+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: MP3 en Volkswagen

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    MP3 en Volkswagen

    Buenas a todos,

    Me gustaria que alguien me pudiese aclarar si los radio-cd's de VW soportan MP3, pues no lo he visto mencionar por ningun lado....a pesar de esto, en alguna pagina americana, alli llevan explicitamente un pulsador MP3, por lo que supongo que los modelos americanos si lo soportan...

    Espero que sea que si, pues me pareceria incomprensible que Skoda, por ejemplo, lo tenga y Volkswagen no...

    Por cierto, alguien me puede confirmar la fecha definitiva de la salida del nuevo Jetta? De momento me tengo que conformar con el catalogo de la web alemana...jejeje!

    Saludos,
    Albertino.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Las radios de vw de moemnto no soportan mp3, pero la radiocd rcd 500 plus segun tengo entendido si que lo va a soportar, tb he oido que actualizando el firmware de la rcd 300 plus se podrá escuchar. Yo he comprado el ice link para escuchar mi i-pod en el rcd 300 plus.
    De la salida del jetta ni idea, pasate poe www.km77.com y ahi hay info.
    Ah y skoda si q tiene en sus radios mpr(creo q solo en la de gama superior)
    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: MP3 en Volkswagen

    Quote Originalmente publicado por Albertino
    Buenas a todos,
    Me gustaria que alguien me pudiese aclarar si los radio-cd's de VW soportan MP3, pues no lo he visto mencionar por ningun lado....a pesar de esto, en alguna pagina americana, alli llevan explicitamente un pulsador MP3, por lo que supongo que los modelos americanos si lo soportan...
    Espero que sea que si, pues me pareceria incomprensible que Skoda, por ejemplo, lo tenga y Volkswagen no...
    Por cierto, alguien me puede confirmar la fecha definitiva de la salida del nuevo Jetta? De momento me tengo que conformar con el catalogo de la web alemana...jejeje!
    Saludos,
    Albertino.
    Yo no entiendo mucho, pero me he mirado casi todo lo que hay por ahi sobre el nuevo passat (porque tengo pedido uno). En el configurador del passat en alemania puedes ver que hay una version de la radio rcd 500 que si soporta MP3, y que es 60 euros más cara (vaya morro, por ponerle mp3 subir 60 e, lo tenian que tener todas). En la web española no dicen ni pio de esto.
    De los otros modelos de coches no se nada, pero supongo que lo iran introduciendo poco a poco.

    saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    No es la radio rcd 500 es la rcd 500 plus,
    De momento vw lo del mp3 como q no, lo q si q va introducir es una ranura para poner una ranura usb para poneruna memoria tipo pen-drive, eso si q es adelanto. Pero lo de los id3 tag, es una incognita.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Posts
    18
    ¿Y sabes cómo se llamará ese invento de la ranura USB? ¿Y el precio?
    VW Touran 2.0 140CV

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Posts
    18
    Buá, muy bueno, Berto, ¡gracias!
    VW Touran 2.0 140CV

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Esta claro que no soporta mp3 el RCD300 en cambio el Jetta con misma radio en EU si!

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Os voy a explicar lo que me dijeron en el conce:
    yo le hice la misma pregunta al comercial ¿lleva MP3 alguna versión de radio del Passat? Me dijo que no, es más, dijo que es una estrategia comercial, cuando baje la demanda en España de este modelo, irán incluyendo gagets que ahora mismo llevan los Passats alemanes para incentivar las ventas (MP3, 4 Motion, Pantallas DVD en cabezales delanteros, etc...)
    Vamos que lo tienen todo estudiado.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Panda de ......... me callo.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Buenas.

    Veo que este hilo es antiguo pero hace tiempo que tengo este quebradero de cabeza. Cuando compré el coche, no había opción de montar la RCD500 plus, así que lo tengo con la RCD300 de serie. Ahora bien, casi toda mi música está en formato MP3....y no la puedo escuchar. Además, ni tengo ni pienso comprar un iPod. ¿De qué manera puedo apañar un conector externo en la RCD300, ya sea AUX o USB? Se puede usar la conexión del cargador para eso?

    Gracias por adelantado
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Reppu
    Buenas.

    Veo que este hilo es antiguo pero hace tiempo que tengo este quebradero de cabeza. Cuando compré el coche, no había opción de montar la RCD500 plus, así que lo tengo con la RCD300 de serie. Ahora bien, casi toda mi música está en formato MP3....y no la puedo escuchar. Además, ni tengo ni pienso comprar un iPod. ¿De qué manera puedo apañar un conector externo en la RCD300, ya sea AUX o USB? Se puede usar la conexión del cargador para eso?

    Gracias por adelantado
    Hay que usar un poquillo la función BUSCAR del foro.

    Échale un vistazo a este hilo.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22829

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Tienes toda la razón. Gracias por el link.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. Cargador Volkswagen
    Por GTI MK4 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 18/11/2007, 12:21
  3. Volkswagen EOS 2.0 FSI
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 08/01/2007, 17:08
  4. Volkswagen GOL
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 01/08/2006, 23:54
  5. Prueba: Volkswagen Fox 1.4 75 CV
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 9
    Último post: 08/10/2005, 01:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado