+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Mando y llave Vw Golf IV

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27

    Mando y llave Vw Golf IV

    Buenas gente, q tal??
    Os cuento, tengo solo una llave con mando, la cual ahora falla, ya q ni abre ni cierra el coxe con el mando, si manualmente. Mi pregunta, es que si le cambio la pila, el mando se descodifica, y entonces, podre luego abrir, cerrar y arrancar el coche?? o al cambiarle la pila, le tengo q codificar??
    Tambien deciros, q se me fue de repente, ya que dejo de abrir y cerrar con el mando, no se si sera la pila, xq si luce el mando, o simplemente que de descodifico...
    Bueono,perdonar por el tocho, haber si alguien puede ayudarme y darme alguna respuesta.

    Un SALUDO!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Ruben_vw Ver post
    Buenas gente, q tal??
    Os cuento, tengo solo una llave con mando, la cual ahora falla, ya q ni abre ni cierra el coxe con el mando, si manualmente. Mi pregunta, es que si le cambio la pila, el mando se descodifica, y entonces, podre luego abrir, cerrar y arrancar el coche?? o al cambiarle la pila, le tengo q codificar??
    Tambien deciros, q se me fue de repente, ya que dejo de abrir y cerrar con el mando, no se si sera la pila, xq si luce el mando, o simplemente que de descodifico...
    Bueono,perdonar por el tocho, haber si alguien puede ayudarme y darme alguna respuesta.

    Un SALUDO!!
    Hola, no te preocupes que puedes cambiar la pila sin riesgo alguno. El mando una vez que se casa no se borra.
    Una cosa es el mando para abrir/cerrar las puertas y otra muy distinta es la llave (espadín) con el transponder, que es lo que arranca el coche.
    Un saludo

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    06/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    Ok, muchas gracias toneclio, cambiare entonces la pila y haber que pasa. Luego encargare una llave para tener ya la de repuesto, xq como pierda la unica q tengo...
    Un Saludo.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    claro siempre es bueno t ener 2 llaves, yo tengo 3 por si acaso, del golf tengo algun mando por hay, si fueras de madrid lo podiamos mirar haber si te vale.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    claro siempre es bueno t ener 2 llaves, yo tengo 3 por si acaso, del golf tengo algun mando por hay, si fueras de madrid lo podiamos mirar haber si te vale.
    Javieres, la verdad es que eso es portarse!! Mira que regalar un mando es un detallazo... qué buena gente. Porque sería gratis, no?

    Un saludo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno depende si me cae bien si.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    06/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    Pues sip, soy de madrid, y regalarlo seria mas q un detalle, y por cierto, simpatico soy, jaja.
    Hoy me pasare por una ferreteria que hacen copias de llaves de coche tb, me dijo q le llevara el numero de bastidor, y me encargaba la llave, unos 70 euros, codificada y todo ya, q os parece?
    Me lo dejo claro, pero he leido por ahi que la llave va unido al mando, seguro q se puede cambiar las pila sin problemas, y luego abrira y arrancara el coche, no??
    Un Saludo.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si efectivamente, si le puedes quitar la pila es mas te arranca el coche sin pila, 70 euros la llave codificada y todo, dnd es eso ya que el sitio mas barato que vi en en getafe sector 3 y solo el mando te cobran 80 o 100 euros aparte luego de codificar tallar y demas, me parece muy barato pero es bueno saberlo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    06/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    Es una ferreteria de mi pueblo,en la zona norte de madrid, hoy ire haber que me dicen, y a encargar la llave,ya os dire el precio q me sale al final, aunque me dijo 70, precio con mando no pregunte. Tambien cambiare la pila, lo unico, q dudo un poco como se abre el mando, sabeis como se abre?

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ya informate bien a ver y nos cuentas cuanto sale la llave entera ya funcionando.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    06/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    Ok, ya os cuento como me sale de precio la llave al final.

    Un Saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poner mando llave en golf iv
    Por soota en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 24/09/2015, 22:51
  2. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 00:05
  3. Llave sin mando
    Por Bruxu en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2008, 18:53
  4. abrir mando llave golf
    Por vitus_maximus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2007, 00:56
  5. MANDO LLAVE GOLF
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/02/2007, 18:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado