+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Intento de bajar el consumo

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252

    Intento de bajar el consumo

    Hace unas semanas comentaba que el coche me empezo a consumir muchisimo mas de repente.

    Si hubiera alguien comentado lo del filtro antes quizas lo hubiera cambiado pero como no se hablo no sabia nada de eso.Asi que en la revision de los 90000 realizada a los 85000 me dijeron que tenia el filtro tupido.Nose si fue bueno cojerlo en este sentido a tiempo,es decir,al mismo tiempo que consume mas es porque quizas ahi es cuando mas peligro de "taponar" el filtro ¿no? .......

    La cuestion que ahora el coche recupero el consumo,pero quizas me acostumbre rapido a pisar un poco mas el acelerador,apenas 1 o 2 mm mas pero eso hace que mi coche consuma ya de por si de 6,4 a 6,8l/100km.

    Asi que me dije de volver a pisarle como antes para conseguir un consumo entre 5,4 a 5,8 que para mi es un buen consumo.

    Asi que empece a utilizar el ........nose como se llama pero lo de la velocidad automatica.Que lo conectas y te va solo sin bajar y sin subir.Al ponerlo,el consumo siempre es el minimo posible para la velocidad que le has puesto porque mantiene el pedal solo.De esa forma si te habituas,acabas acostumbradote a pisar lo menos posible.

    Por eso mismo a los que quieran bajar su consumo les digo que prueben a conducir sus coches con el sistema automatico,y acostumbrarse a pisar muy poco el acelerador.Aun asi,siempre dije que el automatico tiene el factor peligro de que aburre y para viajes largos te duermes,o si alguien se le ocurre quitar el pie del acelerador,pierde 1 segundo de frenada,o en caso de adelantar yo mismo lo quito y luego lo pongo.

    Que opinais???

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por antonioj Ver post
    Hace unas semanas comentaba que el coche me empezo a consumir muchisimo mas de repente.

    Si hubiera alguien comentado lo del filtro antes quizas lo hubiera cambiado pero como no se hablo no sabia nada de eso.Asi que en la revision de los 90000 realizada a los 85000 me dijeron que tenia el filtro tupido.Nose si fue bueno cojerlo en este sentido a tiempo,es decir,al mismo tiempo que consume mas es porque quizas ahi es cuando mas peligro de "taponar" el filtro ¿no? .......

    La cuestion que ahora el coche recupero el consumo,pero quizas me acostumbre rapido a pisar un poco mas el acelerador,apenas 1 o 2 mm mas pero eso hace que mi coche consuma ya de por si de 6,4 a 6,8l/100km.

    Asi que me dije de volver a pisarle como antes para conseguir un consumo entre 5,4 a 5,8 que para mi es un buen consumo.

    Asi que empece a utilizar el ........nose como se llama pero lo de la velocidad automatica.Que lo conectas y te va solo sin bajar y sin subir.Al ponerlo,el consumo siempre es el minimo posible para la velocidad que le has puesto porque mantiene el pedal solo.De esa forma si te habituas,acabas acostumbradote a pisar lo menos posible.

    Por eso mismo a los que quieran bajar su consumo les digo que prueben a conducir sus coches con el sistema automatico,y acostumbrarse a pisar muy poco el acelerador.Aun asi,siempre dije que el automatico tiene el factor peligro de que aburre y para viajes largos te duermes,o si alguien se le ocurre quitar el pie del acelerador,pierde 1 segundo de frenada,o en caso de adelantar yo mismo lo quito y luego lo pongo.

    Que opinais???
    Si tienes puesto el control de velocidad y aceleras para adelantar, el coche acelera y al soltar el acelerador el coche vuelve a la velocidad que tenias anteriormente. Con esto no tienes que andar quitando y poniendo el control

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    yo sin control a 120km/ me habo mil km...... con tdi 110 cv...... y sile doy cera el coche me hace 900km..... sin problema asludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Si de verdad quieres ir con el modo ECO el tempomat o control de velocidad hace que consuma mas el coche, ya que no aprovecha las bajadas, ni te reduce de velocidad en alguna subida. A manubrio es como se consiguen mejores medias
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    yo de camino al trabajo con el automatico me ace de media 5.2 y a pie 4.5 e llegado a acer a la misma velocidad practicamente
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

+ Responder

Discusiones similares

  1. Técnicas para bajar el consumo
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 70
    Último post: 09/11/2008, 23:11
  2. intento cambio modulo 1JO a 1CO (K.O)
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 16/07/2008, 13:33
  3. Ultimo intento...
    Por Pop 135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 11/06/2008, 15:21
  4. Intento de record KDD BMW
    Por Jibma en el foro El Salón
    Respuestas: 39
    Último post: 22/09/2007, 12:20
  5. intento de robo de mi leon
    Por chakon en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 18/03/2007, 10:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado