+ Responder
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 262

Discusión: Novedades VW

  1. #166
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Ya por fin tengo mi coche en el conce, la semana que viene lo recojere y le hare el famoso hilo de presentacion que se merece, pero ante la espera, pongo los detalles del carro para ir abriendo el camino:

    VW Passat R-Line 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG 6velocidades
    Color: Blanco Candy
    Tapiceria: Negra

    Opciones:

    Paquete Family
    Passat Tech
    Sin inscripcion de modelo ni motor
    Conexion Media-In en guantera
    Lunas Tintadas oscuras desde el pilar central
    Park Assist
    Persiana parasol electrica para luneta posterior y manual para laterales
    Preinstalacion manos libres bluetooth premium
    Radio RCD-510 con cargador 6CDs
    Techo corredizo con celulas solares


    Saludos.-
    Que pasada, lo tienes bastante equipado, por cuanto te ha salido?

    Que regalos le has sacdo al conce?
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  2. #167
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/09
    Posts
    108
    yo tengo un amigo que tabaja, bueno trabajaba en vw (esto de la crisis), y le hacian unos descuentos para empleados espectaculares

  3. #168
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Ya por fin tengo mi coche en el conce, la semana que viene lo recojere y le hare el famoso hilo de presentacion que se merece, pero ante la espera, pongo los detalles del carro para ir abriendo el camino:

    VW Passat R-Line 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG 6velocidades
    Color: Blanco Candy
    Tapiceria: Negra

    Opciones:

    Paquete Family
    Passat Tech
    Sin inscripcion de modelo ni motor
    Conexion Media-In en guantera
    Lunas Tintadas oscuras desde el pilar central
    Park Assist
    Persiana parasol electrica para luneta posterior y manual para laterales
    Preinstalacion manos libres bluetooth premium
    Radio RCD-510 con cargador 6CDs
    Techo corredizo con celulas solares


    Saludos.-
    Hola Tacho9,

    Lo primero de todo enhorabuena, que suerte que tienes macho.

    Quisiera preguntarte una cosa, ¿me podrias decir, (cuando te entreguen el coche) si con la conexion Media-In en guantera, te incluye el cable?, o ¿solo es la conexión y has de comprar el cable a parte?

    Muchas gracias y un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE 2.0 TDI CR DPF 140 CV
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=60941

  4. #169
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Enhorabuena Tacho9, que lo disfrutes con salud. ahora además de decirnos todas las cosas "secretas" las vas a disfrutar en primera persona.


    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  5. #170
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por MIGURLINE Ver post
    Hola Tacho9,

    Lo primero de todo enhorabuena, que suerte que tienes macho.

    Quisiera preguntarte una cosa, ¿me podrias decir, (cuando te entreguen el coche) si con la conexion Media-In en guantera, te incluye el cable?, o ¿solo es la conexión y has de comprar el cable a parte?

    Muchas gracias y un saludo.
    el cable y la conexion son 2 opciones que van juntas, por eso en el configurador te obliga si pides una a ponerte la otra. Vamos que viene el coche con el cable.

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  6. #171
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Que pasada, lo tienes bastante equipado, por cuanto te ha salido?
    Se dice el pecado pero no el pecador.


    Que regalos le has sacdo al conce?
    Un ipod de regalo para los coches de empleado, la funda del maletero de goma y las colas de escape. Que tiene que llegar.

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  7. #172
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por jmb1483 Ver post
    Una pregunta para tacho, el cuadro de mandos del variant r line 170 TDI es el mismo que el del passat CC (que veo que marca hasta 280km/h) o es igual para el 140cv y 110cv hasta 260? si alguien lo sabe tengo curiosidad. Gracias.
    Yo creo que viene hasta 260 pero te hablo de cabeza ahora mismo no tengo ninguno para mirar 170cv.

    saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  8. #173
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282

    DVD´s que faltan por entregar.

    Pongo el aviso que nos han mandado sobre las pantallas de DVD que faltan por llegar para los paquete family y las touran que aun no se han entregado.


    ENTREGAS DE PANTALLAS DE DVD
    Próximemente recibiréis las pantallas de DVD de los pedidos con derecho a ellas. El motivo es que estamos pendientes de recibir unas pantallas de DVD Sony, más modernas que los anteriores, con la pantalla más grande, nuevo sistema de sujeción más sencillo, Divx y conexión USB. En cuanto lleguen a Urvina se distribuirán automáticamente a todos los vehículos que deban recibirlas. Os mantendremos informados


    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  9. #174
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Gracias tacho, una pregunta ya que he leido que te pondran colas de escape, cuanto sale ponerlas a un TDI 170? unas colas cromadas que valgan bien? gracias.
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  10. #175
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Pongo el aviso que nos han mandado sobre las pantallas de DVD que faltan por llegar para los paquete family y las touran que aun no se han entregado.


    ENTREGAS DE PANTALLAS DE DVD
    Próximemente recibiréis las pantallas de DVD de los pedidos con derecho a ellas. El motivo es que estamos pendientes de recibir unas pantallas de DVD Sony, más modernas que los anteriores, con la pantalla más grande, nuevo sistema de sujeción más sencillo, Divx y conexión USB. En cuanto lleguen a Urvina se distribuirán automáticamente a todos los vehículos que deban recibirlas. Os mantendremos informados


    Saludos.-
    Una pregunta tacho9. ¿Esto es a nivel de todos los concesionarios, ó solo del tuyo?
    A mi me lo entregan el próximo viernes y quisiera preguntarte si me entregaran estos modelos.
    Gracias de antemano.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  11. #176
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Pongo el aviso que nos han mandado sobre las pantallas de DVD que faltan por llegar para los paquete family y las touran que aun no se han entregado.


    ENTREGAS DE PANTALLAS DE DVD
    Próximemente recibiréis las pantallas de DVD de los pedidos con derecho a ellas. El motivo es que estamos pendientes de recibir unas pantallas de DVD Sony, más modernas que los anteriores, con la pantalla más grande, nuevo sistema de sujeción más sencillo, Divx y conexión USB. En cuanto lleguen a Urvina se distribuirán automáticamente a todos los vehículos que deban recibirlas. Os mantendremos informados


    Saludos.-
    A mi hace un año me regalaron la pantalla Sony con USB y Divx. La pantalla es "grande" y la sujeción es una pieza de plástico negro que se mete en el reposacabezas y se mete el DVD encima haciéndolo encajar. Vamos supercómodo... el lector está fenomenal.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  12. #177
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por jmb1483 Ver post
    Gracias tacho, una pregunta ya que he leido que te pondran colas de escape, cuanto sale ponerlas a un TDI 170? unas colas cromadas que valgan bien? gracias.
    Ni idea,

    Quote Originalmente publicado por CGM69 Ver post
    Una pregunta tacho9. ¿Esto es a nivel de todos los concesionarios, ó solo del tuyo?
    A mi me lo entregan el próximo viernes y quisiera preguntarte si me entregaran estos modelos.
    Gracias de antemano.
    Si es a nivel nacional, otra cosa es que te den las que tengan ahora mismo, porque las nuevas ahora mismo no han llegado.


    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  13. #178
    Peatón
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    19
    Hola Tacho9, yo encargué una Touran Edition 1.9 105CV Bluemotion el 25 de septiembre, y me dijeron que ya no había DVD's, así que me descontaron 120 euros, pero ahora leo que sí que los entregan (y en otros sitios he llegado a leer que está valorado en 250 leuros, con lo que me siento un poco estafado). Debo exigirle a mi comercial que me entregue el DVD?? Debo llamar a atención al cliente para poner una queja porque en el concesionario no me lo quieren entregar??.

    Hay una fecha a partir de la cual los pedidos ya no tienen derecho a DVD???

    Saludos,

    Angel.

  14. #179
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por sonia_y_angel Ver post
    Hola Tacho9, yo encargué una Touran Edition 1.9 105CV Bluemotion el 25 de septiembre, y me dijeron que ya no había DVD's, así que me descontaron 120 euros, pero ahora leo que sí que los entregan (y en otros sitios he llegado a leer que está valorado en 250 leuros, con lo que me siento un poco estafado). Debo exigirle a mi comercial que me entregue el DVD?? Debo llamar a atención al cliente para poner una queja porque en el concesionario no me lo quieren entregar??.

    Hay una fecha a partir de la cual los pedidos ya no tienen derecho a DVD???

    Saludos,

    Angel.

    La verdad en las Touran me has pillado, no se exacto la fecha. Pero me parece que fue el 14 de septiembre. Por eso el precio te lo darían sin el incremento que había que ponerle a todas las touran de 120€.

    Eso sí, lo que no se es porque no te lo dijeron en el conce al hacer el pedido. Existe la posibilidad de que te viniese con los Dvd´s que es pagar esos 120€ de sobreprecio en los que están valorados.

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  15. #180
    PREGUNTA PARA Tacho9, me dirijo a ti porque veo que te dedicas a vender coches, despues de 4 meses y medio de espera ha llegado mi passat, cuando paso al despacho del director de ventas este me dice que no me respeta el plan 2000e y que no iguala mi precio al de un presupuesto que anteriormente le entregue al comercial. Todo esto despues de que durante las 2 ultimas semanas el comercial me asegurara que tanto el plan 2000e como el presupuesto lo tenia aceptado, que no habia ningun problema. Creo que cuando una persona da su palabra en un trato tiene que respetarla y si se equivoca pues que corra con las consecuencias. Se que la reclamacion no me servira de nada, pero pienso hacerla, tanto al concesionario como atencion al cliente. Donde crees que tendria que reclamar tambien. Es mas esta señorita me indico que si me interesavan las condiciones que ella me estaba dando, bien y si no que me compre un renault o un peugeot y ella no tiene problemas en vender mi coche. Una verguenza despues de 4 meses y medio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Novedades novedosas 2
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 54
    Último post: 09/11/2007, 16:15
  2. NOVEDADES novedosas
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 08/11/2007, 17:33
  3. Novedades aerodinamicas F1
    Por asd913 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 02/11/2007, 12:48
  4. Novedades para el TT
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 05/10/2006, 16:56
  5. Resumen Novedades VW en el IAA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 16/09/2005, 00:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado