+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Informe Quedada JARAMA 22 de Enero

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Sólo decir que ya estoy en casa. vitin supongo que llegará en breves también.

    saludos

    PD luego pongo fotos, comentarios, etc. que me tengo que ir.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, pues ahora que tengo más rato, edito esto para poner las fotos aquí.

    Antes de nada, decir que ha estado todo muy bien, he disfrutado mucho y la gente como siempre, un 10, tanto los que conocía, como los que no. En fin, a lo que voy:

    Ya antes de entrar en pista, se ve que la gente no se anda con tonterías...



    ... y porque cansa hacer fotos a todo lo que se ve, pero había cosas muy guapas.



    Luego dentro, había un poco de todo. El BMW verde este, hacía un ruido increible, el Porsche que se ve al fondo... pero sobre todo el Ferrari; era una delicia ver y oir aquello. Como curiosidades, algunos Seat 124 y la cantidad de Clio y 205 que había.



    Y aquí tenemos a NikoGti y a un Conceptline que se quitó los tapacubos para pesar menos. Es que hay cada uno...



    Pues esto es lo que hay. Si alguno quiere alguna foto a su tamaño original, que me lo diga. Una pena las 2 últimas, pero el zoom digital es lo que tiene; además la columna esa se ha colado ahí en medio porque tan deprisa no me dio tiempo a hacerlas mejor. Si no corrierais tanto...!!!

    saludos y hasta la proxima
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Haber esas fotos estamos deseando

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, me acabo de acordar que yo también he hecho alguna foto.

    Ya advierto que son malas de pelotas pero es lo único que me hace el móvil. Tan sólo son de un Ferrari que me ha impactado como sonaba...









    Saludos.

  4. #4
    Jejejeje muy bueno berto jejejeje.
    Ese ferrari se los estaba puliendo a todos el jodio

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a ti se te ha ido la pinza, has visto passat en la firma y no te has dado cuenta de que era R.A.S. (que conste que el mío no es calamar!)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    Hola chavales.Bueno,pues eso..que yo despues de lo que he visto y sufrido hoy,mi cepo no pisa mas el jarama.Lo que no puede ser es ir mas o menos tranquilo,a tu rollo,haciendo 2"07 -2"08 mirando si viene uno follado para dejarle pasar,mirando si tienes uno delante para pasarle para que te deje pasar...y encontrarme a UN HIJODEPUTA INUTIL,con un hyundai de la copa por dos veces,que yo haya visto cruzado en medio de la pista(y mis colegas me han dicho que otra mas)...la ultima de ellas en medio de la bajada de Bugatti....desde el primer momento sabia que me la daba...me encuentro a un pisapedales en medio de la bajada,yendo a 150-160km/h..si no hago nada me lo como,si freno trompeo...y si levanto pie,como he hecho,pues eso,dos culebreos y a la tierra...consecuencias:
    correa alternador rota
    trapecio derecho tocado
    llanta izquierda jodida
    antiniebla roto...
    -discos de freno partidos (cagate lorito)
    en fin,todo esto mas parar en la M30 a cambiar otra rueda pinchada,por culpa de la gravilla...y por culpa de un puto inutil que va se supone con un hyundai accent de la copa y que no tiene ni puta idea de conducir...
    asi que viendo que esta tan facil darse un golpe aunque yo vaya con tantos margenes de seguridad...Darth Vader no va a volver a pisar el Jarama.La proxima vez,me vereis en un GT Turbo o similar...
    y ahora ,a estar un mes sin coche...en fin...si alguien le conoce a ese inutil,decirle que de mi parte que le voy a romper el cuello en cuanto le vea
    Un saludo a todos
    PD:lo del pavo del focus RS sin comentarios,...que se vuelva a salir el tio yendo solo...porfavor colega,hazte un favor a ti mismo y al resto del gente que entra en tu tanda...NO SALGAS,ERES MUYYY MALO.
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vaya hombre, lo siento..... ya había leído algo por el otro lado y pensé q iba a ser menos... pero vaya, sí que te ha dejado fino el coche....

    ahora cualquiera se atreve con un flamante cacharro....

    P.D.: y eso de los discos partidos ¿?? como se han partido?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    pues el disco derecho se ha partido,supongo que del golpazo...me da igual,los tenia que cambiar...y bueno,doy un parte al seguro y no voy a pagar un pavo..pero joder Berto,,lo que no te imaginas es que vayas detras de un pavo que lleva un coche de competicion,que se supone que el tio tiene un nivel,y que se le cruce el coche en la hipica,y luego bajando bugatti por dos veces...en serio,me ha jodido mucho,porque yo iba deprisa,y podia haber volcado entrando en la puzolana...y si vuelco en el ciruito,hoy que no habia gruas,pues el seguro q como que no.....
    en fin,me voy a dormir,pero ya los circuitos,Darth Vader no los pisa....el proximo un GTT...
    grrrrrr! dios que cabreo tengoo
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me lo imagino, esta mañana me acordé de eso de las gruas... q pobre del que tuviera una gorda ahí..... pero vamos, sobre todo eso, q aun se supone q si vas allí no es para hacer el cabra, sino para correr por un circuito al nivel q des de sí... y por lo q parece ese no andaba muy allá.. seguro q no le prestaron el coche o es comprado porque lo desecharon? no se supone q ahora son coupés y no accent?

    en fin, mañana estarás mejor... buenas noches q yo tb m empiltro.. q ya me he puesto al día por fin..

    PD: se me volvía a olvidar.. el disco q tiene, una grieta o le falta un cacho o q? pq nunca he visto uno así..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    el disco tiene una raja que parece un melon
    y lo que tu dices,,ese pavo no tenia ni idea de llevar el coche....me cago en su puta madre,,,
    en fin,hasta luego amigos,ya os contare,pero vamos,un Magia Negra llama a mi puerta,de hecho esta noche ya me han ofrecido uno
    adeu!
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    buffff....pues vaya faena. Y siempre dando gracias xq pudo ser peor, no entiendo como pueden dejar conducir a gente que no tiene ni pajolera idea, y mas ahi, que se va a muxa velocidad,y x lo que veo no estaba muy bien.

    en fins...espero que pronto se solucione y sobre todo que se te pase el cabreo.

    saluds

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Ostias super que putada... Joder menudo personaje. Efectivamente la copa es ahora con coupes. Asi que ese seria un desechao que habria comprado alguien que evidentemente no tiene ni puta idea.

    Lo siento un huevo tio, pero bueno que te lo pague todo el seguro y se quede todo ahi.

    Un saludo

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    La verdad es que se veia algún que otro torpe "conduciendo", pero se puede entender que te pase una vez pero hubo alguno que se puso mirando a cuenca hasta tres veces y eso no es razonable.
    Lo siento por tu coche supercadenas, da rabia y sobre todo impotencia.
    Por lo demas la kdd muy buena y esos compis Niko y Eddie, pilotando de vicio. Cierta envidia sana tenia pero cada uno conoce sus limitaciones.
    Que tal esas espaldas Damian y Ras por aguantar al peque en hombros?
    RubenFP unas fotos muy buenas, pero que hacen que se me caiga la baba.
    Seateros si hubieseis entrado habria sido otra cosa, el ferrari podria haber competido con alguien a su par.
    Bueno saludos a todos y si ha sido realmente emocionante un gran premio tiene que ser la bomba.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Bueno pues que decir todo a sido genial me lo he pasado en grande y yo tengo que volver en breves jejejeje, he llegado hace un rato a Huesca y e llegado bien gracias a las explicaciones de la gente, es que al final hice una pequeña parada para ver a la parienta y ya me quede en zaragoza jejeje a ver si tengo algo de tiempo y cuelgo las fotiquis que coches madre mia que envidia sana un saludo a los que conoci como a niko (vaya carro que tienes perro) a R.A.S. , etc que seguro que me dejo a alguien a si a un tal Eddie mu majo el xaval ejejjeje bueno a ver si tengo algo de tiempo y cuelgo las fotos
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Me alegro que tambien llegaras bien. Pasara tiempo para que se nos olvide el olor a neumatico, frenos, aceite, el ruido de los escapes, ect.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 73
    Último post: 24/01/2008, 13:10
  2. 13 De Enero Tandas Libres Jarama(inscripcion Ya)
    Por CORRALES en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 20/12/2007, 12:23
  3. Respuestas: 122
    Último post: 31/01/2007, 21:46
  4. Informe quedada DOMINGO 26/12/04
    Por interkuler en el foro Eventos
    Respuestas: 29
    Último post: 11/01/2005, 20:24
  5. Informe Quedada 08/01/2005
    Por lolo en el foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último post: 09/01/2005, 21:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado