+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 73

Discusión: Informe quedada Madrileña 15-Ene-2005

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Puuuuuuuuuf, que decir de esta kdda, que ha sido la ostia, mogollon de gente nueva y no tan nueva jejeje.

    En primer lugar quiero darle las gracias a Lolo (y a Interkuler tb, aunque ya estaba montado cuando me ibas a echar una mano, es que el Lolo anduvo muy rapido jeje :wink: , aun asi, muchas gracias), por montarme la 2ª luz antiniebla, ahora se me vera más en condiciones adversas :wink: :wink: :wink: :wink:

    Y bueno, saludar otra vez al Senado (Eddie, Berto, Vin, Miguelito, Lolo etc...) y a las nuevas caras, encantado tb de conoceros (Ruben, 740, etc...)

    :wink: :wink: :wink:

    P.D. Muchas gracias a pas-pas, que me dejo una bombilla para montar la luz, te debo una compañero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    La verdad es que ha tenido que ser la leche. Yo no he podido ir pq estoy con un marron en el curro que te pasas (estoy ya un poco hasta el p...) . Ademas he estado al ladito, en las oficinas de la finca. Por cierto toleu me ha parecido verte, tenias el coche aparcado en frente del metro no?

  3. #3
    Muy buena , la KDD cojonuda, muchas risas, muchas ñapas (jeje, niko me debes dos compacdisc de metal, jejeje) y por suspueso la visita de Kappa de Santander, Juancar de Ibiza, Golfregoneta de Zaragoza, y la gran sorpresa del dia, el tito Eddie se nos colo en la fiesta sin pagar entrada, jejeje, asi da gusto.
    Lo demas, pos ya lo han dicho por arriba, todo de pm, y el finde que viene mas.
    S2.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pato oye que tu coche muy guapo pero ya sabes llo que pienso jejejejeje

    Gracias por el surtido de toallitas jejejeje

  5. #5
    Si, porque no has visto la cara del SLK 240 con los espejos palante, jejeje

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    T_elias que me lias con los kart y cualquier dia me deja la novia jejejejeje
    para la proxima quedamos en el carlos sainz para unas tandas enga campeon

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    R.A.S no hace falta las gracias que para eso estamos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    empiezo a sentirme como si me hubiera tomado un par de copas, y no he bebido nada(y no bebo nunca) asike mirar a ver.......

    en fins....que yo no me acuerdo de nadie mas, xq su compy de curro se q no es.asike na...qeu sea kien kiera...xq me toy rallando :P ya me enterare.

    saludos

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    impresionante esa kdd, habeis tomado el parking del kinepolis!! una pena no poder ir, a ver si el mes que viene estoy menos liado y me paso por madrid que ya teno ganas de verlo y conocer a mas gente y ver esos R32 mas de cerca!! :wink:
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    Jjejeje, muy buenas, las fotos de damian y garrote, jejeje, no coments de la mia fumando vete a saber que!!!, jejeje
    Y el video de T-elias barco de chanquete

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Uy, se me había olvidado.... Gracias también al Tito Eddie por el colgante (aunque pone golf).

    Edito por que se me ha olvidado la revisión de Vin a mi EGR.

    En fin, agradecimientos a todas las personas del foro (por que no pongo caras a los nicks), que de una manera u otra hace que estas kdd's salgan bien.

    Hasta otra.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Aunque todo el trabajo te lo hayas llevado tu porque estaba liado en mil historias...
    No hombre es que somos pocos y bien armados jejejejeeje pero bueno yo solo he salido con medio dedo menos jejejejejejeje pero bueno ya sabemos algo mas, y el que peor lo llevaba era R.A.S que sudaba de ver como le estabamos desmontado medio coche jejejejejeeje pero bueno ha quedado de lujo un 11 pa ti pa mi y pa R.A.S que nos ha dejado experimentar en su coche, esperemos que no salga ardiendo


    Un saludo

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    Me acabo de despertar de la siesta..
    bueno gente, me lo he pasado de pm, hemos sido muchisimos, VIN muchas gracias por la ñapa y los anillos, te conseguire unos, no problem , A Rubio y a eddie, que son la caña, eran los que me faltaba por conocer de los miembros activos, bueno y algun otro que no he podido conocer por la gran cantidad de gente que eramos..
    Nos hemos marcado una session de comparativas, resultados..

    Que pese a tener un k03 y unas 225, mi golfo se defiende como un campeón.. jejeje
    Que el S3 va a soñar con los golf AUM...
    Que los R32 sueñan con los 1.8t..


    Bueno, y que nos vemos todos en la siguiente, el sabado que viene.. Sois la caña compañeros..
    Un abrazo
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Vale...

    ¡¡¡¡¡ Subforo de compra colectiva de EXTINTORES para ya !!!!!!

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    No trabajo en soluziona pero si en una de las oficinas de la finca . No trataba de revolver mierda con mi comentario, era una simple observación que descubri buscando un tema tuyo en el otro foro y no encontrarlo. Lo de la KDD estoy deseando hacerlo pq hay mucha gente q conozco por intermediarios (Nachete por Jose), Alex vive al lado de mi casa, etc pero este mes estoy muy jodido con el curro. Estoy en dos proyectos al 100% y en una propuesta de una solución imposible. Espero que acabe pronto pq me tienen hasta la punta del ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Informe quedada 19-feb-2005 Madrid
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 20
    Último post: 24/02/2005, 10:27
  2. Informe quedada madrileña 12-feb-2005
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último post: 13/02/2005, 18:47
  3. Informe Quedada 08/01/2005
    Por lolo en el foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último post: 09/01/2005, 21:01
  4. Respuestas: 36
    Último post: 02/12/2004, 17:09
  5. Respuestas: 39
    Último post: 24/11/2004, 09:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado