+ Responder
Página 1 de 18 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 262

Discusión: Novedades VW

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282

    Exclamation Novedades VW

    A partir de la semana 45 de fabricacion VW (llegada a los concesionario en diciembre o a primeros de año), hay una serie de cambios en la gama Volkswagen:

    - BlueMotion Technology. Sobre las medidas técnicas que ya incorporaban los anteriores modelos BlueMotion, como son los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, mejoras aerodiámicas y en el motor del vehículo, se añaden dos más de gran importancia:
    *Sistema Start&stop de parada y arranque automático del motor
    *Sistema de recuperación de energía
    Modelos con versión BlueMotion Technology: (Algunos con lanzamiento posterior a semana 45) Polo, Golf, Golf Plus, Golf Variant, Eos, Tiguan, Passat/Variant, Passat CC

    -Bluemotion. Se ofrecerá únicamente en Polo, Golf y Passat
    Se ofrecen únicamente sobre el motor diesel de menor potencia
    Consiguen menores emisiones y consumo gracias a mayores restricciones en su equipamiento que
    posibilitan una homologación más baja

    - Golf y Scirocco R

    - Nuevos mandos para el climatizador (los del golf VI) en: Tiguan, Scirocco, Eos y Passat

    -PASSAT CC:
    * Passat CC TDI 140 Advance, Nuevo acabado para aumentar la accesibilidad del modelo
    * Passat CC 5 plazas (asientos traseros de tres plazas). A partir de semana 2/2010 de producción. Elimina el portaobjetos en el banco trasero y añade cinturon de seguridad para la plaza central) Opcional con sobreprecio: 150€ PVP
    * Los motores TSI 160CV y TSI 200CV con cambio manual y DSG pasan a cumplir la normativa EU5

    * Nuevo Passat CC TDI 170cv DSG 4Motion

    * Passat CC TDI 140 BlueMotion Technology
    Sobreprecio respecto al TDI 140 convencional: aprox. 475€ PVP


    Saludos.-
    Editado por Tacho9 el 06/10/2009 a las 12:18
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227

    del plan 2000e

    nos puedes decir que se comenta en el sector? GRACIAS
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  3. #3
    Peatón Avatar de LuisMGM
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    79
    Perdona, Tacho9, lo que dices es que los coches que se fabriquen a partir del 8 de noviembre, tienen esos cambios, aunque se reservaran en agosto.
    Lo de los cambios en el climatizador es bastante radical, porque en algunos modelos no son ni parecidos ¿no?

  4. #4

    asientos cc

    Pues para mi me pueden dar justo en lo que necesito 5 plazas en el CC , lo si quiero saber es sobre los mandos del climatizador , como va ser el cambio?

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/09
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    A partir de la semana 45 de fabricacion VW (llegada a los concesionario en diciembre o a primeros de año), hay una serie de cambios en la gama Volkswagen:

    - BlueMotion Technology. Sobre las medidas técnicas que ya incorporaban los anteriores modelos BlueMotion, como son los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, mejoras aerodiámicas y en el motor del vehículo, se añaden dos más de gran importancia:
    *Sistema Start&stop de parada y arranque automático del motor
    *Sistema de recuperación de energía
    Modelos con versión BlueMotion Technology: (Algunos con lanzamiento posterior a semana 45) Polo, Golf, Golf Plus, Golf Variant, Eos, Tiguan, Passat/Variant, Passat CC

    -Bluemotion. Se ofrecerá únicamente en Polo, Golf y Passat
    Se ofrecen únicamente sobre el motor diesel de menor potencia
    Consiguen menores emisiones y consumo gracias a mayores restricciones en su equipamiento que
    posibilitan una homologación más baja

    - Golf y Scirocco R

    - Nuevos mandos para el climatizador (los del golf VI) en: Tiguan, Scirocco, Eos y Passat

    -PASSAT CC:
    * Passat CC TDI 140 Advance, Nuevo acabado para aumentar la accesibilidad del modelo
    * Passat CC 5 plazas (asientos traseros de tres plazas). A partir de semana 2/2010 de producción. Elimina el portaobjetos en el banco trasero y añade cinturon de seguridad para la plaza central) Opcional con sobreprecio: 150€ PVP
    * Los motores TSI 160CV y TSI 200CV con cambio manual y DSG pasan a cumplir la normativa EU5

    * Nuevo Passat CC TDI 170cv DSG 4Motion

    * Passat CC TDI 140 BlueMotion Technology
    Sobreprecio respecto al TDI 140 convencional: aprox. 475€ PVP


    Saludos.-
    Gracias por la información Tacho9, estos cambios se aplican a cualquier versión del passat aunque sean pedidos de agosto?????

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Fabricacion a partir de la semana 45, Ninguno de los coches pedidos en agosto se va a fabricar en esa fecha. Estos coches serán los pedidos a partir de octubre o incluso más tarde, dado que tendrán que gastar las unidades que tengan en stock de climatizadores antiguos.

    El cambio de los mandos del passat, eos, etc. Lo que dice es lo que es, los mandos del Golf VI o los del passat CC, cambio de mandos (NADA MAS) el compresor y todo es igual.

    Del plan 2000E, no me pronuncio.

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/08/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    177
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Del plan 2000E, no me pronuncio.

    Saludos.-
    Políticamente correcto.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/09
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Fabricacion a partir de la semana 45, Ninguno de los coches pedidos en agosto se va a fabricar en esa fecha. Estos coches serán los pedidos a partir de octubre o incluso más tarde, dado que tendrán que gastar las unidades que tengan en stock de climatizadores antiguos.

    El cambio de los mandos del passat, eos, etc. Lo que dice es lo que es, los mandos del Golf VI o los del passat CC, cambio de mandos (NADA MAS) el compresor y todo es igual.

    Del plan 2000E, no me pronuncio.

    Saludos.-
    Pues a mi me ha dicho el comercial: Fecha de fabricación 48 entrega 51 y pedido el 14 de agosto, información de hace 4 días.

    Me darías una alegria si me llega antes de diciembre.

  9. #9
    Hola tacho9,

    Mi coche fue encargado el 21/09 y ayer me dijo el comercial que la semana de fabricación es la 49, entonces, ¿mi coche saldrá con esta pequeña modifación?

    Muchas gracias.
    PASSAT VARIANT R LINE 2.0 TDI CR DPF 140 CV
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=60941

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    01/08/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Fabricacion a partir de la semana 45, Ninguno de los coches pedidos en agosto se va a fabricar en esa fecha. Estos coches serán los pedidos a partir de octubre o incluso más tarde, dado que tendrán que gastar las unidades que tengan en stock de climatizadores antiguos.

    El cambio de los mandos del passat, eos, etc. Lo que dice es lo que es, los mandos del Golf VI o los del passat CC, cambio de mandos (NADA MAS) el compresor y todo es igual.

    Del plan 2000E, no me pronuncio.

    Saludos.-
    Eso se lo vas a contar a mi comercial, que parece que se me queda dormido en las reuniones con sus jefes, porque lo pedi el 21 de Agosto y me ha dado semana de fabricacion 48-49.
    Por lo menos que tenga algo de bueno el esperar el coche.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Hola Tacho9, me uno a la pregunta de MIGERLINE, el mío se pidío el 30 de septiembre.




    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    ...
    El cambio de los mandos del passat, eos, etc. Lo que dice es lo que es, los mandos del Golf VI o los del passat CC, cambio de mandos (NADA MAS) el compresor y todo es igual.

    ...
    Si solo es un cambio "estético", ¿se podría instalar en vehículos que tengan el sistema actual? Siempre he dicho que ese climatizador nuevo es lo único que le falta a mi Passat para tenerlo al 100% a mi gusto...

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227

    Unhappy

    Del plan 2000E, no me pronuncio.

    Saludos.-[/QUOTE]

    PUES ES UNA PUTADA QUE NO TE PRONUNCIES PORQUE MAS DE UNO ESTARIAMOS ENCANTADOS DE ESCUCHAR TU OPINION , SI NO QUIERES HACERLA PUBLICA ME LA PUEDES MANDAR A MI BUZON. GRACIAS.
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  14. #14
    Pues ahora no tengo ninguna duda, por 150€ por 5 plazas... a por el Passat CC!!!!!

  15. #15
    Peatón Avatar de trilce
    Registrado
    03/10/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    81
    Quote Originalmente publicado por pedran Ver post
    Del plan 2000E, no me pronuncio.

    Saludos.-
    PUES ES UNA PUTADA QUE NO TE PRONUNCIES PORQUE MAS DE UNO ESTARIAMOS ENCANTADOS DE ESCUCHAR TU OPINION , SI NO QUIERES HACERLA PUBLICA ME LA PUEDES MANDAR A MI BUZON. GRACIAS.[/QUOTE]

    jajajajaja estoy contigo pedran

+ Responder

Discusiones similares

  1. Novedades novedosas 2
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 54
    Último post: 09/11/2007, 17:15
  2. NOVEDADES novedosas
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 08/11/2007, 18:33
  3. Novedades aerodinamicas F1
    Por asd913 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 02/11/2007, 13:48
  4. Novedades para el TT
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 05/10/2006, 17:56
  5. Resumen Novedades VW en el IAA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 16/09/2005, 01:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado