+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Al fin decido registrarme!

  1. #1
    Peatón Avatar de mulasalvaje
    Registrado
    15/10/09
    Lugar
    Jerez
    Posts
    41

    Al fin decido registrarme!

    AL fin he decidio registrarme. tengo un skoda fabia desde finales de 2007. El modelo en cuestion es el 1.4 tdi young 80 cv. Como extras puse el techo solar, maxidot, reposabrazos delantero, control de velocidad, embellecedor de tubo de escape cromado y la llantas de aleacion de 14". El coche lo he usado para largos viajes y sin problema pero la verdad es que frecuento el taller mas de lo que desearia debido a que el maxidot se apaga y ya se me ha inundado el coche por el techo solar a causa de la lluvia dos veces. Actualmente esta en el taller por este ultimo motivo y en cuanto lo recoja subire fotos. Un saludo a todos

  2. #2
    Bienvenido.
    El techo solar lo pusistes de serie?
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  3. #3
    Peatón Avatar de mulasalvaje
    Registrado
    15/10/09
    Lugar
    Jerez
    Posts
    41
    si lo puse de serie pero por lo visto en la primera reparacion me dijeron que los desagues, en concreto el del pilar del lado del conductor estaba obstruido por masilla y los limpiaron pero ahora al llevarlo a otro conce de skoda me han dicho que en el taller no pusieron los tubos de los desagues y que lo dejaron a pelo.

  4. #4
    Pero se a echo cargo la garantia?
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  5. #5
    Peatón Avatar de mulasalvaje
    Registrado
    15/10/09
    Lugar
    Jerez
    Posts
    41
    si! pero bueno el coche es un foco de problemas sin solucion tambien se me paro por la autopista cuando iba a 120 y casi me mato porque se bloqueo volante y pedales... ahora estoy esperando a que me fabriquen la moqueta del techo porque como estamos en crisis no hay nada en stock y hasta el 31 de octubre no me devuelven mi coche.para colmo el servicio de movilidad de skoda no me da un coche de sustitucion porque la averia no es ni mecanica ni electrica... y lleva el coche en el taller desde el 28 de septiembre...

  6. #6
    vaya tela y lo de la autopista que le paso?
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  7. #7
    Peatón Avatar de mulasalvaje
    Registrado
    15/10/09
    Lugar
    Jerez
    Posts
    41
    no encontraron el fallo asi que se limitaron a una reprogramacion de la centralita y de momento no se a vuelto a repetir pero bueno ya son demasiados fallos porque llevo cuatro cuadros de instrumentos puestos porque se apaga el maxi.dot al pasar la mano por el plastico o un trapo....

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    bienvenido al foro......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Peatón Avatar de mulasalvaje
    Registrado
    15/10/09
    Lugar
    Jerez
    Posts
    41
    Ya tengo de nuevo el fabia y aqui estan las fotos:

    El modelo en cuestion es el 1.4 tdi 80 young con con maxidot, tempomat, llantas de aleacion de 14", techo solar, reposabrazos central y el interior es entero negro porque el gris no me gustaba mucho. Por ufera es negro perla y tiene la salida de escape que venden en skoda del kit deportivo. y las fotillos por aqui:

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola acabo de registrarme y me presento
    Por Quattro en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 30/11/2008, 11:59
  2. VW Passat 1.8T de Mrssport (por fin me decido)
    Por mrssport en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 07/05/2008, 02:00
  3. Me decido a llevar mi superb a la garantia
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/02/2008, 15:38
  4. No me decido por qué color ....
    Por fervili en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 27/03/2007, 10:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado