+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Octavia 2009, fallo bombilla fundida con leds en matrícula que no dan fallo

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142

    Octavia 2009, fallo bombilla fundida con leds en matrícula que no dan fallo

    Hola a tod@s, tengo un Octavia 2009 y me he agenciado varias bombillas leds, las centrales de los plafones, maletero y para la matrícula dos Festoon/C5W 36mm con 2 leds de 2W y alta intensidad (luz blanca) que en teoría no dan fallo de bombilla fundida, pues bien, me dá fallo de bombilla fundida , propietarios del anterior Octavia que las pusieron no tienen ese problema, ahora mismo tengo las bombillas puestas en la luz interior de las puertas y sin problema, puntualizar que tanto cuando las probé en la matrícula como ahora en las puertas, cuando están apagadas se puede observar que emite una pequeñísima luz.

    ¿Aguna idea?

    Gracias
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Los leds o se encienden o no se encienden no pueden emitir un poco de luz ya que en el momento que se supera el umbral minimo de tensión lucen. Eso es muy raro.

    El problema es que la centralita vigila al arrancar el coche los consumos de las bombillas y estas son de 10w. Si detecta menos de 3w da fallo y creo que esas que has montado estan el el límite.

    Me podrías confirmar si la luz de maletero (interior) se monitoriza por la centralita? Es que tengo intención de colocar dos plafones led de 1w
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por Labman Ver post
    Los leds o se encienden o no se encienden no pueden emitir un poco de luz ya que en el momento que se supera el umbral minimo de tensión lucen. Eso es muy raro.
    Pues enciende muuuuuuuy tenuemente, a ver si hago unas fotos.

    Quote Originalmente publicado por Labman Ver post
    El problema es que la centralita vigila al arrancar el coche los consumos de las bombillas y estas son de 10w. Si detecta menos de 3w da fallo y creo que esas que has montado estan el el límite.
    Según el manual la bombilla es C5W, 5w ¿no?

    Quote Originalmente publicado por Labman Ver post
    Me podrías confirmar si la luz de maletero (interior) se monitoriza por la centralita? Es que tengo intención de colocar dos plafones led de 1w
    ¿Te refieres a si dá fallo de bombilla?, lo tengo que mirar pero creo que no
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por McFly Ver post
    Pues enciende muuuuuuuy tenuemente, a ver si hago unas fotos.


    Según el manual la bombilla es C5W, 5w ¿no?


    ¿Te refieres a si dá fallo de bombilla?, lo tengo que mirar pero creo que no
    • Efectivamente los LEDs se enciende un pelín. A mí también me pasa.
    • El plafon del maletero no está monitorizado por la centralita.
    • Has tenido mala suerte. Yo llevo LEDs de 2x1W y no me dá fallo de bombilla fundida. Seguro que debes estar al límite.
    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    • Has tenido mala suerte. Yo llevo LEDs de 2x1W y no me dá fallo de bombilla fundida. Seguro que debes estar al límite.
    Saludos.
    .....puede haber cambiado el cuadro eléctrico del anterior Octavia (200 al nuevo ¿no?, de hecho los fusibles mas pequeños en el anterior son de 7,5A y en el nuevo son de 5A, no se si ésto tendrá algo que ver, ¿recomiendas probar entonces 2x1W en lugar de 2x2W?, si es así casi mejor, porque las de 2W en mi opinión, se ven bien pero «cantan» bastante.
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Al disminuir el consumo te cantará con mas motivo, no?

    Pide una prestada y pruebas.
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por McFly Ver post
    .....puede haber cambiado el cuadro eléctrico del anterior Octavia (200 al nuevo ¿no?, de hecho los fusibles mas pequeños en el anterior son de 7,5A y en el nuevo son de 5A, no se si ésto tendrá algo que ver, ¿recomiendas probar entonces 2x1W en lugar de 2x2W?, si es así casi mejor, porque las de 2W en mi opinión, se ven bien pero «cantan» bastante.
    Los de 2x2 W no deberían darte problemas. Otra cosa es que el vendedor diga que son de 2x2 y luego no sea cierto. Personalmente yo no conozco leds de este tipo de 2 W y me he pateado montones de webs investigando para hacer ñapas. Te recomiendo estos leds que no le han dado fallo a nadie con centralita que supervisa consumo:

    http://www.tempestatuning.net/index....products_id=34

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Los de 2x2 W no deberían darte problemas. Otra cosa es que el vendedor diga que son de 2x2 y luego no sea cierto. Personalmente yo no conozco leds de este tipo de 2 W y me he pateado montones de webs investigando para hacer ñapas. Te recomiendo estos leds que no le han dado fallo a nadie con centralita que supervisa consumo:

    http://www.tempestatuning.net/index....products_id=34

    Saludos.
    yo llevo en un golf mkV estos leds. Los vendo al por mayor con resistencias xq ai de todo. A muchos clientes les dan fallo de luz fundida y a otros muchos no. Sin ir más lejos a mi si que me da fallo y en cambio a mi socio (teniendo otro mkV pero gasolina) no le da fallo...deb ser que estos leds estan muy al limite y de ai el fallo. La solución es ponerle una resistencia por bombilla y listo...pero ojo, que sea del orden de komnios xq sino hareis un cortocircuito.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bombilla Xenon fundida
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 06/02/2011, 20:44
  2. testigo de bombilla fundida
    Por cimbruliar en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 17/05/2009, 18:32
  3. Testigo bombilla fundida
    Por duff en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 22/01/2009, 02:25
  4. Desactivar aviso de bombilla fundida selectivo
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/05/2008, 21:23
  5. bombilla fundida luz de la puerta
    Por rirosello en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/11/2006, 11:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado