+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: nuevo Jetta

  1. #16
    No pretendo crear polemica dentro del grupo, pero skoda, aun siendo un carro majete, no tiene nada que ver con seat, ni con VW y Audi, si bien es muy similar al seat, pero no tiene nada que ver con los mencionados anteriormente. Que al octavio le han dado un toque majete, bueno axnxa
    o nitro que mi animo no es la polemica sino haceros ver que por mucho que os digan que VW y skoda es lo mismo, no os engañeis ni os hagais falsa expectativas, ahora bien si vosotros entendeis que llevano el skoda es como si llevaseis un VW pues perfecto, vale chavales/as.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    mediando un poco en este tema, es complicado saber si son mejores o peores coches, ¿como se mide eso ? con un plasticómetro, con un ojímetro ( a ojo parece ....) , ¿poniendo ambos vehículos de mismo motor y características y ver cual revienta antes?, como toda compra razonada cada uno paga lo que considera que en cuestion precio/calidad le parece mas equilibrado y en este caso los que hemos comprado el octavia hemos considerado que debíamos de pagar lo que hemos pagado por este coche y no por otro mas caro o mas barato.
    Si yo considero que estoy pagando parte de marca y no tanto una mayor calidad eso debería de ser respetado, no comprendo al que por unos vaqueros con una etiqueta determinada pagan 150 euros y sin embargo se pagan, es igual.
    A proposito el jetta me parece precioso peroooooooo 4 puertas no era lo que buscaba yo.
    Una pregunta ¿donde veo las fotos de la quedada? no las encuentro

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    en el apartado del foro de eventos: veras kedada madrid dia 10/09/05.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    siendo asi ke keda claro ke skoda es una marca tercermundista del este!!!!jjejejeje, dejemoslo poz zanjado el tema, eso el motor tdi 140cv???estaran mejor apretados los tornillos en la audi?????o en la vw?por ke se monta el octavia en la misma plataforma checa que el A4???les mandaran apretar mal los tornillos alos empleados cuando vean pasar por la cadena a un skoda?????o por lo tanto porque los de ña vw pasan las revisiones en la skoda si son capitalis y se creen los mas guais por tener un vw????cuando van a la skoda sera porke es lo mismo no?en fin mi suegro tiene un octavia I, y con tres años y no suena nada y el leon de un amigo con un año le cruje todo seran las calidades de seat que la moda es ke cruja todo y por eso la seat es la leche.........en fin cuando con tu jetta 105 veas un portamatriculas de un galeon negro, acuerdate de los checos!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Yo creo que son los adhesivos, el de vw es mas caro, porque cuesta mas de fabricar
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    No os ensañeis con ANFEMA, seguro que aún no se asomado a un Octavia II o a un Superb y habla de oidas o con prejuicios. No pasa nada, es una opinión más. Le invito a que cuando pruebe y vea detenidamente alguno de ellos que exponga sus sinceras impresiones.
    Yo tengo un Golf y el de mi firma y puedo decir que no hay diferencias sustanciales en calidad de acabados. Incluso el Octavia lo supera en distintos aspectos, como insonorización o plásticos del salpicadero.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tengo un Golf y el de mi firma y puedo decir que no hay diferencias sustanciales en calidad de acabados. Incluso el Octavia lo supera en distintos aspectos, como insonorización o plásticos del salpicadero.
    Una conclusion parecida sacamos el compañero nitro y yo cuando coincidimos en una KDD en el Heron, vimos el interior de un Golf V y no apreciamos mas calidad que en nuestros Octavias y al cerrar las puertas, el sonido del Golf era bueno pero quizas no tan "redondo" como sonaba en el Octavia.

    Saludos.

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    No sera que cuando llevas un VW es como si llevaras un Octavia?
    Sera por el llavero que me dieron en el conce, que se confundieron y me dieron el de VW.
    En una revista lei hace ya unos meses, que al provar el OctaviaII, al conductor le daba la sensacion de ir en un A3, sera por el volante que es tambien redondo?
    Lo del toque majete ya se lo dieron al anterior Octavia, el del nuevo Octavia es un toque especial.
    Pero como dice Miguel pasate por un concesionario y lo ves, lo de los tornillos mal apretados seran los de la rueda de repuesto.


    Yo tampoco busco polemica, yo defiendo mi coche, ya lo hacia antes de comprarlo, y lo seguire haciendo.Veo normal que te creas que el Jetta es mejor coche que el OctaviaII, por algo te lo has comprado, enhorabuena por mi parte, pero para mi lo unico que me llama la atencion es el diseño exterior, por lo demas lo veo igual que el Octavia, es mas, es una copia.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    No sabes lo que dices ...

    El Octavia, en calidad de materiales supera al GOLF V .. y el nuevo Passat, me vas a permitir, pero los vinilos de las puertas son excesivamente blandos, que tan malo es una cosa como la otra.

    El problema es que la gente no quiere aceptar, que casi todos los coches del grupo VAG son buenos, con diferencias de acabados, pero SKODA está dando con las nuevas generaciones un repaso de calidad, a muchos coches de VW, y no hablar de SEAT.

    Y cuidado ! Que no digo que ninguno sea malo, pero tu entras a un Toledo o Altea, y a un Octavia, y no tiene comparacion, ni siquiera cuando cierras la puerta se oye igual.

    Cierra la puerta de un GOLF V, y cierra la puerta de un Octavia, NO NECESITAS MAS.

    Quien no lo ve, es porque está profundamente cegado en ello, al igual que para mi el grupo VAG, y la mayoria de coches alemanes, son mis preferidos y por mucho que digan, los que mejor hechos estan.

    Lo queq no voy a hacer ( al igual que tu, sin buscar polemica ) es pagar 5.000 € mas, por un Passat, porque tenga 15 cm mas de largo ( en el exterior, porque el interior tiene el mismo espacio de piernas practicamente el Octavia, aun me pregunto donde se va el espacio, al igual que en la mierda de 407 ), porque ponga VW y pueda tener una supuesta "representavidad".

    Por cierto, que si te sirve de consuelo, la mayoría de Passat nuevo que veos, el conductor se queda mirando a mi coche .. no se porque será.

    Un saludo sin acritud.

    P.D-> Te gustará saber que SKODA es la marca automovilistica mas vieja de Europa, que su planta de fabricacion en Chequia es de las mas modernas de mundo, y que AUDI y VW han tenido que trasladar alguna produccion a la planta .. no creo que sea tan mala si pueden fabricar AUDI y VW .

    P.D-> Si tuviera dinero para un A6, me lo compraba, pero no me dan envidia ninguno de VW.
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  10. #25
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    volvamos al orden chicos jejejeje

    primero de todo tengamos paz no os pongais como lobas cuando os tocan los Skoda.

    sinceramente no se porque tanto alboroto.... para mi en las fotos la apreciacion de calidad es MUY SIMILAR por no decir igual salvo pequeños detalles que dado al sobreprecio favorecen al VW, pero practicamente son IDENTICOS, en cuanto a cerrar la puerta de un Golf V o un Passat o un Octavia vamos me parece tonteria entrar por ahi...recuerda Nitro que Skoda es VAG por lo que no da repasos a nadie principalmente porque esta gestionada por Volkswagen Audi Group y lo que PARA MI hacen es darle a Skoda un nivel de calidad precio que no tiene ningun otro del grupo COSA que no justifica si es mejor o peor.......en cuanto a Seat tiene otro tipo de mercado algo mas "diferente" pero tampoco me gustan muchos de sus acabados interiores pero algunos diseños son atrevidos y pueden dar paso a grandes ideas..

    en definitiva me gustan los VAG y no me parece justo que entreis a cuchillo en casa jejejeje cada uno tiene lo que quiere, puede o elige como mejor opcion respetemos la de los demas y en todos los casos alegremonos por nuestras maravillosas maquinas, sean Skoda, Seat, Audi o Volkswagen...

    salu2

    JumperNeo

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Solo un apunte-
    Cuando VW no tenía ni los apuntes de su escarabajo. Skoda fabricaba los prestigiosos Hispano Suiza con la firma Hispano skoda
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Solo un apunte-
    Cuando VW no tenía ni los apuntes de su escarabajo. Skoda fabricaba los prestigiosos Hispano Suiza con la firma Hispano skoda
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    volvamos al orden chicos jejejeje

    primero de todo tengamos paz no os pongais como lobas cuando os tocan los Skoda.

    sinceramente no se porque tanto alboroto.... para mi en las fotos la apreciacion de calidad es MUY SIMILAR por no decir igual salvo pequeños detalles que dado al sobreprecio favorecen al VW, pero practicamente son IDENTICOS, en cuanto a cerrar la puerta de un Golf V o un Passat o un Octavia vamos me parece tonteria entrar por ahi...recuerda Nitro que Skoda es VAG por lo que no da repasos a nadie principalmente porque esta gestionada por Volkswagen Audi Group y lo que PARA MI hacen es darle a Skoda un nivel de calidad precio que no tiene ningun otro del grupo COSA que no justifica si es mejor o peor.......en cuanto a Seat tiene otro tipo de mercado algo mas "diferente" pero tampoco me gustan muchos de sus acabados interiores pero algunos diseños son atrevidos y pueden dar paso a grandes ideas..

    en definitiva me gustan los VAG y no me parece justo que entreis a cuchillo en casa jejejeje cada uno tiene lo que quiere, puede o elige como mejor opcion respetemos la de los demas y en todos los casos alegremonos por nuestras maravillosas maquinas, sean Skoda, Seat, Audi o Volkswagen...

    salu2

    JumperNeo
    No pretendo crear polemica, para nada, pero para empezar yo no he sido quien ha ido al foro de otra marca, a decir poco menos, que SKODA es la peor del grupo.

    Para empezar el grupo comparte gran cantidad de componentes, por tanto hablar de mejor o peor, es absurdo.

    Segundo, el tema de las puertas, podrás mirarlo como quieras. Tu coges un coche y otro, y es musica celestial cerrar uno y otro, que no quieras oirlo no es mi problema. Como comprenderás he oido cerrar un A6 y da sonido de cochazo, he cerrado un Toledo, y hay mucha diferencia, con el Octavia pasa lo mismo.

    Que habrá cosas peores? Puede ser, que hay cosas mejores? Seguro. Solo digo que menospreciar algo, sin conocerlo, es estupido y encima sin argumentos. Y quien no ve, que la nueva generacion de SKODA, se merienda literalmente en calidad de acabados y de materiales a SEAT, y a algunos VW les iguala o les supera ligeramente, es porque no quiere.

    Si no meto a AUDI es porque es claramente la que está por encima de todas, no porque sea AUDI, sino porque a las pruebas me remito.

    Punto y final ..

    Para proximas ediciones, simplemente que la gente tenga más tacto al decir las cosas y punto, REPITO, no voy a pagar 3.000 o 4.000 más por :

    - Nombre Jetta en lugar de Octavia
    - Marca VW en lugar de SKODA
    - Dos coches iguales

    Y por ultimo recalcar, que todas son gestionadas por el mismo grupo, pero hay unas que tienen mas independecia que otras. Que sepais que el SUPERB se sacó a la presion de los directivos de la propia marca SKODA, hacia los directivos de VAG, puesto que VAG no queria sacar en SKODA el SUPERB, por la gran competencia que iba a hacer a AUDI y a VW. VW no tiene un coche igual ( quien me compare el Passat, por favor que calle para siempre y no sea ridiculo ) , y en tamaño y tipo de coche está cerca del nivel de un A6.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Comparto contigo gran parte de argumentos nitro pero hay que ver como te pones eh! , te tocan la calidad del Octavia y saltas cual felino

    Venga que estamos en un foro hermanado, no vamos a discutir por chorraditas

    Saludos y buen finde.

  15. #30
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por nitro
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    volvamos al orden chicos jejejeje

    primero de todo tengamos paz no os pongais como lobas cuando os tocan los Skoda.

    sinceramente no se porque tanto alboroto.... para mi en las fotos la apreciacion de calidad es MUY SIMILAR por no decir igual salvo pequeños detalles que dado al sobreprecio favorecen al VW, pero practicamente son IDENTICOS, en cuanto a cerrar la puerta de un Golf V o un Passat o un Octavia vamos me parece tonteria entrar por ahi...recuerda Nitro que Skoda es VAG por lo que no da repasos a nadie principalmente porque esta gestionada por Volkswagen Audi Group y lo que PARA MI hacen es darle a Skoda un nivel de calidad precio que no tiene ningun otro del grupo COSA que no justifica si es mejor o peor.......en cuanto a Seat tiene otro tipo de mercado algo mas "diferente" pero tampoco me gustan muchos de sus acabados interiores pero algunos diseños son atrevidos y pueden dar paso a grandes ideas..

    en definitiva me gustan los VAG y no me parece justo que entreis a cuchillo en casa jejejeje cada uno tiene lo que quiere, puede o elige como mejor opcion respetemos la de los demas y en todos los casos alegremonos por nuestras maravillosas maquinas, sean Skoda, Seat, Audi o Volkswagen...

    salu2

    JumperNeo
    No pretendo crear polemica, para nada, pero para empezar yo no he sido quien ha ido al foro de otra marca, a decir poco menos, que SKODA es la peor del grupo.

    Para empezar el grupo comparte gran cantidad de componentes, por tanto hablar de mejor o peor, es absurdo.

    Segundo, el tema de las puertas, podrás mirarlo como quieras. Tu coges un coche y otro, y es musica celestial cerrar uno y otro, que no quieras oirlo no es mi problema. Como comprenderás he oido cerrar un A6 y da sonido de cochazo, he cerrado un Toledo, y hay mucha diferencia, con el Octavia pasa lo mismo.

    Que habrá cosas peores? Puede ser, que hay cosas mejores? Seguro. Solo digo que menospreciar algo, sin conocerlo, es estupido y encima sin argumentos. Y quien no ve, que la nueva generacion de SKODA, se merienda literalmente en calidad de acabados y de materiales a SEAT, y a algunos VW les iguala o les supera ligeramente, es porque no quiere.

    Si no meto a AUDI es porque es claramente la que está por encima de todas, no porque sea AUDI, sino porque a las pruebas me remito.

    Punto y final ..

    Para proximas ediciones, simplemente que la gente tenga más tacto al decir las cosas y punto, REPITO, no voy a pagar 3.000 o 4.000 más por :

    - Nombre Jetta en lugar de Octavia
    - Marca VW en lugar de SKODA
    - Dos coches iguales

    Y por ultimo recalcar, que todas son gestionadas por el mismo grupo, pero hay unas que tienen mas independecia que otras. Que sepais que el SUPERB se sacó a la presion de los directivos de la propia marca SKODA, hacia los directivos de VAG, puesto que VAG no queria sacar en SKODA el SUPERB, por la gran competencia que iba a hacer a AUDI y a VW. VW no tiene un coche igual ( quien me compare el Passat, por favor que calle para siempre y no sea ridiculo ) , y en tamaño y tipo de coche está cerca del nivel de un A6.

    Un saludo
    nitro solo te dire una ultima cosa y es la ultima que digo en este post, yo SIEMPRE que hablo es con pruebas y gracias a dios he probado y tocado practicamente todos los vehiculos actuales VAG y si he cerrado las puertas de todos y para mi un Golf V o un Passat tienen mejor calidad general que el Octavia II y SI el Octavia me parece un excelente coche y me lo compraria sin dudarlo si fuera mi estilo de vehiculo pues a diferencia de estos 2 ultimos tiene una relacion calidad precio que permite gastarte menos y tenerlo con mas extras.

    creo que tu falta de objetividad no te permite ver las diferencias que a fin y a cuentas no hacen mejores ni peores a ninguno simplemente cada cual tiene sus virtudes , tambien pienso que entras en una guerra un poco de niño en plan "yo soy mejor que tu y todo lo que tenemos es mejor y nadie se entera" foreros como UNOAOCHO, Pas-pas o HolgueraGT me han brindado el placer de comtenplar sus Octavias y incluso probarlos pero JAMAS se han metido en berenjenales de mejores o peores porque saben que sus vehiculos no tienen nada que envidiar a un Passat pero saben igual que yo que siempre es algo mas igual que no es lo mismo un Golf que un A3 , como te digo en lineas anteriores cada cual tiene sus virtudes y asi las explotan dentro de un mismo grupo donde TODO esta perfectamente calculado para ganar dinero y creo que Skoda es un pedazo de marca. ¿o acaso crees en las guerras internas?

    saludos a todos y ir zanjando el tema que esto ya ha dado demasiadas vueltas y comienza a repetirse .

+ Responder

Discusiones similares

  1. opinión nuevo jetta
    Por cyclon en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 23/06/2006, 21:38
  2. nuevo jetta(posible compra)
    Por djgarcia en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 09/05/2006, 21:45
  3. LLEGAN LAS PRIMERAS UNIDADES DEL NUEVO JETTA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 21/12/2005, 11:31
  4. Reportaje: Nuevo VW Jetta ya en america
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 14
    Último post: 25/05/2005, 22:49
  5. Fotos oficiales del nuevo Jetta/Bora
    Por vampirnet en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2004, 15:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado