+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: nuevo Jetta

  1. #1

    nuevo Jetta

    he estado viendo el catalogo en aleman del Jetta y tiene un monton de detalles copiaditos de nuestroqueriddo octavia II. yo queria esperarme a que saliera a la venta antes de pedir mi octavia pero no he podido aguantar tanto y espero no heberme equivocado en la eleccion: lO POCO que he intuido me da a entender que el octavia tiene mas equipamiento por menos dinero, pero el diseño exterior es más depurado y moderno en el jetta. por prestaciones son un calco en cuanto a motores y comparando los dos TDI 2.0(140) no ves diferencias en consumo, par motor, etc sólo en equipamiento de serie quesi lo quieres igualar con elelegance te sale por lo menos 2 o 3mil eurazos más.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223

    depende

    BUENO parecen bastante pero ,maletero no se puede comparar....
    Para mi la skoda siege siendo mas practica ...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Es cierto que este maletero tiene muy buen pinta....



    Pero creo que la diferencia está en los acabados.....VW es lo principal que tiene.....si no apreciarlos vosotros mismos..

    VW Jetta


    Sk Octavia


    A mí me gustan más los acabados VW...aunque os dejo las fotos para que opinéis claro....

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Si yo tenía alguna duda sobre esperar el Jetta, me la acabo de quitar, sigue ganando el Octavia.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con la diferencia de precio que habra de uno a otro, a igualdad de equipamiento y motor, deberia ser mejor en cuanto a calidades el Jetta.

    En la practica habria que verlo, quiza no haya tanta como corresponderia a esa diferencia.

    La verdad es que la foto del Jetta que ha puesto Fernando es de lujo, ese color de tapiceria y en cuero, ganan visualmente al negro del Octavia pero habria que ver la de un Jetta basico, seguro que no pareceria mas coche que el Octavia.

    En todo caso, son dos grandes coches.

    Saludos.

  6. #6
    Acabo de comprarme el jetta advance 1.9 TDI 105 jacos, me lo dejan en 22500 en un conce de madrid, que opinais?

    En cuanto a los acabados, merece la pena el advance, en seguriad son iguales, solo cambian algunos temas como el bi zona, llantas de aleacion etc

    Las medidas son similares al a4, serie 3, 10 cm + grande que el s40, 7cm + grande que el primera... en total unos 4.56 cm yo creo que bastante bien aprovechados.

    En españa ya se esta empezando a comercializar, y llegaran las primeras dotaciones a últmos de septiembre o primeros de octubre.

    Si teneis mas informacion comentarla

    Pd maletero es la lecha con 527 l.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    por ese precio tienes el octavia tdi 140 elegance con llantas , bizonal, controles........etc..........
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    El problema del maletero no es la capacidad (muy buena por cierto, aunque no llega a los 560litros del Octavia :P ) sino la boca tan estrecha que tiene para meter cosas más o menos grandes.

    Ya me las ví y las deseé para meter la TV de 25" que hay en casa de mis padres en el S40 de mi madre. Al final tuvo que ir en el habitáculo y sin caja. En el maletero, ni de coña.

    Sin embargo, en el Octavia metí una mesa cuadrada de 80x80 y de 1m de alta sólo abatiendo los asientos y quitando la bandeja. El portón cerró a la primera. Además, sobró sitio para llevar 2 sillas que hacían juego con la mesa.

    Con esto no digo que no sea un gran coche el Jetta (a mi me parece más bonito que el Passat) sino que dependiendo de las necesidades (aparte del dinero) puedes ir hacia uno (Jetta) o hacia otro (Octavia) ya que veo que las calidades andan bastante parejas (supongo que en acabados altos, VW será algo mejor, o al menos, debería ser así)

  9. #9
    Lo del maletero tienes razom, pero todavia no he visto la boca del maletero del jetta, en lo que se refiere al resto yo creo que ni vw es audi, ni seat o skoda vw, situando a skoda y seat en el mismo nivel, cuando en mi opinio seat, está en un nivel superior, nos cuentan la milonga de que los motores son los mismos, que el coche es similar, pero la realidad es muy diferente, ya que los acabados son diferentes, el aislameinto de un modelo con otro no tiene nada que ver.... remates de las tapicerias, calidad de los plásticos ....etc, en apariencia vemos que los diseños de los interiores son iguales pero la realidad es muy diferente.

    Tb como ejemplo está en otro grupo automovilistico, que salvando las distancias con VG, PSA. Este grupo gestiona citroen y peugeot y os puedo decir que son totalmente difernetes, el motor que simes igual etc.... pero lo mismo es uno que otro.

    Resumiendo no nos dejemos engañar, por esas ideas tan simples...

  10. #10
    Lo del maletero tienes razom, pero todavia no he visto la boca del maletero del jetta, en lo que se refiere al resto yo creo que ni vw es audi, ni seat o skoda vw, situando a skoda y seat en el mismo nivel, cuando en mi opinio seat, está en un nivel superior, nos cuentan la milonga de que los motores son los mismos, que el coche es similar, pero la realidad es muy diferente, ya que los acabados son diferentes, el aislameinto de un modelo con otro no tiene nada que ver.... remates de las tapicerias, calidad de los plásticos ....etc, en apariencia vemos que los diseños de los interiores son iguales pero la realidad es muy diferente.

    Tb como ejemplo está en otro grupo automovilistico, que salvando las distancias con VG, PSA. Este grupo gestiona citroen y peugeot y os puedo decir que son totalmente difernetes, el motor que simes igual etc.... pero lo mismo es uno que otro.

    Resumiendo no nos dejemos engañar, por esas ideas tan simples...

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    "Anfema" no es por nada, pero tu te has montado en un Octavia 2? yo creo que no tiene nada que ver con Seat, y no digo con esto que Seat sea una mierda, o esten mal acabados, he visto el acabado del Jetta y el del Octavia de arriva, y que quieres que te diga? me quedo con el Octavia y por menos precio, a lo mejor la insonorizacion no es la misma, pero que son 1 ó 2 decibelios mas? lo que esta claro es que para gustos estan los colores.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/07/05
    Lugar
    Tenerife, España
    Posts
    156
    Ademas, la cosa seria poner tambien a un Octavia con interior claro, que los colores claros dan más elegancia al asunto.

    Saludos !
    Skoda Octavia I Elegance 1.9 TDI 160cv, reprogramado por TLR Sport.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Pasate por las fotos de mi perfil, y ves el mismo acabado en cuero crudo y verás que no tiene nada que envidiar.

    Por cierto, que el JETTA es una imitacion del Octavia .. son IGUALES en todo, pero tendría que ver los laterales de las puertas, porque en el GolfV y en el nuevo Passat son de peor calidad que los de Octavia.

    Lo unico que cambia es el control de puertas que lo tiene en la puerta, y en el Octavia va en el centro donde el freno de mano, por lo demás, es exactamente igual.

    PD-> Los aireadores dame los del Octavia, que se cierran totalmente, y quedan mucho mas elegantes, que los malditos que usa VW ( es que les tengo tirria no poderlos cerrar ).

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Efestivamente, que es lo que que tiene el Jetta que no tenga el Octavia?
    1cm menos de longitud puede ser?
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    mira las fotos de la kdd de madrid del dia 10 y ves mi interior beige!!!1y compara y vamos a seat ahoramismo me lo echo al maletero y arreando!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

+ Responder

Discusiones similares

  1. opinión nuevo jetta
    Por cyclon en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 23/06/2006, 22:38
  2. nuevo jetta(posible compra)
    Por djgarcia en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 09/05/2006, 22:45
  3. LLEGAN LAS PRIMERAS UNIDADES DEL NUEVO JETTA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 21/12/2005, 12:31
  4. Reportaje: Nuevo VW Jetta ya en america
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 14
    Último post: 25/05/2005, 23:49
  5. Fotos oficiales del nuevo Jetta/Bora
    Por vampirnet en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2004, 16:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado