+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Ruido al hacer giro cerrado en el garaje en frio

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Si es un chasquido metalico pueden ser tambien los muelles de la suspensión, pero no parece un sintoma de la famosa avería de la dirección de los passat. Por cierto la dirección si no me equivoco es electro-hidraúlica, lo q significa q la bomba de la dirección toma la fuerza de un motor eléctrico en lugar de hacerlo del propio motor del coche a través de la correa. El resto del circuito hidráulico es prácticamente igual q en los de dirección asistida de toda la vida. Con lo cual si q lleva líquido.
    Saludos
    Pues no nos ponemos de acuerdo.Por que dicho por el propio jefe de taller la dirección es completamente eléctrica y no lleva liquido.
    Yo estoy a la espera de arreglarlo, pero me dijo que el problema podía ser de los guardapolvos de la dirección,me explico:
    La dirección lleva 2 guardapolvos( no confundir con los de la suspensión ), uno a cada lado, al parecer cuando se gira la dirección se estira el guardapolvo y que era posible que el guardapolvo rozara con algún plastico del paso de rueda, que se hubiera soltado de algun sitio.Me convenció la explicación, por que lo que noto es precisamente como si rozara en algun sitio cuando enderezo la dirección.
    Me comento que no era la primera vez que se encontraban con este problema.
    De todas formas en un par de meses toca revisión y saldré de dudas.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Pues no nos ponemos de acuerdo.Por que dicho por el propio jefe de taller la dirección es completamente eléctrica y no lleva liquido.
    Yo estoy a la espera de arreglarlo, pero me dijo que el problema podía ser de los guardapolvos de la dirección,me explico:
    La dirección lleva 2 guardapolvos( no confundir con los de la suspensión ), uno a cada lado, al parecer cuando se gira la dirección se estira el guardapolvo y que era posible que el guardapolvo rozara con algún plastico del paso de rueda, que se hubiera soltado de algun sitio.Me convenció la explicación, por que lo que noto es precisamente como si rozara en algun sitio cuando enderezo la dirección.
    Me comento que no era la primera vez que se encontraban con este problema.
    De todas formas en un par de meses toca revisión y saldré de dudas.
    Si es así me la envaino . Yo en este coche concreto aún no se como es. Yo la que he puesto es una electro-hidraulica, pero si el mecánico dice q es totálmente eléctrica así será.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Pues no nos ponemos de acuerdo.Por que dicho por el propio jefe de taller la dirección es completamente eléctrica y no lleva liquido.
    Yo estoy a la espera de arreglarlo, pero me dijo que el problema podía ser de los guardapolvos de la dirección,me explico:
    La dirección lleva 2 guardapolvos( no confundir con los de la suspensión ), uno a cada lado, al parecer cuando se gira la dirección se estira el guardapolvo y que era posible que el guardapolvo rozara con algún plastico del paso de rueda, que se hubiera soltado de algun sitio.Me convenció la explicación, por que lo que noto es precisamente como si rozara en algun sitio cuando enderezo la dirección.
    Me comento que no era la primera vez que se encontraban con este problema.
    De todas formas en un par de meses toca revisión y saldré de dudas.
    Y por qué no monta el coche en el elevador un momento y ve si realmente es eso lo que está pasando? No creo que tarde más de 2 minutos en verlo y problema solucionado, en lugar de dejarte en ascuas sobre si será eso o no.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Y por qué no monta el coche en el elevador un momento y ve si realmente es eso lo que está pasando? No creo que tarde más de 2 minutos en verlo y problema solucionado, en lugar de dejarte en ascuas sobre si será eso o no.
    El mecánico es amigo de un amigo y el coche lo vio en la calle.
    Lo que hizo fue girar la dirección y escuchar el ruido y en base a eso hizo esa conjetura.
    Lo dicho, en enero saldré de dudas.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    ibiza
    Posts
    26
    bueno señores pues confirmado, uno mas que pasa por taller, el dia 9 despues de que el jefe de taller lo viera dijo que para el dia 30 de noviembre me cambian la cremallera de la direccion, joer y yo to feliz de que en 2 años ni un problema.
    Passat variant 2.0 tdi 140 DSG Highline, rojo spice, cuero beige, volante multifuncion con levas, lunas tintadas, alarma, paquete safety plus, airbag laterales traseros, sistema de control de presion de neumaticos ...

  6. #36
    Hola a todos. Tengo un León 1.4TSI restyling (Mayo 2009) y ahora (Nov) tiene 9000 km.
    Pues hoy he escuchado (y sentido) un ruido en la dirección, en la cremallera, que lo he notado solo con el coche parado y girando levemente la dirección en un sentido y otro.

    Además he notado el famoso "ruido de botella aplastándose", muy levemente, y que supongo que será de algún fuelle.

    Digo famoso porque leyendo foros del Seat León he descubierto que somos muchos los propietarios del León que tienen este problema... Gente incluso que ha llegado a cambiar la caja de dirección 2 veces y les ha vuelto a aparecer.

    Quisiera saber si esto es una falla congénita que no solo tiene el León sino también el resto de coches que comparten la misma plataforma (Golf V, Octavia, etc)...

    Lo voy a ir siguiendo a ver si va a mas, y lo llevaré al conce a reclamar la garantía de ser necesario, pero me mosquea saber que a los 10000km tendré el mismo problema nuevamente...

    Saludos
    ---DIEGO---
    León 1.4 TSI Style blancocandy + llantas Denver OEM Golf GTI + techo solar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido al bajar rampa garaje
    Por Pichues en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 07/09/2011, 20:03
  2. Scout : Ruido en frío
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 26/05/2009, 21:48
  3. Ruido en frío
    Por Ptoledo en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/03/2009, 07:26
  4. me entra frio cuando giro en las curvas
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 59
    Último post: 10/10/2008, 20:30
  5. ruido en calle con adoquines cuando giro a la izquierda.
    Por goku1205 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 23/06/2008, 09:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado