+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Liquido refrigerante

  1. #1

    Liquido refrigerante

    El otro día vi que el líquido refrigerante estaba casi vacío. El tema es que llamé al taller y me dijeron que al cambiarme el día anterior la correa de distribución, tuvieron que desmontar el radiador y toda esa historia, por tanto, aunque rellenaron el depósito algo, me dijeron que al principio podía chupárselo practicamente todo, y que por tanto, tenía que recargarlo (se les había olvidado comentármelo).
    La verdad es que es un mecánico de suma confianza desde hace muchíiiisimo tiempo pero,.... ¿cuánto líquido absorbe?¿es normal ésto?

    Gracias de nuevooooo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por KoldoPassat Ver post
    El otro día vi que el líquido refrigerante estaba casi vacío. El tema es que llamé al taller y me dijeron que al cambiarme el día anterior la correa de distribución, tuvieron que desmontar el radiador y toda esa historia, por tanto, aunque rellenaron el depósito algo, me dijeron que al principio podía chupárselo practicamente todo, y que por tanto, tenía que recargarlo (se les había olvidado comentármelo).
    La verdad es que es un mecánico de suma confianza desde hace muchíiiisimo tiempo pero,.... ¿cuánto líquido absorbe?¿es normal ésto?

    Gracias de nuevooooo
    cambiate la bomba de agua¿??¿¿?
    es muy recomendabler cambiarla...... y se ca,mbia likido refrigerante y eso...... pero si no pues...... es una putada por que al ser muy corrosivo este likido te puede roñar los rodillos del tu kit nuievo de la distribucin y se te pude liar parada .....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Pues la verdad es que hay que andar con mil ojos, pues aunque los talleres sean de confianza, pueden tener despistes o errores gordos.



    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  4. #4
    Hoy he ido al garaje y parece ser un simple manguito que estaba cuarteado. El Lunes me lo dicen con seguridad, pero éste parecía estar muy muy muy deteriorado (podrido). Además me dicen que no pierde por ningún otro lado, ni siquiera por la bomba de agua.

    Y en el Concesionario Oficial me querían meter (sin mirar) casi 2.000€ por cambiar la junta de culata!!! Casi 300€ por hacer el presupuesto,....

    Muchas gracias a los dossss

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    si es que el conce esta a robar.......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Por cierto, leoncito, yo también soy del País Vascoooo, de Vitoria (ahora de un pueblooooo)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida liquido refrigerante
    Por patagonik en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2009, 13:20
  2. Testigo líquido refrigerante
    Por pako_sonseca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/01/2009, 20:00
  3. Cambio liquido refrigerante
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 16/02/2007, 01:30
  4. Temperatura del liquido refrigerante
    Por ACB en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 02/12/2005, 15:43
  5. Líquido refrigerante
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 04/06/2005, 15:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado