+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Passat variant Highline 140cv

  1. #1

    Passat variant Highline 140cv

    Hola,
    asumiendo que tengo que pagar 1500€(en Valencia, de 22600 a 24100) mas por el passat variant edition plus 140cv negro profundo perla, que me entregarían a finales de noviembre y la postura del concesionario de no ceder ni un céntimo, me estoy planteando comprar algo de segunda mano aunque pierda los 200€ de señal.

    He visto en otro conce VW un Highline Variant del Feb 08 con 25000Km, aspecto impecable y que lo dejan en 21500€ y lo tendría disponible en 4 días. (lleva como extra sólo un cargador de 6 cds en la guantera y un parrot)

    Qué os parece este precio? Cual consideráis que sería el precio de mercado para un coche así?

    Saludos y gracias por los comentarios
    Editado por cso el 16/10/2009 a las 00:00

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no esta mal el precio pero se pude rascar algo mas mira poer mas sitios que eslo que yo haria si fuera tu......
    saludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Pero piensa que en 4 meses ya tendra 2 años y creo que ese es Inyector Bomba y NO Common Rail. Para menos de 3 mil euros que te ahorras por lo menos que tenga bastantes extras sino me lo compraria nuevo.
    Yo lo tenia claro que sería de KM0, ya que Rline, 170 y DSG no me lo podia costear nuevo, pero por el precio de uno Normal prefiero el mio.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  4. #4
    Me uno a lo que dice JokerR ese motor es BI y si miras un poco por el foro veras la de problemas que dan.
    Yo tengo un CR y lo tengo muy claro uno nuevo es uno nuevo y dios sabra cuantos problemas a dado.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/08/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    177
    Metele caña y bájale el precio, estamos en plena crisis y los nuevos han bajado. O que te pongan más extras o algo así, yo lo veo caro.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Pero piensa que en 4 meses ya tendra 2 años y creo que ese es Inyector Bomba y NO Common Rail. Para menos de 3 mil euros que te ahorras por lo menos que tenga bastantes extras sino me lo compraria nuevo.
    Yo lo tenia claro que sería de KM0, ya que Rline, 170 y DSG no me lo podia costear nuevo, pero por el precio de uno Normal prefiero el mio.
    Estoy de acuerdo con Joker. Tendría que tener mucho más descuento dada la edad del coche. Intenta rebaja.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  7. #7
    hola,
    confirmado que es un Inyección Bomba
    parece que la mayoría de los problemas se han dado en los coches del 2006, los primeros, también es cierto que esos son los que tienen mas KM ahora...

    respecto al ahorro real, estamos comparando el edition plus 140 CR actual con el highline 140 BI del 2008.

    En equipamiento, el hihgline tiene sobre el edition, xenon, alarma y tren deportivo (esto es lo que mas valoro pues tras probar el edition en berlina y variant para mi gusto un poco blanda la suspensión, confortable pero en las curvas balancea demasiado, ya digo para mi gusto).
    El highline tambie tiene asientos piel-alcantar, calefactables, aluminio cepillado, cromados y algún otro detalle.
    El highline actual, con CR está en unos 27500.

    Para mis cuentas, el ahorro por comprar segunda mano serían unos 5-6000euros......

    bueno ,esta tarde voy a ver si puedo probarlo y os cuento sensaciones

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os parece este precio??
    Por raulgti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 30/11/2007, 23:10
  2. ¿que os parece este precio??
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2007, 17:50
  3. que os parece este precio
    Por misergon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/01/2007, 10:55
  4. ¿Qué os parece éste precio??
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2006, 20:59
  5. Que os parece este precio?
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 27/10/2005, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado