+ Responder
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 262

Discusión: Novedades VW

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    A partir de la semana 45 de fabricacion VW (llegada a los concesionario en diciembre o a primeros de año), hay una serie de cambios en la gama Volkswagen:

    - BlueMotion Technology. Sobre las medidas técnicas que ya incorporaban los anteriores modelos BlueMotion, como son los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, mejoras aerodiámicas y en el motor del vehículo, se añaden dos más de gran importancia:
    *Sistema Start&stop de parada y arranque automático del motor
    *Sistema de recuperación de energía
    Modelos con versión BlueMotion Technology: (Algunos con lanzamiento posterior a semana 45) Polo, Golf, Golf Plus, Golf Variant, Eos, Tiguan, Passat/Variant, Passat CC

    -Bluemotion. Se ofrecerá únicamente en Polo, Golf y Passat
    Se ofrecen únicamente sobre el motor diesel de menor potencia
    Consiguen menores emisiones y consumo gracias a mayores restricciones en su equipamiento que
    posibilitan una homologación más baja

    - Golf y Scirocco R

    - Nuevos mandos para el climatizador (los del golf VI) en: Tiguan, Scirocco, Eos y Passat

    -PASSAT CC:
    * Passat CC TDI 140 Advance, Nuevo acabado para aumentar la accesibilidad del modelo
    * Passat CC 5 plazas (asientos traseros de tres plazas). A partir de semana 2/2010 de producción. Elimina el portaobjetos en el banco trasero y añade cinturon de seguridad para la plaza central) Opcional con sobreprecio: 150€ PVP
    * Los motores TSI 160CV y TSI 200CV con cambio manual y DSG pasan a cumplir la normativa EU5

    * Nuevo Passat CC TDI 170cv DSG 4Motion

    * Passat CC TDI 140 BlueMotion Technology
    Sobreprecio respecto al TDI 140 convencional: aprox. 475€ PVP


    Saludos.-
    Gracias por la información tan de primera mano, y agradecerte tu ayuda desinteresada,


    Aún recuerdo como un a.normal, abrío un hilo para recriminarte que querías lucrarte gacias a la gente del foro, cuando es al contrario, la gente del foro nos estamos aprovechando de ti.....
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Gracias por la información tan de primera mano, y agradecerte tu ayuda desinteresada,


    Aún recuerdo como un a.normal, abrío un hilo para recriminarte que querías lucrarte gacias a la gente del foro, cuando es al contrario, la gente del foro nos estamos aprovechando de ti.....
    estoy contigo bender
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Fotos del climatizador del golf VI, para lo de los cambios en el passat




    http://images.google.es/imgres?imgur...%3D20%26um%3D1



    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    apoyo a tacho porque en todos sus post todavia no le e visto intentando colocar algo simplemente es un comercial y un forero
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Tacho como siempre muchas gracias por todo. Por cierto tiene buen aspecto la consola del nuevo climatizador. Si alguien tiene una foto del interior del golf nuevo a pleno día q la cuelgue please, para q se puedan ver bien esos mandos.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    01/08/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por Pablan Ver post
    Fotos del climatizador del golf VI, para lo de los cambios en el passat




    http://images.google.es/imgres?imgur...%3D20%26um%3D1



    Un saludo.
    Si señor es bonito pero a mi no me gusta nada la nueva forma de seleccionar la temperatura.

    Con lo bonico que era el display.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Tacho como siempre muchas gracias por todo. Por cierto tiene buen aspecto la consola del nuevo climatizador. Si alguien tiene una foto del interior del golf nuevo a pleno día q la cuelgue please, para q se puedan ver bien esos mandos.
    Saludos
    Hola Lordzas. Las fotos las tienes arriba en mi otro post.


    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    09/08/09
    Posts
    17
    Para Tacho o quien sepa contestar:

    Respecto al clima nuevo del Passat ¿qué diferencias existen con el actual? me refiero además de la botonera y panel.

    Yo tengo pedido un R-line desde la primera semana de agosto, me imagino que montará el de siempre, pero se me plantean varias dudas:

    1. He visto en los Golf y CC que las funciones del clima se reflejan en pantalla (RCC/RNS510), ¿el que viene montándose hata ahora también lo hace? Entiendo que el nuevo lo hará, verdad?

    2. Desde la pantalla tactil tambien se pude manejar??

    3. ¿que ocurre con los vehículos que tienen la RCD310? ¿Cómo se visualiza?

    Gracias.

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de orola
    Registrado
    26/09/09
    Posts
    197
    Hola Tacho9. Igual esta pregunta me la sabes responder tu o algun otro forero. La hice en otro post pero creo que este es el lugar mas adecuado. Ahi la pongo y gracias.
    Igual es una tonteria lo que pregunto pero despues de tanto leer aqui, estoy hecho un lio. El dia 7 de septiembre he encargado un Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV. El que me enseñaron en el concesionario tenia el volante multifuncion con los 4 botonitos redondos para entendernos, pero ahora veo el volante del CC y lo veo una pasada. Estoy leyendo que llegan con este volante ahora es cierto?. Otro tema el los displays del climatizador pero aqui tengo claro que los cambiaran pero para los fabricados mas adelante. Mejor, me gustan mucho mas estos.
    Resumiendo. El mio vendra con ese nuevo volante? es decir, el que no trae los 4 tipicos botoncitos de cada lado?
    Gracias
    __________________
    Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV, Pack Family, Paquete tech, BT Premium, RCD 510 y cortinillas traseras

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por orola Ver post
    Hola Tacho9. Igual esta pregunta me la sabes responder tu o algun otro forero. La hice en otro post pero creo que este es el lugar mas adecuado. Ahi la pongo y gracias.
    Igual es una tonteria lo que pregunto pero despues de tanto leer aqui, estoy hecho un lio. El dia 7 de septiembre he encargado un Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV. El que me enseñaron en el concesionario tenia el volante multifuncion con los 4 botonitos redondos para entendernos, pero ahora veo el volante del CC y lo veo una pasada. Estoy leyendo que llegan con este volante ahora es cierto?. Otro tema el los displays del climatizador pero aqui tengo claro que los cambiaran pero para los fabricados mas adelante. Mejor, me gustan mucho mas estos.
    Resumiendo. El mio vendra con ese nuevo volante? es decir, el que no trae los 4 tipicos botoncitos de cada lado?
    Gracias
    __________________
    No te preocupes viene con los botones del cc, yo lo encargue en julio y creia que venia con los botones redondos negros pero cuando me lo dieron sorpresa los botones eran los del cc a si que eso es lo que hay.

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de jbravo
    Registrado
    15/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    262
    Tacho una pregunta, ¿cuanto tiempo tardan en confirmar la fabricación de un Passat CC 1.8 TSI? El comercial me ha dicho que tengo confirmada la semana 43 y viendo lo que le ha tardado a otros compañeros ¿no sería un pedido que ya estaba en marcha y lo han cambiado para adecuarse a lo que he pedido? El pedido lo realice el 11 de Septiembre.

    Un saludo.

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Hola a tod@s.
    Una pregunta para Tacho9 que surgío ayer por la tarde hablando con mi comercial. ¿Es cierto que los que pidieron Touran con los DVDS han protestado y aunque los quitaron los vuelven a poner? Es que si eso es cierto creo que todos los que hemos pedido el paquete family podíiamos hacer lo mismo haber si suena la flauta.



    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Castilla y León
    Posts
    59
    Muchas gracias por la información Tacho9, aunque sea para oir cosas tan "desagradables" como el CC de 5 plazas... (menudo rebote me he agarrado...jejeje...)

    Comparto la opinión de los compañeros de que nosotros nos aprovechamos de tu infomación y no al reves.
    Passat CC 1.8 TSI - Julio 2009

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Labman Ver post
    NO ME GUSTAN NADA LOS NUEVOS MANDOS PARA EL PASSAT , ESPERO QUE EL MIO VENGA CON LOS ANTIGUOS
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Novedades novedosas 2
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 54
    Último post: 09/11/2007, 17:15
  2. NOVEDADES novedosas
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 08/11/2007, 18:33
  3. Novedades aerodinamicas F1
    Por asd913 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 02/11/2007, 13:48
  4. Novedades para el TT
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 05/10/2006, 17:56
  5. Resumen Novedades VW en el IAA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 16/09/2005, 01:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado