+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Volante torcido

  1. #1

    Volante torcido

    El problema es el siguiente,tengo el coche recien alineado pero al circular tengo que lllevar el volante hacia la izquierda para que el coche tire derecho.Yo mismo estuve cuando lo alinearon y esta con todos los parametros perfectos y come las cubiertas perfectamente.Comentarme si a alguien le pasa lo mismo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,ami de nuevo me quedaba un pelin para la izquierda,
    para mi que al alinearlo no lo dejaron recto,vuelve y le dices que te pasa eso y ya esta
    vamos a ver si colocan el volante normamente utilizan algo para sujetarlo ,luego corrijen las cotas etc,saludos

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    26
    Quote Originalmente publicado por DITEC890 Ver post
    El problema es el siguiente,tengo el coche recien alineado pero al circular tengo que lllevar el volante hacia la izquierda para que el coche tire derecho.Yo mismo estuve cuando lo alinearon y esta con todos los parametros perfectos y come las cubiertas perfectamente.Comentarme si a alguien le pasa lo mismo.
    hola , a mi me paso lo mismo despues de un paralelo,lo que tienes que ver es que el coche ,al soltar el volante no se vaya para ningun lado,si todas las cotas estan bien ,es un tema meramente estetico,pero que se puede corregir en 5 minutos,es decir que si te es muy molesto ir asi ,lo llevas y te lo corrrigen rapido.Un saludo.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI GRIS ANTRACITA.MAXIDOT ALARMA

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por jogare Ver post
    hola , a mi me paso lo mismo despues de un paralelo,lo que tienes que ver es que el coche ,al soltar el volante no se vaya para ningun lado,si todas las cotas estan bien ,es un tema meramente estetico,pero que se puede corregir en 5 minutos,es decir que si te es muy molesto ir asi ,lo llevas y te lo corrrigen rapido.Un saludo.
    .....cierto, si ya está todo mas que revisado y el coche no se vá para ningún lado y el volante sigue estando girado creo que la solución es quitar el volante y reposicionarlo, y si no que corrijan los expertos .
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  5. #5
    El alineado esta perfecto,yo mismo estaba presente y mire todos los parametros,tengo que ir al conce pra la semana y le comentare el tema.Gracias por las respuestas.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    26
    Quote Originalmente publicado por McFly Ver post
    .....cierto, si ya está todo mas que revisado y el coche no se vá para ningún lado y el volante sigue estando girado creo que la solución es quitar el volante y reposicionarlo, y si no que corrijan los expertos .
    si ,pero no hace falta quitar el volante ,esto lo corrigen donde hayas hecho el paralelo.un saludo.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI GRIS ANTRACITA.MAXIDOT ALARMA

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Si, creo que al hacerte la geometría dejaron el volante torcido y por eso el coche aunque no se desvie de la recta la posiciópn del volante no es la inicial. Esos mecanicos...
    Saludos.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 21:25
  2. Volante
    Por petete- en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/09/2009, 22:37
  3. cambio de volante bimasa por volante normal de valeo
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2008, 21:52
  4. VOLANTE TORCIDO?
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2006, 09:35
  5. Volante R32
    Por R53 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 28/12/2005, 18:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado