+ Responder
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 262

Discusión: Novedades VW

  1. #61
    Quote Originalmente publicado por che81 Ver post
    Q os parece mejor o peor.

    gracias por la foto
    Independientemente del diseño, donde no entro, a mi su funcionamiento no me convence. La rueda con la que seleccionas la temperatura es demasiado sensible, muy blanda... No hay 'tope' o presión con cada posición, con lo que es fácil reducir o aumentar dos o tres grados cuando en realidad sólo quieres modificar uno. Aunque puede que sea una impresión poco argumentada es un tacto que es impropio de Volkswagen...

    Quizás se gane en diseño y se pierda en calidad de los materiales. Pero ya os digo que es una opinión demasiado subjetiva.
    MiPassat.com - Volkswagen Passat Edition Plus 2.0 CR 110cv (Azul Sombra).

  2. #62
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/08/08
    Lugar
    Yes Im alive
    Posts
    197
    Al principio los que trae mi coche no me convencían, me gustaban más los nuevos, pero ahora que los veo... estoy muy contento con los míos.
    A los nuevos les falta el botón de salida indirecta de aire... nose, parecen más modernos, pero me gustan los que trae mi coche.
    Saludos, leedor y su PASSAT
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57392

  3. #63
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    A mi personalmente me gustan más los "antiguos".
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  4. #64
    Peatón Avatar de LuisMGM
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    79
    Yo también prefiero los antiguos y no sé cuales me tocarán, serán los nuevos, ya que prefiero los otros.
    En mi opinión las pantallas digitales de los antiguos son más claras, aparte de que permiten regular las temperatura en intervalos de 0,5ºC

  5. #65
    Clase Polo SDI Avatar de ogg1905
    Registrado
    22/09/09
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    186
    Estoy con vosotros, me gustan mas los antiguos!! Es más, estos nuevos son los que veo antiguos, tienen un aire retro. No me convencen.
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010] - EN MI PODER!!!!! PRECIOSO!!!

  6. #66
    Clase Polo SDI Avatar de che81
    Registrado
    21/10/09
    Posts
    105

    Mirar este video

    mirar este video sobre los nuevos mandos del climatizador en un golf vi

    http://www.youtube.com/watch?v=qud9RlGYVIE

    es verdad q se ven todos los cambios q se realizan en el rcd 510?

    gracias

  7. #67
    Peatón Avatar de jugago29
    Registrado
    18/10/09
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Buenas si yo lo he pedido el 23/09. Me pondran el clima nuevo o el antiguo?responderme,gracias
    Passat edition plus 110 tdi Negro Perla

  8. #68
    Clase Polo SDI Avatar de Perillakis
    Registrado
    28/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por jugago29 Ver post
    Buenas si yo lo he pedido el 23/09. Me pondran el clima nuevo o el antiguo?responderme,gracias
    Dependerá de la semana de fabricación de tu máquina. Según la info de Tacho9 de la 1ª pág. los que se fabriquen a partir de la S-45 vienen con los climas nuevos.

    Yo lo pedí el 28/09 y tengo fecha de fabricación para la S-50. Pregunta a tu comercial para cuando se van a liar con el tuyo.
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Mocca, Paquete Tech.
    Encargado 28/09. En el Conce 14/01. Entregado 30/01

  9. #69
    Clase Polo SDI Avatar de ogg1905
    Registrado
    22/09/09
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    186
    Y una pregunta para Tacho9, lo he comentado en otro post. Por el tema del color del RCD 310. Sabes si vw sera tan curiosa y cambiará el color de la pantalla??? Porque en caso negativo, se va a ver un pegote el color azul, entre el blanco y el rojo. Sería todo un detalle cambiar el color a rojo o blanco, no???
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010] - EN MI PODER!!!!! PRECIOSO!!!

  10. #70
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por ogg1905 Ver post
    Y una pregunta para Tacho9, lo he comentado en otro post. Por el tema del color del RCD 310. Sabes si vw sera tan curiosa y cambiará el color de la pantalla??? Porque en caso negativo, se va a ver un pegote el color azul, entre el blanco y el rojo. Sería todo un detalle cambiar el color a rojo o blanco, no???
    Si se puede elegir prefiero blanco, toda esa pantallaca en rojo, madre.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  11. #71
    Clase Polo SDI Avatar de ogg1905
    Registrado
    22/09/09
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    186
    La verdad que blanco mejor. A ver si Tacho9 sabe algo del tema. Pero ya veo que vamos a tener el pegote azul allí en medio!!!!! No se si se podran cambiar los leds que alumbran, al igual que hay un post por ahí que cambian el color de las pantallitas del climatronic.
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010] - EN MI PODER!!!!! PRECIOSO!!!

  12. #72
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por ogg1905 Ver post
    La verdad que blanco mejor. A ver si Tacho9 sabe algo del tema. Pero ya veo que vamos a tener el pegote azul allí en medio!!!!! No se si se podran cambiar los leds que alumbran, al igual que hay un post por ahí que cambian el color de las pantallitas del climatronic.
    Ya te digo yo q pegote azul abemus.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  13. #73
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por treitor Ver post
    Si se puede elegir prefiero blanco, toda esa pantallaca en rojo, madre.
    Por ahora no hay nada de cambio en las luces del RCD 310, la verdad es que queda un poco multicolor, cada parte por su lado.

    Seguramente la cambiarán, ¿cuando? Ni idea.

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  14. #74
    Clase Polo SDI Avatar de ogg1905
    Registrado
    22/09/09
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    186
    Y otra pregunta Tacho9, he visto los videos que los nuevos controles se visualizan tambien por pantalla en los 510. Pero en nuestro caso con el 310. Se vera algo en pantalla??? He buscado videos por youtube pero no he encontrado nada.
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010] - EN MI PODER!!!!! PRECIOSO!!!

  15. #75
    Clase Polo SDI Avatar de ogg1905
    Registrado
    22/09/09
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    186
    Me acaba de confirmar mi comercial la semana de fabricación. Semana 46, así que entro con el tema de los controles nuevos. Que le haremos!!!! Me gustaban mas actuales, pero nos acostumbraremos. Lo único que me tiene mosca ahora es el pegotillo de color azul que se verá en el coche.
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010] - EN MI PODER!!!!! PRECIOSO!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Novedades novedosas 2
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 54
    Último post: 09/11/2007, 16:15
  2. NOVEDADES novedosas
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 08/11/2007, 17:33
  3. Novedades aerodinamicas F1
    Por asd913 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 02/11/2007, 12:48
  4. Novedades para el TT
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 05/10/2006, 16:56
  5. Resumen Novedades VW en el IAA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 16/09/2005, 00:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado