+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 73

Discusión: Informe quedada Madrileña 15-Ene-2005

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Jooooooo pues parece que si que os lo pasasteis de puta madre jop que envidia yo no pude ir por cuestion de la economia me cagoo ya me llamo eddie y too diciendome que fuese con el y con golfregoneta y ya me jodio decir que no pero bueno pala proxima KDD en Madrid tengo que ir que deben de estar genial muy buenas las fotos y el video tb sois la leche kiosss
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    la verdad esq yo nunca habia ifo a ninguna,pero estuvo bastante bine,la pena esq me tuve que ir muy rapido por motivos varios peo la proxima estare hasta el final,y aver si nos echamos unas carreritas no???jejeje,,aunque con mi polito sere el comentarista bueno un saludo a todos.
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  3. #33
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    de la comida no tengo fotos, pero del café sí...

    tras despedir unos cuantos que se tuvieron que ir después de comer nos fuimos a la cafeta preferida de nachete, aunque ya no se si será preferida o no por la ausencia de alguien y las tarifas en complementos alcoholicos

    veamos, aquí la gente aun estaba un poco empanada del empaño, fijaos sino en Supercanedas.. además, el cacharro de las servilletas parecía su volante estaba todo el tiempo dándole vueltas



    la gente seguía muy concentrada aunque el trío t_elias, Javi110 y Eddie estaban muy animados



    ya algunos consiguieron recuperar la forma con el lingotazo aunque a nachete le salió un poco cara la colonia



    la estela esa negra era la tinta de t_elias, eso está claro, el de atrás no me fijé quién era, era el super? o un doblado?


    por cierto, la tinta que ví era pq esperé a todos los rezagados, no te hagas ilusiones, que como dice Javi110 eso parecía el underground y sí, el super iba tan embalao que ya no se veían las salidas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Jjajajja el de atras si son de las primeras vueltas soy yo jajajajajajaj y la leña esa de nachete me la he llevao yo, q se la voy a dar a un colega mio q es un poco fumetas jejejeje
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pesadillas se tienen cuando se duerme, yo no he podido, todavía no me lo he quitado de la cabeza...

  6. #36
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Jodo que mal acabasteis-----!!!!

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    26/12/04
    Lugar
    seseña
    Posts
    11

    KDD

    bueno pues me gusto mucho la kdd encantado de conoceros y espero ir a mchas mas muy buena gente y muy buen rollo me gusto mucho aunque e estado un poco cortadillo porque no conocia a nadie pero bueno en la proxima estare mas suelto un saludo a todos y gracias por el trato y conoceros

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Eh que javi tambien me dejo su 4 aros!!! Que pedazo de coche, sabes las ganas que le tengo!!!!

    Una kdda cojonua!!!

    Saludos a tos

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Damian no monte el manos libres porque soy mu perro y no me apetecia liarme a desmontar y me daba cosa pedirlo y eso que miguelito me estuvo comiendo la oreja para hacerlo,jeejej.

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Jajjaja rafa te gusto el cuatro aros eehh, ya sabes xq no me bajo de el ni pa cagar jajajaja, ya sabes lo q te toca, a comer oreja a tu viejo q menudo pepino....
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  11. #41
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pincha aquí con el derecho y guardar como... si quieres ver un vídeo de karts...

    está tomado con un móvil, así que no espereis milagros, le he subido el bitrate con el interpolado WMV parece que algo mejora
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Jajjaja vale se q eso es el cal los sainz xq estuve q si no no me entero pero lo mejor de todo es q seguro q alguno de esos tb soy yo y no me reconozcojajajajajajajajaja tampo a t-lias jajajaj
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por pas-pas

    Es una buena opción, pero tras ver el estado del Passat de R.A.S. para montar y cablear el "parato" como que me entran unos escalofrios por la espalda que no veas.


    Pas-pas
    Venga, anímate, yo al final llegué a casa con tuercas en el bolsillo

    La jodienda fué que mi Pioneer lleva más cables que el Columbia y no había manera de encajar el RC.

    Como ya se ha dicho por ahí, me llevé un sustillo pero para la próxima si quereis os hecho una mano...

    Saludos.

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    R.A.S., si más ganas que yo de poner el Parrot no las tiene nadie, pero ahora lo máximo que saco de tiempo no me da como para montarlo.

    A lo sumo en alguna otra KDD, pero de momento, tengo que mirar sitios y precios para pillarlo (estoy a ver si se lo pillo a Rohl). Y además, la parienta tampoco es que le haga mucha gracia que me vaya por ahí de "pingo domingo" un sábado y perder toda la mañana si poder ir a hacer los recados.

    Saludines,

    Pas-pas.

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pillaselo a Rohrl, tio de fiar 100%

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Informe quedada 19-feb-2005 Madrid
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 20
    Último post: 24/02/2005, 10:27
  2. Informe quedada madrileña 12-feb-2005
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último post: 13/02/2005, 18:47
  3. Informe Quedada 08/01/2005
    Por lolo en el foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último post: 09/01/2005, 21:01
  4. Respuestas: 36
    Último post: 02/12/2004, 17:09
  5. Respuestas: 39
    Último post: 24/11/2004, 09:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado