+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Posible nuevo propietario Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159

    Talking Posible nuevo propietario Passat

    Hola,
    soy Torrezno1 y nuevo en el foro. He de decir que he leído muchos de los post buscando información pero no he encontrado lo que quería. Por eso me atrevo a haceros participes sobre alguna duda que tengo.
    Después de mucho tiempo dandole vueltas a marcas y modelos (Insignia, C5 y sobre todo Audi A4) me estoy decantando por el Passat.
    Quiero que sea de gasolina y automático por lo que me he interesado por el Passat Highline 1.8 TSI 160 Cv DSG 7v.
    -La primera pregunta es si hay alguien con este coche ¿podría decirme su comportamiento?, ¿se queda corto este motor? ¿tira bien en todas las marchas?.
    La otra cuestión es conocer (si es posible) ¿cual es el descuento que os han aplicado a la hora de comprarlo?.
    A mi por el momento me han dado el siguiente precio:
    Passat highline 1.8 TSI 160 CV DSG 7 vel.
    Cortinillas trasera automatica y en puertas traseras manual.
    Paquete Passat Tech.
    Radio CD 510 MP3 y cargador de 6. (El vendedor me ha desaconsejado el Navegador).
    Preparación telefono premium con interfaz Bluetooth.
    Moca Antracita efecto perla.

    Precio 32300 euros. Le vi pulsar 6% de descuento.

    ¿Que os parece?.

    Perdonad por el tocho y si no corresponde aquí algo de lo que he puesto, por favor decirmelo.

    Muchas gracias y saludos de Torrezno1

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    d ecv va sobrado... de precio se pude mejorar....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    a bienvenido al foro......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/08/08
    Lugar
    Yes Im alive
    Posts
    197
    Bienvenido al foro, pedazo de coche.. que envidia lo del DSG.
    Sólo una aprecicación personal, me alegro de no haber puesto cortinillas y elegir las lunas tintadas.
    Saludos.
    Saludos, leedor y su PASSAT
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57392

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Bienvenido. Un buen coche, con potencia de sobra. El precio se puede negociar un poco.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    ¡Gracias por la bienvenida!!!.
    Por eso decía lo del precio, porque me da la impresión de que se puede mejorar. Lo que pasa es que necesitaría tener una referencia mas concreta para saber hasta donde debo llegar.
    También hay que tener en cuenta de que ahora mismo no hay ninguna "rebaja" o "ayuda" por parte del gobierno, y el del concesionario me dijo que Volkswagen tampoco haría ninguna de momento....

    Saludos

  7. #7
    A mi, sin negociar, me hicieron un 8% (negociando en el mismo concesionario me lo dejaron al 8%)

    Lo mejor que he podido conseguir es un 12% (coche nuevo de "importación ") pero hasta que no venda mi Golf..., por cierto ¿alguien quiere un Golf V con 56.000km?

    Un saludo

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Siempre digo lo mismo, pero y un exeo???
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Yo también me hice la misma pregunta, pero según la info que circula por internet, el cambio automático del exeo se limitará a un multitronic , disponible a finales de año.

    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Siempre digo lo mismo, pero y un exeo???

  10. #10
    ¿Has mirado el nuevo superb?. Mismo motor, mismo DSG, mismos extras ......
    Te puedes quedar gratamente sorprendido con las características y el precio.

    Un saludo
    Javier
    SuperB 1.8 TSI DSG 160 CV Elegance marrón mocca CON CASI "DE TO" EN EXTRAS del 29/12/2008

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    en el exeo no esta previsto el cambio dsg, (de momento)

    esperando y desesperando por un passat tdi 110cv, negro efecto perla

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Buff. Pedazo de coche

    En serio, lo primero de todo felicitarte por elegir (o estar a punto de elegir ) un gasolina.

    Sobre precios, yo llegué a encontrar varios miles de € entre Guadalajara y Madrid. Mira, mira y mira.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    Muchas gracias a todos por haber respondido.
    Como ya dije en el primer post le he dado muchas vueltas a los modelos actuales pero el ganador ha sido el Passat.
    Voy a seguir buscando precios y en 2 o tres semanas tomaré la decisión. Espero que en ese tiempo saquen alguna ayuda u oferta o plan o lo que quieran para que me salga mejor.
    Por otra parte he mirado y rebuscado información sobre el bluetooth premium y me he quedado sorprendido que solo valgan unos cuantos modelos de telefono para que funcione. La mala leche es que soy de los Sony-Ericsson y en los foros solo se habla de los Nokia.

    Saludos

  14. #14
    Bienvenido al foro compañero, yo obtuve un 10% y un amigo comercial (al que no le compré el coche), me dijo que era lo máximo que se podía conseguir sin ser flota, autónomo, descuento por minusvalía, coche km0, etc. Pero ese 10% te lo daban hace 8 meses en muchos sitios.

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por frajasamar Ver post
    Bienvenido al foro compañero, yo obtuve un 10% y un amigo comercial (al que no le compré el coche), me dijo que era lo máximo que se podía conseguir sin ser flota, autónomo, descuento por minusvalía, coche km0, etc. Pero ese 10% te lo daban hace 8 meses en muchos sitios.
    Hola Frajasamar,

    Totalmente de acuerdo contigo, yo conseguí un 9.2 % de dto. despues de patearme un monton de concesionarios, y en todos me decian lo mismo cuando me iba acercando al 9 % de dto., que lo máximo que pueden hacer es un 10 %, pero ahora, como se han hartado de vender coches y han llegado de sobras a las cifras de ventas, pues van un poquito sobrados y no se bajan de la burra asi, como asi.

    Lo mio me costó el conseguir el 9.2% de dto.

    Solo te hacen un dto. de más de un 10% si es de flota, km0, etc..., como dice frajasamar.

    Si alguien consigue más de un 10%, que por favor lo diga para que los que esten pensando en ser los próximos futuros popietarios de un passat, lo aprovechen tambien.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE 2.0 TDI CR DPF 140 CV
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=60941

+ Responder

Discusiones similares

  1. EDAD MEDIA PROPIETARIO PASSAT
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 773
    Último post: 07/12/2017, 00:41
  2. Ya soy propietario del PASSAT 170 DSG HIGH y PLUSES
    Por MhiVorG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/08/2010, 18:20
  3. Nuevo propietario de Golf III
    Por Trastoloko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 28/06/2009, 20:06
  4. Nuevo propietario golf iv
    Por RUBENBCN77 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 10/09/2008, 01:54
  5. Tu Nuevo Bebé - Manual del Propietario
    Por mag en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 30/05/2006, 10:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado