+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Passat variant r line 170 cv o passat variant r line tdi 140 4 motion

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429

    Passat variant r line 170 cv o passat variant r line tdi 140 4 motion

    Otra duda me ha salido al elegir el motor del coche, alguien tiene el 4 motion? que tal consume , y los que tengan el 170 que tal de consumos? ya he visto los consumos oficiales pero mejor de alguien que tenga el coche... alguien le ha probado con nieve el 4 motion? me gustaria saber eso si responde a pesar de tener una rueda tan ancha... Y nieve me refiero a un poco no medio metro jeje si merece la pena ese sacrificio, gracias a los que contesten

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    El 4motion va muy bien, pero si lo vas a usar, vives en nieve o llueve mucho.
    El 170 yo lo tengo 6 litros a 120/130.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por jmb1483 Ver post
    Otra duda me ha salido al elegir el motor del coche, alguien tiene el 4 motion? que tal consume , y los que tengan el 170 que tal de consumos? ya he visto los consumos oficiales pero mejor de alguien que tenga el coche... alguien le ha probado con nieve el 4 motion? me gustaria saber eso si responde a pesar de tener una rueda tan ancha... Y nieve me refiero a un poco no medio metro jeje si merece la pena ese sacrificio, gracias a los que contesten
    Si vives en zonas donde no nieva con frecuencia o llueve mucho, el 4motion no sirve para nada (bueno, para aumentar el consumo y gastar antes las ruedas). Si vives en la montaña y nieva durante la mitad del invierno, le sacarás partido.
    La tracción integral sólo proporciona ventaja cuando hay condiciones de poco agarre. En conducción normal con agarre normal, no sirve de mucho. Además, como siempre, lo que no tengas en el coche no se te romperá y no tendrás que pagar por repararlo.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    Gracias por contestas, si vivo en el norte y siempre nieva, puede nevar varias veces y no se si merece la pena , como decias el consumo, mas gasto de ruedas.. no se que altura tendra al suelo el passat variant r line, pero me imagino que si arrastra nieve con el morro se quede colgado por mucho 4 motion que tenga, y si las ruedas que tiene no son de invierno m+s supongo que no se note mucho... ¿Cierto? adenas con el precio que tiene casi que cuando nieve voy con el viejo y me ahorro disgustos

  5. #5
    Hola Tengo un 4 motion 140 cv y es una gozada. Si lo compras no te vas a arrepentir. Tengo varios amigos con audi quattro y todos dicen que repetiran con traccion total cuando cambien de coche. Yo volvere a comprar un traccion total. Hasta luego.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento con Passat Variant R-Line
    Por genis1304 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 18/07/2015, 23:12
  2. Lothar: Passat Variant Highline R-Line 2.0 TDI 170 CR DPF 6 vel.
    Por Lothar en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 14/07/2010, 23:26
  3. Passat Variant R Line
    Por meutoxo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 29/10/2009, 08:19
  4. Precios compra Passat Variant R Line 170
    Por jmb1483 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 12/10/2009, 19:59
  5. Passat 3bg Variant 130 Cv 4 Motion
    Por oscsant en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 07/05/2008, 16:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado