+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Claxon y intermitentes a cerrar

  1. #1

    Claxon y intermitentes a cerrar

    Hola tengo un passat 1.8t de1999 y ayer al llegarme el vag com me puse a mirar xk keria activar el claxon y los i termitentes al cerrar el coche. Resulta que entro en el modulo confort y boy a ese apartado y pone que ambos estan activos pero cuamdo cierro el coche no va. En cambio al abrirlo ya stqba activado y si funciona. He probado a desactivarlo y bolber a activar pero al cerrar sigue sin ir.

    Que puede ser?

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nacsand
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    194
    Entras en el módulo 46

    Para activarlo al abrir: canal 06 cambias el valor 0 a 1, das a test y luego a save.

    Para activarlo al cerrar: canal 07, haces lo mismo.

    Así debería funcionar.

    Saludos.

  3. #3
    El problemas es que pone que ya estan activados. ( sale un 1 en ambos) pero no va al cerrar. Lo he desactivado y activado otra vez y tqmpoco va

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Hola amigo yo tengo el mismo problema en un toledo del 99 y estoy negro porque ya lo he probado todo no se a que es debido me hace lo mismo que ati comprueba que tengas todas las cerraduras bien si tienes alguna mal tienes que cambiarlas a partir de ahi no se mas estoy investigando haber si encuentro la solucion si se algo mas te lo paso.
    Un saludo.

  5. #5
    Hola, yo esoty igual que vosotros con lo de los intermitentes, no me van ni al abrir ni al cerrar nose de que sera. COn el vag com se puede activar y desactivar lo de los intermitentes? como se si tengo una cerradura mal? un saludo

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    vamos a ver, cuando la codificacion con el vag-com, se a quedado grabada, y aparece el 1 en vez del 0, todo esta correcto. pero, cuando al abrir si suena el pitido de claxon/alarma e intermitentes parpadean, pero al cerrar no, es un sistema de alerta/aviso, se hace, para indicar que hay algun error en el sistema de cierre, o iluminacion.
    esto es igual, que cuando das al cierre centralizado con la puerta abierta, no cierra no ? pues esto lo mismo, cierra el coche, pero al no parpadear los intermitentes, o pitar la alarma, es una forma de aviso, de que algo en el sistema esta mal. toca revisar cerraduras, que abran cierren bien, seguros que suban y bajen, iluminacion exterior, cableado, etc.etc..
    una vez subsanado esto, al cerrar, todo ira correcto.

    P.D : con el vag-com, se puede desactivar/activar la funcion de parpadeo de intermitentes. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Vale codi tienes razon pero yo ya lo he mirado todo incluso he cambiado dos cerraduras que estaban mal y ahora esta todo bien y me funciona todo perfectamente, es mas le borre los errores y le pase otra vez el vag com y me da todo bien solo se me ocurren dos cosas entrar en el modulo 09 y mirar haber si esta en 0, cosa que no me deja no se porque o pensar que no tenga de serie el alumbrado para cerrar cosa que me estraña, en cuanto ati samfru lo que comentas de las cerraduras se comprueban mirando que te encienda la luz de cortesia y los pilotos que lleva en las puertas cuando abres y cuando cierras que se apagen al cabo de un tiempo,tambien que te bajen y suban bien los pestillos tanto desde fuera como desde dentro y si tienes todo bien y abres con el mando sin abrir ninguna puerta,cuando se apaga la luz de cortesia se vuelve a cerrar solo, a mi por lo que comentas me parece que tienes esas funciones desactivadas cosa que era lo primero que tenias que mirar de activar con el vagcom en el modulo 46 adaptacion 10 y tal como dice codi tiene que estar en 1.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por JMF Ver post
    Vale codi tienes razon pero yo ya lo he mirado todo incluso he cambiado dos cerraduras que estaban mal y ahora esta todo bien y me funciona todo perfectamente, es mas le borre los errores y le pase otra vez el vag com y me da todo bien solo se me ocurren dos cosas entrar en el modulo 09 y mirar haber si esta en 0, cosa que no me deja no se porque o pensar que no tenga de serie el alumbrado para cerrar cosa que me estraña.
    leyendo tu post nº4, el problema lo tienes en un seat toledo del año 99, y ese modelo, con ese año de compra, no lleva modulo 09 ( centralita-electrica ) de ahi que no te deje entrar, y si tu coche no lleva alarma de serie, tampoco funciona el pitido de claxon/alarma, y seguramente, tampoco tengas de serie, el destello de intermitentes al abrir/cerrar con el mando, y si lo lleva, sera solo que al cerrar/abrir, se queden fijos, no parpadeen..
    en todo este proceso, interviene el modulo de confort, y me parece que los modelos que teneis, no llevan modulo de confort ( passat del año 99 - seat toledo del año 99 ) quizas me equiboque, y si que lo llevan, pero seguramente, en el caso que tengan modulo de confort, esos "extras" que intentais implementar en el coche, no los soporta, de ahi que no funcione la codificacion.
    dejar codificar os deja, guardar los valores tambien, pero no los aplica, porque no los soporta la centralita. en mi coche tarde 5 min en activar todo, y fue probar y a la 1ºa funcionar, tengo modulo de confort 1C0 959 799 B. si esta configurado todo bien, y no funciona la activacion, dejaros de comer la cabeza, no se puede en vuestros coches..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Gracias codi por tu respuesta pero el mio si trae alarma de serie y funciona que ya la probe y las luces parpadean dos veces al abrir,ademas tengo un cuñado que tiene un golf que es de finales del 98 y se encienden al abrir y al cerrar, por eso pienso que el mio lo deberia de tener,por cierto tu sabes como se hace para saber con el vagcom la centralita que tengo?

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por JMF Ver post
    Gracias codi por tu respuesta pero el mio si trae alarma de serie y funciona que ya la probe y las luces parpadean dos veces al abrir,ademas tengo un cuñado que tiene un golf que es de finales del 98 y se encienden al abrir y al cerrar, por eso pienso que el mio lo deberia de tener,por cierto tu sabes como se hace para saber con el vagcom la centralita que tengo?

    si traes alarma de serie, y al abrir si parpadean los intermitentes, pero al cerrar no, es un problema que detecta en el sistema, y no funciona al cerrar, porque el problema es solo cerrando..para mirar que centralita tienes :

    pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec, pinchas en 46-central.conv y una vez que el vag-com lea el modulo, donde pone : VAG number, esa es la referencia de la centralita que llevas..
    tambien te comento esto, a pasado con algun otro compañero, que al codificarle el extra de el pitido de alarma/claxon, si le funcionaba al abrir, pero no al cerrar, y fue quitar el borne negativo de la bateria un minimo de 2 horas, y funcionarle directo. otros, que al poco tiempo, con el mismo problema, solo fallo al cerrar, sin tocar nada, funcionarle al tiempo, algunos coches tardan un pelin en salir, por si te sirve de algo. s2

    P.D : al abrir si funciona la codificacion de pitido de alarma/claxon?? o no lo codificaste?
    Editado por codi30 el 04/03/2011 a las 13:32
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Vale gracias codi por la informacion voy a provar eso haber si hay suerte, ya he oido que alguno que no entraba en algun modulo desconectando la bateria consiguio entrar, haber si yo tengo suerte ya que creo que resetea la centralita.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Ya he probado a desconectar la bateria un poco y ajuntar los cables pero nada, haber mañana voy haber si conecto el vagcom

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por JMF Ver post
    Ya he probado a desconectar la bateria un poco y ajuntar los cables pero nada, haber mañana voy haber si conecto el vagcom
    la bateria se desconecta del borne negativo un minimo de 2 horas, y si es una noche entera mejor que mejor ! ya nos contaras que tal te fue con el vag-com, paciencia, no desesperes..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Bueno comentaros que ya le pase el vagcom y no me da fallos, intente entrar en el modulo 09 y sigue sin dejarme, revise otra vez las configuraciones y esta todo bien ya no se que hacer mas, pero estoy seguro que tienen que funcionar el destello de los intermitentes al cerrar, ayer baje el manual completo del coche y pone que destella dos veces para abrir y una para cerrar,solo se me ocurren dos cosas posibles una que tenga algun componente mal como puede ser la centralita que este estropeada esa funcion y otra que algun parametro,configuracion o similar que hay que entrar y configurar lo cual no me deja o no se hacerlo o que solo puedan entrar en la seat.
    A por cierto tambien saque la centralita que lleva y es la 1jo959799ah.

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por JMF Ver post
    Bueno comentaros que ya le pase el vagcom y no me da fallos, intente entrar en el modulo 09 y sigue sin dejarme, revise otra vez las configuraciones y esta todo bien ya no se que hacer mas, pero estoy seguro que tienen que funcionar el destello de los intermitentes al cerrar, ayer baje el manual completo del coche y pone que destella dos veces para abrir y una para cerrar,solo se me ocurren dos cosas posibles una que tenga algun componente mal como puede ser la centralita que este estropeada esa funcion y otra que algun parametro,configuracion o similar que hay que entrar y configurar lo cual no me deja o no se hacerlo o que solo puedan entrar en la seat.
    A por cierto tambien saque la centralita que lleva y es la 1jo959799ah.
    te dije, que tu coche no lleva modulo 09, que por eso no te dejaba entrar..
    y si el manual de tu coche pone que parpadean 2 veces al abrir, una al cerrar y no lo hace, es un error en el sistema, cual? vete a saber..de la centralita dudo que sea el problema, mas bien creo que es problema de algun componente que esta mal, y no funciona la codificacion. tambien conozco casos, que por intentar/trastocar una y otra vez la codificacion, se han encontrado con fallos que antes no tenian..es algo que deberias pensar. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. En passat 3B abrir/cerrar ventanas con el mando, y pitido al cerrar
    Por javikoyote en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/05/2009, 22:52
  2. Claxon 3C
    Por Juanjo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 02/03/2009, 21:58
  3. intermitentes al abrir/cerrar el coche
    Por deibid-74 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2008, 00:23
  4. CLAXON
    Por mr_S_ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/05/2007, 18:14
  5. No me salen los intermitentes y beep al cerrar
    Por Gu4rDi4N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/06/2005, 08:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado