+ Responder
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 262

Discusión: Novedades VW

  1. #181
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Posts
    304
    Quote Originalmente publicado por hako30 Ver post
    PREGUNTA PARA Tacho9, me dirijo a ti porque veo que te dedicas a vender coches, despues de 4 meses y medio de espera ha llegado mi passat, cuando paso al despacho del director de ventas este me dice que no me respeta el plan 2000e y que no iguala mi precio al de un presupuesto que anteriormente le entregue al comercial. Todo esto despues de que durante las 2 ultimas semanas el comercial me asegurara que tanto el plan 2000e como el presupuesto lo tenia aceptado, que no habia ningun problema. Creo que cuando una persona da su palabra en un trato tiene que respetarla y si se equivoca pues que corra con las consecuencias. Se que la reclamacion no me servira de nada, pero pienso hacerla, tanto al concesionario como atencion al cliente. Donde crees que tendria que reclamar tambien. Es mas esta señorita me indico que si me interesavan las condiciones que ella me estaba dando, bien y si no que me compre un renault o un peugeot y ella no tiene problemas en vender mi coche. Una verguenza despues de 4 meses y medio.
    Pues diles que se queden con el coche. Por incumplir el contrato no se pueden quedar con la señal. Ya verás como no tienen tan fácil venderlo. A esta gente hay que apretarles igual que a los seguros cuando te pasa algo. La primera contestación es siempre, NO, pero a base de reclamaciones en consumo, burofax, etc. las cosas se van viendo de otra forma.
    PASSAT TDI CR DPF 2.0 140 CV HIGHLINE. Negro profundo efecto perla. Paquete Passat Tech.

  2. #182
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por hako30 Ver post
    PREGUNTA PARA Tacho9, me dirijo a ti porque veo que te dedicas a vender coches, despues de 4 meses y medio de espera ha llegado mi passat, cuando paso al despacho del director de ventas este me dice que no me respeta el plan 2000e y que no iguala mi precio al de un presupuesto que anteriormente le entregue al comercial. Todo esto despues de que durante las 2 ultimas semanas el comercial me asegurara que tanto el plan 2000e como el presupuesto lo tenia aceptado, que no habia ningun problema. Creo que cuando una persona da su palabra en un trato tiene que respetarla y si se equivoca pues que corra con las consecuencias. Se que la reclamacion no me servira de nada, pero pienso hacerla, tanto al concesionario como atencion al cliente. Donde crees que tendria que reclamar tambien. Es mas esta señorita me indico que si me interesavan las condiciones que ella me estaba dando, bien y si no que me compre un renault o un peugeot y ella no tiene problemas en vender mi coche. Una verguenza despues de 4 meses y medio.
    La verdad es que el caso es raro raro, el pedido lo tenias ya firmado o no? Es que para tener fuerza frente a cualquier reclamación con algo de me dijo o decía la verdad no llegará muy lejos.

    Pero en respuesta a tu pregunta, donde más daño le haces al concesionario es reclamando a Atencion al cliente de VW, una y otra vez. A ver ellos que solución te dan.

    Saludos.-
    Editado por Tacho9 el 26/11/2009 a las 09:55
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  3. #183
    Tacho9, cierto es que mi presupuesto ya estaba firmado a un precio de la misma forma es que tambien es cierto que el comercial tras enseñarle otro presupuesto inferior en varias ocasiones me indico que a la entrega del vehiculo el presupuesto se modificaria para igualar el presupuesto que le di. Como te he comentado no creo que sirva para nada porque no tengo firmado lo que el comercial me comunico a mi en varias ocasiones, tampoco tengo firmado ningun documento en el que el comercial me decia que el plan 2000e para mi coche estaba asegurado del cupo que a el le correspondia. Pero digo yo, es que la palabra del comercial, que es quien directamente representa al concesionario ante el comprador, no sirve para nada. ¿Quizas el comercial se tomo atribuciones que no le correspondian? o ¿Quizas la directora de ventas no sabe indicar con la suficiente claridad la politica de ventas a sus comerciales?, pero sea cual sea el motivo, no creo que yo como cliente despues de 4 meses y medio de espera tenga que acarrear con las consecuencias de su falta de profesionalidad y menos aun que tenga que soportar que una señorita (la directora de ventas), con la que nunca he hablado me diga que de lo que ha dicho su comercial, nada de nada, que si no me interesa que me compre un renault o un citroen que el passat es un vehiculo de la gama premiun que esta destinado a personas que no les importa pagar algo mas por un vehiculo de esas caracteristicas, todo esto con desprecio hacia mi que soy el cliente.

  4. #184
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por hako30 Ver post
    Tacho9, cierto es que mi presupuesto ya estaba firmado a un precio de la misma forma es que tambien es cierto que el comercial tras enseñarle otro presupuesto inferior en varias ocasiones me indico que a la entrega del vehiculo el presupuesto se modificaria para igualar el presupuesto que le di. Como te he comentado no creo que sirva para nada porque no tengo firmado lo que el comercial me comunico a mi en varias ocasiones, tampoco tengo firmado ningun documento en el que el comercial me decia que el plan 2000e para mi coche estaba asegurado del cupo que a el le correspondia. Pero digo yo, es que la palabra del comercial, que es quien directamente representa al concesionario ante el comprador, no sirve para nada. ¿Quizas el comercial se tomo atribuciones que no le correspondian? o ¿Quizas la directora de ventas no sabe indicar con la suficiente claridad la politica de ventas a sus comerciales?, pero sea cual sea el motivo, no creo que yo como cliente despues de 4 meses y medio de espera tenga que acarrear con las consecuencias de su falta de profesionalidad y menos aun que tenga que soportar que una señorita (la directora de ventas), con la que nunca he hablado me diga que de lo que ha dicho su comercial, nada de nada, que si no me interesa que me compre un renault o un citroen que el passat es un vehiculo de la gama premiun que esta destinado a personas que no les importa pagar algo mas por un vehiculo de esas caracteristicas, todo esto con desprecio hacia mi que soy el cliente.

    Pues entonces si es así, como tú mismo dices, poco o nada se puede hacer. Llama a atencion al cliente las veces que haga falta para que te escuchen, les expliques claramente todo el asunto para que le den un toque de atencion al concesionario, si llamas en un par de días 2 ó 3 veces verás como te llaman del conce para disculparse e intentar buscarte una solucion o al menos se bajaran del pedestal y te daran un trato digno.

    saludos
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  5. #185
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Tacho esperamos esa presentación de tu coche "como agua en mayo" En cuanto puedas alegranos la vista y la espera.. Gracias!!
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  6. #186
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por jmb1483 Ver post
    Tacho esperamos esa presentación de tu coche "como agua en mayo" En cuanto puedas alegranos la vista y la espera.. Gracias!!
    Ahora al mediodia cuando llegue a casa lo pondré, empece esta mañana pero no temine de subir fotos.

    saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  7. #187
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Gracias tacho9
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  8. #188
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Ya esta hecho el hilo de presentacion.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

    A ver si os gusta la makina.

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  9. #189
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Muy wapo ya tienes preguntas sobre las fotos
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  10. #190
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Bueno, pues siguiendo con este hilo, es que he estado unos días más pendiente del hilo de presentacion de la maquina y he dejado este un poco al lado, os presento el nuevo VW, una Pick-up.












    Y esta es la nota de prensa que han sacado; es muy larga, pero para eso esto es el hilo de novedades VW, para que nos enteremos de todo, no?


    Barcelona, 1 de diciembre de 2009

    Comunicado de Prensa
    AMAROK: EL NUEVO PICK-UP DE VOLKSWAGEN
    • El Amarok se convierte en el nuevo referente del segmento de los pick-up de una tonelada
    • Ahorradores motores TDI y tres conceptos diferentes de propulsión
    • Seguridad activa y pasiva al máximo nivel
    • En 2010 se lanzará al mercado en Sudamérica y en Europa
    Hannover, 1 de diciembre de 2009 – Volkswagen Vehículos Comerciales entra en el segmento de los pick-up de tamaño medio (con un volumen de ventas anuales de 2 millones de vehículos) estrenando un nuevo modelo: el Amarok. El Amarok no sólo es el cuarto nuevo modelo de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, sino el primer vehículo en el segmento de los pick-up de una tonelada desarrollado en Alemania. En este modelo se funden la robustez típica de los pick-up, vanguardistas tecnologías, altos estándares de seguridad y los mejores valores de consumo, confort y ergonomía. La producción del Amarok se iniciará en los próximos días en la planta argentina de “Pacheco” (Buenos Aires).
    El Amarok se lanzará en todo el mundo como pick-up de cuatro puertas y doble cabina – a finales de 2011 se lanzará también la versión de cabina simple. El diseño y el concepto de este pick-up de 5,25 metros de longitud son característicos del segmento.
    Su carrocería, apoyada en un chasis de escalera, refleja claramente el nuevo ADN de diseño Volkswagen. Algunas de las características diferenciadoras en este sentido son las líneas horizontales más acentuadas y la clara estructuración de sus definidas superficies.
    Los faros horizontales y la parrilla forman la unidad característica del nuevo rostro Volkswagen. Las láminas y los listones embellecedores de la parrilla han sido diseñados confiriéndole una especial atención a los detalles. Desde el frontal parte una superficie que se extiende sobre los guardabarros alcanzando las ventanas laterales y enmarcándolas dentro de un arco. Las arqueadas líneas de los laterales y del capot le confieren a la arquitectura del Amarok la estabilidad típica de estos vehículos, enfatizada por unos pasos de rueda de gran tamaño.
    El emblema VW, situado entre los concisos faros traseros con un diseño característico, le pone el broche de oro a la plataforma de carga lisa. Incluso la concepción de los parachoques encaja a la perfección en la carrocería, y refleja el ambicioso objetivo de los diseñadores de diferenciar claramente el Amarok de sus competidores a través de la calidad y la precisión que caracteriza a los Volkswagen genuinos.
    Refinado, potente y muy eficiente:Robustos motores TDI con tecnología innovadora Volkswagen Vehículos Comerciales lanzará el Amarok al mercado equipado con dos eficientes, ahorradores y limpios motores turbodiésel de alta tecnología. La primera 2 variante es un potente 2.0 TDI de 120 kW / 163 CV con inyección Common-Rail y sobrealimentación en dos fases regulada por un bi-turbocompresor que ofrece un par de 400 newtonmetros a partir de 1.500 r.p.m. La segunda variante, un TDI de cuatro cilindros y 90 kW / 122 CV de potencia, estará disponible a mediados de 2010. Este motor dispone de un turbocompresor con un turbo de geometría variable y desarrolla un par máximo de 340 newtonmetros a partir de 2.000 r.p.m. Ambos motores se combinan con un cambio manual de 6 velocidades.
    Estos motores no sólo brillan por su ágil comportamiento de respuesta, sino también por sus bajos valores de consumo que son referencia en el segmento. Un ejemplo es el Amarok con tracción total conectable. El TDI de 122 CV consume, incluso en esta versión 4x4, sólo 7,6 litros cada 100 kilómetros y su tasa de CO2 es de 199 g/km. En el caso del TDI de 163 CV, los valores de consumo son de 7,8 litros cada 100 kilómetros y 206 g/km de CO2. Por primera vez en la gama se ofrece un vehículo de tracción total con una tasa de emisiones de CO2 inferior a 200 gramos. Gracias al gran depósito de 80 litros es posible alcanzar autonomías de más de 1.000 kilómetros. Todos los Amarok equipan de serie el sistema de recomendación de cambio de marcha, un eficaz asistente de conducción que ayuda a optimizar el consumo.
    Tres variantes de propulsión: Seguridad y dinamismo sobre cualquier terreno
    Los Amarok ofrecen hasta tres tipos de propulsión diferentes dependiendo del país en el que sean comercializados: tracción total permanente, tracción total conectable y tracción trasera. La versión básica del Amarok equipa tracción trasera. Esta variante de propulsión ha sido pensada especialmente para los conductores que aprecian sobretodo el diseño de la carrocería de los pick-up y su amplio espectro de utilización.
    Las otras dos versiones de tracción total se adaptan perfectamente a cualquier tipo de terreno. El Amarok 4MOTION con tracción total conectable es el modelo ideal para conducir campo a través y se diferencia de otros modelos en el "4" del emblema, que es de color rojo. El Amarok 4MOTION con tracción total permanente, caracterizado por el “4” del emblema en color negro, ofrece un mayor grado de confort. Las ventajas dinámicas de conducción de la tracción total no sólo se reflejan en trayectos campo a
    través, sino también en carreteras asfaltadas.
    El Amarok con tracción total conectable equipa un probado embrague típico de los pick-up que se activa pulsando una tecla y establece una conexión rígida entre los ejes.
    Para resolver las tareas más difíciles ofrece adicionalmente una reductora. De este modo pueden superarse fácilmente pasos complicados off-road e incluso superar subidas del 100% con plena carga. Las ballestas HeavyDut, dispuestas progresivamente, compuestas por tres láminas principales y dos auxiliares, garantizan la máxima seguridad con sobrecarga.
    Una de las características particulares en esta gama es la tracción total permanente. El diferencial Torsen distribuye la fuerza de propulsión entre el eje delantero y el eje trasero con una proporción de 40:60 garantizando así al mismo tiempo una excelente dinámica de conducción y una gran fuerza de tracción. Además, en terrenos difíciles, las intervenciones selectivas del freno logran que la rueda con la mejor tracción reciba la mayor potencia del motor. Este concepto de propulsión se combina con un chasis que ha sido diseñado prestando especial atención al confort. Todos los tipos de propulsión
    disponen opcionalmente de un bloqueo de diferencial para el eje trasero.
    De vehículo de trabajo a pick-up de lujo:
    Tres líneas de equipamiento para todos los gustos
    El Amarok ofrece tres líneas de equipamiento. La versión básica apuesta por
    componentes puramente mecánicos y extremadamente robustos con manejo manual de los elevalunas, del cierre de las puertas y del ajuste de los retrovisores. El parachoques delantero, los tiradores de las puertas y los retrovisores no han sido lacados, adaptándose así perfectamente a las duras condiciones de trabajo. La versión básica equipa de serie llantas de acero de 16 pulgadas, asientos delanteros ajustables en altura, banqueta trasera variable y plegable, guantera con cierre e iluminación de la plataforma
    de carga. Una de las novedades son las antenas integradas en los retrovisores exteriores.
    El Amarok Trendline ofrece detalles más exclusivos: los parachoques delanteros, los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores han sido lacados en el color de la carrocería. Los elevalunas, el cierre de las puertas y el ajuste de los retrovisores son eléctricos. Otros de los elementos que incorpora el Amarok son la radio con reproductor de CDs, climatizador (Climatic), pantalla multifunción, sistema de regulación de la velocidad y faros antiniebla. Las llantas de aluminio de 16 pulgadas subrayan la impresionante entrada en escena de este automóvil.
    La línea exclusiva Amarok Highline es especialmente confortable. Esta versión se basa en la línea de equipamiento Trendline, con algunos elementos adicionales como carcasas de los retrovisores semi-cromadas, elementos cromados en el exterior y en el habitáculo y ensanchamiento de los pasos de rueda, lacados en el color de la carrocería, y las grandes llantas de aluminio de 17 pulgadas. Este acabado exclusivo Highline ofrece también un salpicadero con aplicaciones de color (dependiendo del modelo seleccionado), climatizador automático (Climatronic), aplicaciones de cuero, un equipo de audio de calidad superior y un elegante tapizado de los asientos.
    El equipamiento del Amarok se completa con un amplio programa de accesorios entre los que se encuentran barras antivuelco (Stylingbar), estribos, cubierta para la plataforma de carga, sistema de fijación ‘Multiconnect’ (de serie a partir de la línea de equipamiento Trendline) y una amplia variedad de llantas de aluminio de aleación ligera de 19 pulgadas.
    Gran oferta de espacio para pasajeros y carga:
    El habitáculo más espacioso y la plataforma de carga más ancha del segmento
    Habitáculo: el espacioso y ergonómico habitáculo, el mayor del segmento, es similar al de otros modelos Volkswagen. El “puesto de trabajo” detrás del volante se caracteriza por detalles como el fácil acceso y la amplia oferta de espacio, también para la cabeza.
    Gracias al gran espacio para las piernas que ofrece la banqueta trasera, el Amarok se convierte en un automóvil de cinco plazas plenamente utilizables. Abatiendo las plazas traseras aumenta el espacio de carga.
    Exterior: la plataforma de carga del Amarok es la más amplia del segmento. El área es de 2,52 metros cuadrados a una altura del lateral de tan sólo 525 milímetros (1.555 milímetros de longitud y 1.620 milímetros de ancho). Pero esto no es todo: el ancho entre los pasos de rueda de 1.222 milímetros es el mejor valor del segmento. Por primera vez es posible cargar europalets de costado en un pick-up de tamaño medio, ahorrando así espacio. Gracias a esta excelente medida y a una carga útil de hasta 1,15 toneladas, se pueden transportar también equipos deportivos como Quads o máquinas de trabajo de gran tamaño. Para asegurar la carga durante el transporte existen a
    disposición cuatro anillas de enclavamiento. Adicionalmente se pueden sujetar cargas de hasta 2,8 toneladas a los ganchos opcionales.
    Cuatro airbags, ESP, ASR, ABS y sistemas de asistencia:
    El Amarok establece nuevos estándares de seguridad en el segmento
    El Amarok equipa reposacabezas ajustables en altura y cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas. Los cinturones de los asientos delanteros disponen de tensores y avisadores acústicos y visuales. Además, los airbags de cortina y de cabeza están disponibles para el conductor y acompañante. El Amarok equipa de serie los siguientes sistemas: ABS, ASR, bloqueo de diferencial electrónico (ESD) y ABS Offroad que reduce la distancia de frenado significantemente en terrenos abruptos y pistas con gravilla y se activa pulsando una tecla. Si el Amarok equipa el sistema ESP
    (opcional), durante el descenso de pendientes a velocidades inferiores a 30 km/h, no sólo se activa el ABS off-road, sino también el asistente para el descenso de pendientes que mantiene la velocidad constante mediante precisas intervenciones del freno, posibilitando así un descenso seguro y controlado. Por primera vez para este tipo de vehículos, el conductor puede adaptar la velocidad individualmente a cada terreno utilizando el freno y el acelerador durante el descenso de pendientes a velocidades inferiores a 30 km/h.
    Además, todos los vehículos equipan el ESP con asistente de arranque en pendientes, evitando que éste ruede hacia atrás.
    Próximamente se comercializará en Sudamérica, Australia, Sudáfrica y Europa
    Los mercados claves de comercialización del Amarok son Sudamérica, Sudáfrica y Australia. En estas regiones, los pick-up son los modelos más vendidos por su versatibilidad como vehículo comercial y para el tiempo libre. La eficiente tecnología de sus motores y la enorme versatibilidad que caracterizan al Amarok, hacen suponer que este modelo marcará tendencias en el segmento de los modernos pick-up en Europa.
    El Amarok se lanzará al mercado sudamericano en la primavera de 2010, y en el segundo semestre del mismo año, al mercado europeo.

    * Nota: los detalles de equipamiento de este comunicado varían según mercados.
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  11. #191
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    eso que es una copia del toyota hilux?? asi mirando se da un aire
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  12. #192
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por jmb1483 Ver post
    eso que es una copia del toyota hilux?? asi mirando se da un aire
    La verdad es que si, se parece bastante al menos exteriormente, por dentro no creo que tanto.

    saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  13. #193
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Me quedo con lo del motor CR 163 cv con doble turbo......

    Parecía que Vw se estaba durmiendo en los laureles recogidos con el TDI, cuando la competencia le está superando......

    Pero si empieza con la tecnología de doble turbo, miedo da pensar ese mismo motor más apretado,
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  14. #194
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282

    Informe plazos de entrega semana 49

    EOS Setuval 11/12 Semanas Portugal
    FOX Curritiba 13/14 Semanas Brasil
    GOLF Wolfsburg, Mosel 12/13 Semanas
    TSI 122 cv, GTI y GTD 3,5 meses
    Alemania
    GOLF PLUS Wolfsburg 11/12 Semanas Alemania
    GOLF VARIANT Puebla 14/15 Semanas Mexico
    JETTA Puebla 14/15 Semanas Mexico
    NEW BEETLE Puebla 14/15 Semanas Mexico
    NEW BEETLE CABRIO Puebla 14/15 Semanas Mexico
    PASSAT Mosel 10/11 Semanas Alemania
    PASSAT CC Emden 10/11 Semanas Alemania
    PASSAT VARIANT Emden 10/11 Semanas Alemania
    PHAETON Dresden a consultar Alemania
    POLO Pamplona 15/16 Semanas España
    SCIROCCO Setuval 16/17 Semanas Portugal
    SHARAN Setuval 8/9 Semanas Portugal
    TIGUAN Auto5000 13/14 Semanas Alemania
    TOUAREG Bratislava Fin de producción Republica Eslovaquia
    TOURAN Auto5000 13/14 Semanas Alemania

    Última actualización: 03/12/2009
    Fuente: Planificación VW

    Excepciones
    El plazo para el Golf con gancho de remolque puede superar los 4 meses. La
    radio RCD510 puede retrasar los pedidos unas semanas en todos los modelos
    que montan estas radios.
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  15. #195
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    y para los que nos han dado la semana 51 ?? no entiendo eso
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

+ Responder

Discusiones similares

  1. Novedades novedosas 2
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 54
    Último post: 09/11/2007, 16:15
  2. NOVEDADES novedosas
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 08/11/2007, 17:33
  3. Novedades aerodinamicas F1
    Por asd913 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 02/11/2007, 12:48
  4. Novedades para el TT
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 05/10/2006, 16:56
  5. Resumen Novedades VW en el IAA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 16/09/2005, 00:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado