+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: problema electrico variado

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    leganés
    Posts
    13

    problema electrico variado

    Buenas, soy un usuario de un leon AHF, 110 del 2000, con 210.000 km , y me dirijo a este foro para obtener algun punto de vista sobre un problemilla con el buga, os comento, hace 15 dias tras cambiar la bateria al coche , me encontre con que no tenia claxon, aparte de la radio, pero la radio me la pela, tras comprobar los fusibles y darle lubrilimp por la rendija del volante, la cosa sigue igual, y no es plan andar por la comunidad de madrid sin claxon pq te juegas la integridad, alguien le ha pasado algo parecido ?, gracias por adelantado y saludos.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por cawuen Ver post
    Buenas, soy un usuario de un leon AHF, 110 del 2000, con 210.000 km , y me dirijo a este foro para obtener algun punto de vista sobre un problemilla con el buga, os comento, hace 15 dias tras cambiar la bateria al coche , me encontre con que no tenia claxon, aparte de la radio, pero la radio me la pela, tras comprobar los fusibles y darle lubrilimp por la rendija del volante, la cosa sigue igual, y no es plan andar por la comunidad de madrid sin claxon pq te juegas la integridad, alguien le ha pasado algo parecido ?, gracias por adelantado y saludos.
    hola as mirado el rele del clason y los fusibles.
    saludos.

  3. #3
    fusible....las dos cosas te fallaron a la vez??...si es asi fusible...sino quizas el relé ....

    Un saludo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    leganés
    Posts
    13
    saludos, si lo primero que hice fue comprobar los fusibles y estaban bien, lo del relé no se muy bien por donde quedan , he estado leyendo por el foro y creo dicen que debajo del volante o cerca, donde suena al dar el intermitente imagino, otra cosa que me da mal rollo es que al activar la alarma ( dejo el coche cerrado con las ventanillas abiertas y meto la mano), si suena el jodido claxon, y me temo que vaya a ser cosa de la parte del volante , no obstante repasare los relés, no vaya a ser que por la alarma actue por uno distinto al del volante, por cierto alguien tiene idea de como meter mano al volante???, gracias y saludos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    leganés
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por tmvaldi Ver post
    fusible....las dos cosas te fallaron a la vez??...si es asi fusible...sino quizas el relé ....

    Un saludo
    bueno en realidad la radio si le llega corriente, me explique mal, lo que le pasa es que se ha quedado en modo SAFE 2, y de ahi no soy capaz de sacarla, ni volviendo a quitarle la alimentacion por el fusible , pero vamos que es un mal menor, gracias y saludos.

  6. #6
    la radio no vas a conseguir cambiarla hasta que no la tengas encendida y en la pantalla te pongha 2000 para meterle tu el codigo..has comprobado continuidad en los fusibles pequelños de el lateral del salpicadero?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema electrico en vw t5
    Por diablopery en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 09/12/2011, 16:41
  2. problema electrico??
    Por calabazon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 04/12/2008, 19:43
  3. problema con techo electrico de A3
    Por jonhy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/06/2008, 16:02
  4. Ayuda con problema electrico
    Por Luigi28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/04/2008, 13:14
  5. Problema Electrico muy raro
    Por roberto flores en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2008, 01:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado