+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: Me cazaron a 85 km/h en via de 50 km/h

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Así que poco me va a durar el SDi, no debo correr con mi coche tanto, más de una vez y de dos voy a más de 160 y me dijerón en el conce que no era recomendable pasar de 150. Me va a durar 2 telediarios este motor. Hoy cambiando de marchas a más de 3.500, me apuesto lo que sea que a los 120.000 o menos tendré problemas de motor y si no tiempo al tiempo.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    ese coche no lo vas a quemar. Si piensas que vas a quemar el sdi por cambiar a 3.500 estas muy equivocado.

    Ese es el bloque mas duro del grupo vag.

    Saludos

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Así que poco me va a durar el SDi, no debo correr con mi coche tanto, más de una vez y de dos voy a más de 160 y me dijerón en el conce que no era recomendable pasar de 150. Me va a durar 2 telediarios este motor. Hoy cambiando de marchas a más de 3.500, me apuesto lo que sea que a los 120.000 o menos tendré problemas de motor y si no tiempo al tiempo.
    Jaja bueno aqui mi leccion de villano del dia:

    - Arrancas el vehiculo y te diriges hacia algun desguace y le dices al maquinista de la grua si te puede chafar el coche para hacerte un pequeño llaverito.

    Tio es que es verdad lo tuyo es obsesion (...no es Amor no es Amor es una obsesion...) por buscarte problemas en el coche, si tienes dudas sobre como joderlo pon en practica mi briconsejo del dia.
    Vendelo y echale una visual a este mismo:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...392&highlight= <--- Haber que opinas del motor

    Un saludo

  4. #19
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ese motor te dara 300000kms fasil.
    El mio es el 1.9 TDI 143cv y 370Nm(repro)y lo he metido en circuito, le he roto un turbo, siempre voy rapido...etc.... y llevo 150.000kms y va igual qeu cuando le hice la repro (hace 70000kms)

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Vale durará 300.000 km. Pero que mola correr más que a un tonto una piruleta tambien es cierto. Tengo que ser más tranquilito y no correr tanto, el otro día lo puse a 185 siguiendo a Golfo3GTI y no me gasto mucho la verdad. Me mola pisarle y eso no debe ser. Esque va tambien el coche, se agarra de coña, frena estupendamente, tiene una dirección cojonuda, me inspira mucha confianza y por eso voy muy tranquilo a alta velocidad, ya no me inspira tanta confianza cuando es la hora de adelantar en carretera de doble sentido. Pero por lo demas va muy bien y no me doy cuenta de a cuanto voy. A veces miro el velocimetro y voy a más de 140 y tengo que levantar el pie. Salu2.

  6. #21

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por Cicirtap
    es un golf o un polo??
    Si lo preguntas por el coche multado = Polo TDI 75cv
    Si lo preguntas por los comentarios de SDI = Seat Ibiza SDI

    Un saludo

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Joer tio lo siento por lo de la multa a ver que acaba esto, eso si recurela hasta el infinito, suerte.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Otra razon más para el tempomat
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Vaya mala suerte, menos mal que era con la ley antigua, yo pagaría y me lo quitaria de la cabeza; si total....
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Son unos cabrones vienen solo por nuestro dinero. Al final tempomat o el tempomat barato "un taco bajo del pedal" salu2

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    Quote Originalmente publicado por flexo5
    Otra razon más para el tempomat
    me has leido el alma tío... a mi me cuesta mantener la velocidad... debe ser por el 45 de mi zapatilla jajaja

    no se al parecer se me ha de aplicar la ley antigua, con lo cual si no identifico al conductor, me caen 300 de multa con reduccion 210, sin retirada de carnet, mi carnet no se lo llevan, de eso estoy seguro, y al parecer el radar segun me han dicho esta en una zona recta de 1 km sin semaforos ni pasos de cebra ni na, cacho de mierdas como los odio..
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  13. #28

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    El otro dia me parecio ver en la VW que lo instalaban por 145€ o algo asi....puede ser?joer lo veo mjy bien de precio,no?solo piezas te sale cerca de 100€ y asi no te complicas, si es asi a ver cuando puedo y me lo pongo en la VW.
    Con la multa yo la pagaria cuanto antes, aprovecha el descuento y "ajo y agua"...yo me quede sin 1 mes de carnet asi que...

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Esk yo flipo una avenida despejada, que te dejen ir a 80, no? No a 50. Aqui hay una avenida (Barcelona) con semaforos y pasos de cebra, la velocidad es de 30!!!!!! Nadie va a 30, yo voy a 60 y a veces cuando voy flipaillo a 100. Como pongan un radar me fuden. Salu2.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado