09
    Lugar
    JEREZ DE LA FRA.
    Posts
    166
    pues de momento no se que resultado da ya que lo monte anoche y aun no le he podido sacar el rendimiento para poder juzgarlo, lo primero que el salpicadero del coche ha cambiado de una forma brutal, esta chulisimo, solo he podido conectar el bluethot, el dvd se ve bastante bien, y se escucha muy bien tambien, y lo que es la radio es un poco sencilla ya que no te deja ver el nombre de la emisora solo ves el numero de dial, cosa que no creo importante, y la tele ni el gps no puedo calificarlo ya que aun no he podido probarlo ya que no tengo el software de gps y la recepcion de la tele no la he podido lograr verla seguire probando, y la compre el segundamano.es
    el nombre del anunciante te lo pongo cuando lo vea ya que de memoria no lo se,
    creo que merece la pena,y te ahorras unos euros bastante bueno
    un saludo

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/09
    Lugar
    JEREZ DE LA FRA.
    Posts
    166

    pregunta

    Quote Originalmente publicado por ostopa Ver post
    Yo tengo montado uno como el de la imagen (es un AS-7301 o MT-6501) y estoy muy contento con el. Lo único que le echo en falta es algo más de calidad en la recepción de las emisoras de radio pero al parecer, segun expertos del hilo que pone egacio mas arriba y que os recomiendo, el problema viene por cómo están montadas las antenas en el Passat. Por lo demás, para mí perfecto. La ranura SD funcionar muy bien, el sonido es bueno, el bluetooth bien, la Tdt aunque no la utilizo se ve bien dependiendo de las zonas aunque supongo que después del apagón analógico la señal tendrá más fuerza y la cosa cambiará´, y por último el sistema de navegación mediante la otra ranura SD, pues qué os voy a contar, genial. Puedes poner varios softwares de navegación distintos (yo utilizo Igo8 porque creo que es el mejor y el más funcional y claro) y utilizar el que más te apetezca en cada momento.

    Aun sabiendo que hay forereros (incluído yo mismo) que han tenido algun pequeño problemilla con estos autoradios, mi valoración mucho más positiva que negativa haciendo una comparación calidad-prestaciones-precio con el original de volkswagen (RNS 510).

    Un saludo a todos.
    hola me llamo juan alejandro y recientemente he adquirido un aparato similar al tuyo creo que tambien es chino, lo que me pasa a mi es que me he descargado el igo 8 , y no me reconoce el software , tu has citado anteriormente que lo tienes instalado, como lo has conseguido o que sotfware has utilizado especificamente, es que no tengo ni idea, si puedes o quieres mandame un correo a ver como podria hacerlo, envia a albondiga_borracha2@hotmail.com mi equipo es un hl-8692gb eso es lo que pone en las caracteristicas,
    ante todo gracias y un saludo

  13. #13
    Buenas, acabo de montar un W2-D723V y va bastante bien. Echo en falta el poder reproducir la imagen en la pantalla trasera y perder los mandos del volante para el manos libres (de serie). El fallo que me ha dado hoy es que he cambiado la pantalla del cuadro de mandos para ver el audio (que funciona perfectamente) pero no puedo volver al poner la pantalla para ver el ordenador de a bordo, estoy pensando en que tendré que desenchufar el aparato para ver si revive.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    13/02/10
    Lugar
    navarra
    Posts
    19
    ¿es facil de montarlo? ¿alguien puede esplicar como se hace?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador RNS 510 por 500€
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 02/08/2008, 00:00
  2. navegador
    Por edus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 22/12/2007, 22:24
  3. Navegador MFD
    Por menzzanine en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/12/2007, 20:31
  4. NAVEGADOR MFD DVD
    Por josele2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2007, 20:36
  5. PDA o Navegador
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 09/01/2006, 10:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado