+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Hola de nuevo y posible adiós al Golf

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803

    Unhappy Hola de nuevo y posible adiós al Golf

    Hola a todos,

    los que os acordéis de mí ( si es que queda alguno por aquí ), habréis visto que llevo bastante tiempo desconectado de este mundillo. Tenía el coche como mero medio de transporte (y sin cuidarlo demasiado, la verdad), esperando poder dedicarle algún día un poco más de tiempo/dinero y disfrutar de él otra vez.

    Pues bueno, hace unos 10 días tuve un accidente de tráfico en Zaragoza y mucho me temo que me puedo ir despidiendo del coche. Estaba parado en un semáforo rojo y nos envistieron por detrás, a otro coche y al mío.

    Mi madre que iba de copi y yo, con el típico latigazo cervical, dolores de cuello, espalda, cabeza, baja laboral, etc. Pero bueno, dentro de lo malo... pudo ser bastante peor.

    En cuanto al coche, tiene más pinta de siniestro total que otra cosa; así que tendré que ir pensando lo que hago con él (repararlo es un pastón y aunque la culpa es del otro, el seguro me ofrecera el valor venal del coche). Ya os iré contando, por si a alguien le puede interesar alguna pieza o algo (yo ahora vivo en Barcelona pero el coche está en Zaragoza).

    Un saludo
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola Ruben, cuantisimo tiempo sin saber de ti, una pena que sea por el tema de un accidente pero lo importante es que estais bien, al fin y al cabo, la chapa, con chapa se soluciona.

    Me imagino, que en un coche con sus años ya, va a ser dificil un arreglo, de todas formas, suerte en todo este tema y sobre todo, que te recuperes al 100% de las secuelas.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    Castellon
    Posts
    136
    mirate bien eso y no cojas el valor del coxe, dile al seguro que o te lo arregla o que te de otro coxe de las mismas caracteristicas que el tuyo, que los seguros son muy listos y asi se ahorran la pasta pero eso del siniestro no es del todo legal

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Gracias,

    la verdad es que debe ser un tema complejo porque cada seguro y cada coche es un mundo, pero por lo que he hablado con gente, suele ser lo habitual; si el coche es muy viejo y la reparación muy cara, te ofrecen algo más del valor venal del coche y nada más.

    Está la opción de repararlo de mi bolsillo y luego reclamar, pero debe ser un proceso larguísimo y tampoco me aseguro de que luego me paguen la reparación.

    De todas formas aún no me han dicho seguro lo que me ofrecen. A ver si mañana sé algo.

    Un saludo
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Pues finalmente es siniestro, así que me ofrecen el valor venal del coche (más de 3.000€, cosa que no esperaba).

    Claro que me lo puedo quedar, pagar yo la reparación, luego reclamar, esperar, juicios etc. Pero es que no me aseguran nada y son 5.600€ (por lo que han visto antes de desmontar).

    De la "chatarra" se puede encargar la aseguradora a través de un desgüace, pero me dan 300€ por todo. Es una pena porque la parte derecha está muy bien, el interior también, las ópticas delanteras y traseras, 3 llantas están intactas pero tengo otra igual en mi casa...

    Me han dicho que si encuentro yo un desgüace o alguien que me de más dinero perfecto, así que si a alguien le puede interesar que me lo diga. El problema es que tendría que ser entero, porque si tardo mucho en sacar el coche del taller me empezarán a cobrar y no tengo otro sitio donde tenerlo. Así que si a lo largo de la semana no veo mejor solución, posiblemente opte por lo fácil.

    En fin, una pena...
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #6
    Tienes un MP.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. adios a4 hola rs
    Por fermoa4 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 10/02/2009, 03:30
  2. Hola! soy nuevo. Pregunta sobre un Golf...
    Por akula en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 02/02/2008, 15:12
  3. Nuevo y posible Variant DSG
    Por Sombra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 24/11/2007, 21:31
  4. Adios Centralita Adios
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 33
    Último post: 16/11/2007, 14:49
  5. Posible nuevo radar M-50 ???
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 14/01/2006, 21:22

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado