+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 101

Discusión: Mandar quejas web ministerio industria plan 2000

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227

    Unhappy Mandar quejas web ministerio industria plan 2000

    YO MANDE UNA CARTA ( E-MAIL) AL MINISTERIO DE INDUSTRIA POR EL CACHONDEO DE LO DEL PLAN 2000 EL JUEVES DIA 1/10 AYER VIERNE SME MANDARON OTRO E-MAIL DICIENDOME QUE LO HABIAN RECIBIDO Y QUE EN LOS PROXIMOS DIAS ME CONTESTARIAN.
    A VER QUE PASA YA OS COMENTARE
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  2. #2
    Peatón Avatar de FJT
    Registrado
    25/08/09
    Lugar
    MADRID
    Posts
    55
    Espero impaciente tu respuesta, buena iniciativa

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    a q direccion escribiste?

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    A qué cachondeo os referís exactamente? Dedican un dinero a un programa y cuando se acaba el dinero, se acaba el programa. No veo el cachondeo por ningún lado. Lo que os prometan o dejen de prometer en el concesionario no tiene relación con el ministerio.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    bueno ya he escrito al ministro y a la direccion de contacto, probablemente no servira de nada, pero es una verguenza

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    A qué cachondeo os referís exactamente? Dedican un dinero a un programa y cuando se acaba el dinero, se acaba el programa. No veo el cachondeo por ningún lado. Lo que os prometan o dejen de prometer en el concesionario no tiene relación con el ministerio.
    pero las cosas hay q hacerlas bien y si yo encargo mi coche en julio, no puedes vincular la ayuda a la fehca de matriculacion... al dia d encargo tramitas el expediente y te evitas la mierda esta

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    pero las cosas hay q hacerlas bien y si yo encargo mi coche en julio, no puedes vincular la ayuda a la fehca de matriculacion... al dia d encargo tramitas el expediente y te evitas la mierda esta
    Por qué no? La fecha de matriculación es exactamente cuando el coche está dado de alta. Desde el día que lo encargas hasta que lo recibes, puedes echarte atrás. Ya sé que es jodido para los que tenéis que esperar, pero, eso es problema del concesionario y de la marca, no vuestro. Las reglas están claras.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Por qué no? La fecha de matriculación es exactamente cuando el coche está dado de alta. Desde el día que lo encargas hasta que lo recibes, puedes echarte atrás. Ya sé que es jodido para los que tenéis que esperar, pero, eso es problema del concesionario y de la marca, no vuestro. Las reglas están claras.
    Mas gente se va a echar ahora atras! y entonces por la magnifica gestion, los concesionarios se van a quedar parecido a antes, con un porron de coches en stock.

    aparte los q si queremos coche tenemos q sacarlas d nuestros bolsillo, en fin, me parece una cagada.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    tendran que prolongar lo del plan 2000e porque si no lo llevan muy jodido ender algun coche....
    y sin plan 2000e ya ni te cuento........ ya veria como cambian de idea de todas formas lo sacaran del iva al subir al 18% pues es la manera de putear aun mas y de planterte no compras ni pipas...... sinverguenzas y opunto....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    Mas gente se va a echar ahora atras! y entonces por la magnifica gestion, los concesionarios se van a quedar parecido a antes, con un porron de coches en stock.

    aparte los q si queremos coche tenemos q sacarlas d nuestros bolsillo, en fin, me parece una cagada.
    Pero vamos a ver... Entonces cuál es tu solución? seguimos dando dinero hasta que nos arruinemos (con los impuestos de todos, recuerda, que el dinero no sale del aire)? se lo damos a todo el que encargue un coche y luego si se echa para atrás le buscamos para partirle las piernas o que devuelva el dinero?
    Lo más lógico es hacerlo como se está haciendo: coche comprado, subvención dada.
    El passat no ha estado precisamente apilándose en los concesionarios. Si miras en hilos de años anteriores, las fechas de entrega siempre han sido del orden de tres meses de espera.
    Por último, si la diferencia entre comprarte un coche de 20000 euros y no comprartelo son 1000 euros, te has equivocado de coche. Te van a sablear por todos lados (el mantenimiento del coche es carísimo) y esos 1000 euros te van a parecer nada.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Vamos a ver si aclaramos cosas. El iva mas el impuesto de matriculación de una operación como la q he hecho yo con mi compra son 3.600 €. Si le restamos los 500 del gobierno, y los 500 de las cc. aa. aún se lleva el estado del orden de los 2.600 € en cada venta de un coche como el mio. Macmel ¿estás seguro cuando lo dices q las subenciones nos arruinan si no se les pone fin? ¿No será mejor vender 100000 coches subencionados (260.000.000 €) que vender 50000 sin subención (180.000.000 €)? Y eso siendo optimista en el descenso de las ventas y sin tener en cuenta los gastos q acarrea al estado la perdida de empleos en el sector automobilistico y demás.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Vamos a ver si aclaramos cosas. El iva mas el impuesto de matriculación de una operación como la q he hecho yo con mi compra son 3.600 €. Si le restamos los 500 del gobierno, y los 500 de las cc. aa. aún se lleva el estado del orden de los 2.600 € en cada venta de un coche como el mio. Macmel ¿estás seguro cuando lo dices q las subenciones nos arruinan si no se les pone fin? ¿No será mejor vender 100000 coches subencionados (260.000.000 €) que vender 50000 sin subención (180.000.000 €)? Y eso siendo optimista en el descenso de las ventas y sin tener en cuenta los gastos q acarrea al estado la perdida de empleos en el sector automobilistico y demás.
    Saludos
    Pero es que esos cálculos no son tan simples. Nadie se compra un coche que no necesita por mucho descuento de 1000 euros que le hagan. Lo que ha sucedido es que gente que necesitaba comprarse un coche entre este año y el que viene, ha dicho "para qué me voy a esperar unos meses si ahora lo saco por mejor precio gracias a las ayudas?". Si contamos con todas las ventas de este año y el que viene, el número total de coches vendidos sería el mismo, solo que con el plan del gobierno, muchas ventas se localizan ahora y se perderán en cuanto acabe, cuando antes se distribuirían durante todo el año. De modo que sí, que el gobierno no se enriquece con este plan, sino que se empobrece (es decir, sale de nuestros bolsillos).
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227

    Paz mucha paz

    parece que las subenciones las paga uo de su bolsillo os cuento mi esperencia. yo tengo un coche que me podia aguantar 2 ó 3 años mas y si lo cambio ahora es por el plan 2000 si no hubiese plan le pondria un remiendo al viejo y continuo unos años mas asi que mi conclusiòn es que el plan algo de demanda si que crea
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por pedran Ver post
    parece que las subenciones las paga uo de su bolsillo os cuento mi esperencia. yo tengo un coche que me podia aguantar 2 ó 3 años mas y si lo cambio ahora es por el plan 2000 si no hubiese plan le pondria un remiendo al viejo y continuo unos años mas asi que mi conclusiòn es que el plan algo de demanda si que crea
    efectivamente, mi caso es el mismo

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Por último, si la diferencia entre comprarte un coche de 20000 euros y no comprartelo son 1000 euros, te has equivocado de coche. Te van a sablear por todos lados (el mantenimiento del coche es carísimo) y esos 1000 euros te van a parecer nada.
    este argumento, q ya he oido alguna vez por este foro, es la mayor chorrada q he oido en mucho tiempo

    si en la VW sablan es justo por eso, pq pensando como tu, lo tienen a huevo!

    tu no sabes ni cuantos coches tengo, ni cuantos ingresos, ni cuantos millones en el banco, ni cuantas propiedades, asi q no saques conclusiones pq te puedes equivocar. coño q estamos hablando d un coche de 20000 euros, q es d lo mas normalito, q hay chavales rtabajando en el norauto q se compran coches de 40000 no me jodas hombre

    los 1000 euros me va a tocar pagarlos como a todo hijo d vecino, pero eso no quita para decir q lo q han hecho es una verdadera chapuza.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carta al ministro plan 2000€
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/10/2009, 09:29
  2. problema compra passat y plan 2000€
    Por campelo11 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 28/05/2009, 21:06
  3. La industria alemana del automóvil pide a sus ingenieros
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 19/06/2006, 17:44
  4. existen turbos de la industria auxiliar?
    Por Nico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/11/2005, 15:46
  5. Problemas Mandar MP
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2005, 10:30

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado