+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Luces Coming and Leaving Home en el edition plus

  1. #1

    Luces Coming and Leaving Home en el edition plus

    Haber, que estoy muy mosqueado....Se supone que según la propaganda y el manual cuando le das a la llave y abres o cierras y tienes conectado el Coming o leaving home en el edition plus ademas de encenderse la luz delantera, trasera y la de la matrícula se ha de encender la luz blanca situada en los ietrovisores?...... en el mio se encienden todas menos la luz blanca de los retrovisores... ¿eso es normal en los edition plus o se les ha olvidado la bombilla en el mio?..... Uy que mosqueo..... haber si es el primer fallo de fábrica.... La verdad que no me habia fijado hasta hoy desde que me lo dieron (hace 10 dias). Lo demás va todo muy bien.

    Un saludo......

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/09/09
    Posts
    163
    yo el martes matriculo en mio, , es un edition como el tuyo, te lo miro sin falta.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Cual es la luz blanca de los retrovisores? no me suena
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Tio no te compliques, mientras te funcionen las luces vamos bien jejee, para mi lo del coming home y leaving home es una gilipollez como una casa, a si que ni me he molestado en mirar si se encienden todas las luces, jejejje, pero bueno compruebalo por si acaso.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    09/08/09
    Posts
    17
    Creo, si no recuerdo mal, que esa función sólo la tienen los Passat que recogen los espejos automáticamente, con independencia del modelo.

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de accy
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    valencia, originario Malaga
    Posts
    282
    es opcional

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181
    La iluminación de las luces blancas situadas debajo de los retrovisores forman parte de la opción, independientemente de que los espejos sean electricamente abatibles o no, deberian encenderse. Aunque yo tambien pienso que es una toteria sin importancia.

    Lo que es opcional con los espejos abatibles, o por lo menos lo era en los modelos del año 2007 como es el mio, es el enchufe de 220V en la parte posterior de la consola central.

    Un saludo
    TDI 170CV DSG Control distancia de seguridad ACC. xenon parktronix y algunas cosillas más

  8. #8
    Peatón Avatar de jugago29
    Registrado
    18/10/09
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por pedroman Ver post
    Haber, que estoy muy mosqueado....Se supone que según la propaganda y el manual cuando le das a la llave y abres o cierras y tienes conectado el Coming o leaving home en el edition plus ademas de encenderse la luz delantera, trasera y la de la matrícula se ha de encender la luz blanca situada en los ietrovisores?...... en el mio se encienden todas menos la luz blanca de los retrovisores... ¿eso es normal en los edition plus o se les ha olvidado la bombilla en el mio?..... Uy que mosqueo..... haber si es el primer fallo de fábrica.... La verdad que no me habia fijado hasta hoy desde que me lo dieron (hace 10 dias). Lo demás va todo muy bien.

    Un saludo......
    Que yo sepa esa opcion sola la llevan los modelos de gama alta highline y r-line ademas si te fijas solo lleva la luz del intermitente y no lleva la blanca que tendria que estar justamente debajo del retrovisor.un saludo
    Passat edition plus 110 tdi Negro Perla

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/09
    Posts
    132
    Quote Originalmente publicado por jugago29 Ver post
    Que yo sepa esa opcion sola la llevan los modelos de gama alta highline y r-line ademas si te fijas solo lleva la luz del intermitente y no lleva la blanca que tendria que estar justamente debajo del retrovisor.un saludo
    estoy totalmente de acuerdo
    passat advance azul cobalto

+ Responder

Discusiones similares

  1. funcion coming home & leaving home
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2011, 15:34
  2. Interruptor de luces auto artesanal coming/leaving home
    Por eduardinidini en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/05/2009, 02:39
  3. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 22:53
  4. funcion coming home & leaving home
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2006, 15:48
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado