+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: Ruido al hacer giro cerrado en el garaje en frio

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por AMDECIUDAD Ver post
    A mi me hacia una especie de zumbido al girar, lo lleve al taller y le cambiarón el liquido hidraulico de la dirección y me dejo de hacer el dichoso ruido.
    La dirección del 3c es eléctrica y no lleva liquido.
    Yo tengo el mismo problema y encima la garantía me pasó hace 3 meses.
    Cuando le toque revisión lo llevaré para que le echen un vistazo.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de AMDECIUDAD
    Registrado
    11/03/08
    Posts
    101
    Pues eso me dijo el del taller, efectivamente la lleva eléctrica, la cuestión que cambio el liquido de algo pero creo recordar que me dijo la dirección y ya no me hace ruido.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    La garantía de VW solo la puede tramitar VW, si lo llevas a un Audio o Skoda no te lo van hacer.
    Informate que creo que andas equivocado al menos en mi caso me atendieron en la Seat y muy bien por cierto y todas las demas revisiones me las hicieron ellos.
    Solo faltaba eso que nos sigan sableando durante toda la garantia una y nada mas santo tomas.

    Con apoyo en la “Guia explicativa para la aplicación del Reglamento CE nº 1400/2002”, ANCERA informa del derecho del usuario a realizar el mantenimiento de su automóvil fuera de los servicios oficiales de la marca.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    ibiza
    Posts
    26
    Pues a mi hoy me han mirado el passat por un ruido de direccion, se escucha mas bien hacia la parte derecha, cuando giro a la izquierda a tope pero solo en frio, cuando lo ha probado el mecanico me dice que no suena nada y que si no oye nada esta todo bien, le digo que mueva el volante con movimientos rapidos y cortos y no escucha nada y yo al lado escuchando como si fuera un sonido de rotula y el que no escucha nada, una de dos o se hacen los tontos o que, me ha dado cita para el dia 9 para que lo vea el jefe de taller pero me dice que si el no escucha nada que estara todo bien.

    Que hago.
    Passat variant 2.0 tdi 140 DSG Highline, rojo spice, cuero beige, volante multifuncion con levas, lunas tintadas, alarma, paquete safety plus, airbag laterales traseros, sistema de control de presion de neumaticos ...

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Pues yo no se como andas de garantia si tienes todavia espera un poco si esta mal tardara poco en romperse ese ruido que hace se ira haciendo cada vez mas fuerte hasta que se rompa si lo que tienes es poco tiempo de garantia busca otro taller donde te miren la direccion y cuando te digan que la direccion tienes que cambiarla o que esta mal pidele un presupuesto detallado de lo que te costaria una vez que lo tengas ponte en contacto con atencion al cliente por medio de un correo electronico y le comentas el tema y le mandas un escaneo del presuesto de la averia y seguro que te llaman a mi me llamaron por una cosa parecida y me cambiaron la puesta en marcha (motor de arranque) el jefe de taller andaba mal del oido.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    en q modelos os ha pasado? q fechas d fabricacion?

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    14/02/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    50
    buenas tardes, yo la esperiencia que os puedo contar es que me hacia el mismo ruido en frio y a la izquierda, lo lleve al conce y tengo muy buena relacion con ellos, le cambiaron la valvulina de la caja de cambios y se a ido el dichoso ruidito, no se si sera el mismo ruido pero la verdad es que por lo que decis es lo mismo que me le pasaba a mi wg passat, bueno espero que os sirva de ayuda.

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    14/02/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    50
    el mio es un passat del 2007 un 2.0 140cv acabado RLINE

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    ese clik que decis al girar la dirección lo tengo yo tambien, es un chaskido metalico al girar a izquierdas maniobrando, no lo había dado importancia hasta que leí en el foro la avería de la columna de dirección, alguien puede decir si el ruido y la avería en la columna estan relacionados?? o solo es algun roce sin importancia, un saludo
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    YO lo lleve el martes pasado y el mecanico me dijo que era el servofreno al iniciarse, que soltaba la presion y hacia ese pequeño chasquido, no se si se quedo conmigo o que pero bueno.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Bueno para los que estais con la mosca detras de la oreja os dire que al menos en mi caso cuando yo note que la direccion tenia una averia no era un simple chasquido de notaba por que era un ruido bastante notable y consecutivo es decir que mientras giraba la direccion no paraba de hacerlo el ruido era como un motor electrico muy forzado.Con esto os quiero decir que no le deis tanta importancia que un chasquido puede salir hasta de la gravilla de la carretera cuando se encuetra bajo la rueda de un guardapolvos roto con un poco de suciedad en la direccion o de muchas otras cosas que no tienen nada que ver con esta averia.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Si es un chasquido metalico pueden ser tambien los muelles de la suspensión, pero no parece un sintoma de la famosa avería de la dirección de los passat. Por cierto la dirección si no me equivoco es electro-hidraúlica, lo q significa q la bomba de la dirección toma la fuerza de un motor eléctrico en lugar de hacerlo del propio motor del coche a través de la correa. El resto del circuito hidráulico es prácticamente igual q en los de dirección asistida de toda la vida. Con lo cual si q lleva líquido.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por passat vs fr Ver post
    ese clik que decis al girar la dirección lo tengo yo tambien, es un chaskido metalico al girar a izquierdas maniobrando, no lo había dado importancia hasta que leí en el foro la avería de la columna de dirección, alguien puede decir si el ruido y la avería en la columna estan relacionados?? o solo es algun roce sin importancia, un saludo
    Ese es el ruido que me hacia a mi y era la rotula
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por redbullet Ver post
    Pues a mi hoy me han mirado el passat por un ruido de direccion, se escucha mas bien hacia la parte derecha, cuando giro a la izquierda a tope pero solo en frio, cuando lo ha probado el mecanico me dice que no suena nada y que si no oye nada esta todo bien, le digo que mueva el volante con movimientos rapidos y cortos y no escucha nada y yo al lado escuchando como si fuera un sonido de rotula y el que no escucha nada, una de dos o se hacen los tontos o que, me ha dado cita para el dia 9 para que lo vea el jefe de taller pero me dice que si el no escucha nada que estara todo bien.

    Que hago.
    Cuando yo fui lo mismo que el coche no queria hacer el ruidito.
    Cogí al jefe de mecanicos y nos fuimos a dar una vuelta en un solar se bajo del coche y yo me puse a maniobrar hasta que hizo el ruido y vuelta al taller
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Si es un chasquido metalico pueden ser tambien los muelles de la suspensión, pero no parece un sintoma de la famosa avería de la dirección de los passat. Por cierto la dirección si no me equivoco es electro-hidraúlica, lo q significa q la bomba de la dirección toma la fuerza de un motor eléctrico en lugar de hacerlo del propio motor del coche a través de la correa. El resto del circuito hidráulico es prácticamente igual q en los de dirección asistida de toda la vida. Con lo cual si q lleva líquido.
    Saludos
    Pero eso no tiene mucho sentido... Para que poner un intermediario? Quiero decir que en el sistema tradicional, una bomba accionada por el movimiento del motor actuaba sobre la dirección. Según tú, ahora tienes el motor, que proporciona energía para que se mueva un motor eléctrico que a su vez mueve la bomba. Para qué quiero entonces el motor eléctrico.
    Yo estoy casi seguro al 100% que los 3C llevan dirección eléctrica sin líquidos. De hecho, en el motor no hay ningún depósito de líquido de la dirección asistida.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido al bajar rampa garaje
    Por Pichues en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 07/09/2011, 20:03
  2. Scout : Ruido en frío
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 26/05/2009, 21:48
  3. Ruido en frío
    Por Ptoledo en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/03/2009, 07:26
  4. me entra frio cuando giro en las curvas
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 59
    Último post: 10/10/2008, 20:30
  5. ruido en calle con adoquines cuando giro a la izquierda.
    Por goku1205 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 23/06/2008, 09:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado