+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: nuevo Jetta

  1. #31
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Todas las marcas del grupo VAG son muy buenas, de eso no hay discusión posible. En cuanto a los Hispano-Skoda no lo sabia, perop no tendrian la misma calidad que la casa matriz Hispano-Suiza, quizas los mejores coches de su epoca en cuanto a calidad de terminación. Hispano-Suiza era más prestigiosa que Rolls-Royce, que Maybach y Mercedes-Benz, con esto no quiero desprestigiar ninguna de las marcas mencionadas. Han sido y serán grandes marcas. Pero Hispano-Suiza estaba a otro nivel, tanto de calidad, como de tecnología. Era muy avanzada y era 100% española, con su fabrica en Barcelona. Salu2.

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por SDi
    ...Era muy avanzada y era 100% española, con su fabrica en Barcelona. Salu2.
    Pues si quieres ver producto nacional de calidad....mira la que lió el Wifredo P. Ricart, compañero de Enzo Ferrari en la Alfa Roemo, tuvimos un genio en la Postguerra, que creó, para mí, el mejor coche de la historia....y en las instalaciones de Hispano Suiza...
    [web:a375b09ee1]http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/0pegasodetal.asp?ID=92[/web:a375b09ee1]

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Sí fue el mejor deportivo de su epoca, se fabrico en el barrio de Sagrera (Barcelona). A este coche se le llama el "pegasín", tambien sacaron el Z-103, la evolución del Z-102. Yo vi un Z-103 en un museo, era espectacular. Salu2.

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Mi padre, que fue jefe de ventas de Pegaso en Madrid muchos años, de echo yo naci en esa ciudad, tuvo la oportunidad de llevar uno de esos deportivos, creo que a una exposicion en Extremadura, desde Madrid, ya le preguntare que no recuerdo bien.
    Siempre cumple con las normas de circulacion, pero no se porque me suena, que con ese coche se puso cerca de 200 km/h, una oportunidad asi no se debe desaprovechar jejeje

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. opinión nuevo jetta
    Por cyclon en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 23/06/2006, 21:38
  2. nuevo jetta(posible compra)
    Por djgarcia en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 09/05/2006, 21:45
  3. LLEGAN LAS PRIMERAS UNIDADES DEL NUEVO JETTA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 21/12/2005, 11:31
  4. Reportaje: Nuevo VW Jetta ya en america
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 14
    Último post: 25/05/2005, 22:49
  5. Fotos oficiales del nuevo Jetta/Bora
    Por vampirnet en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2004, 15:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado