+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: caja de cambios seat leon fr 150cv

  1. #1

    caja de cambios seat leon fr 150cv

    el caso eske cuando me compre el coxe hace unpar de años el tacto de las marchas era muy suave y ahora entran con un tacto parecido a cuando rascan pero no llegan ha rascar pero el tacto es muy a trompicones.de lo k tambien me dao cuenta eske cuando engrano las marchas se oye muxo ruido de la caja de cambios se oye hasta yendo en marcha con la ventanilla bajada pero la ke mas suena es la segunda marcha.aver si alguien me puede decir ke puede ser

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    le hiciste alguna vez mantenimieto? da algun dato mas km como minimo,pero yo empezaria por hacerle un cambio de valvulina,y si la palanca tiene mas juego que antes creo que hay un kit de reparacion,son los casaquillos,juntas y todo eso que lleva la palanca y la caja de cambios por encima que son plasticas y con el uso se van gastando

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    hola a todos,una pregunta.
    el coche en cuestion es un seat leon 110 tdi,lo que me pasó de repente es que al meter la 3 marcha pega como un tiron la marcha,en 1 tambien lo hace,no lo hace siempre,hace muchisimo le cambie cable de marchas por que se mejodio a mí,no es motivo,le cambie hace menos de 1 semana valvulina,kit de embrague.¿que puede ser?engrasé palanca de cambios,cambiando la junta que lleva,grasa a la palanca selectora y sigue =.¿a alguien le ha pasado?un saludo a todos .

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nacsand
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    194
    Posiblemente debes ajustar los cables de la palanca.

    Saludos.

  5. #5

    caja de cambios leon fr 150cv

    pues especifico mas wencesdf,el coxe tiene 104.000 kilometros y le acabo de pasar la revision y me han cambiado el liquido de frenos kes el mismo kel del embrague y e oido ke la valvulina es de porvida asike no se si sera el sincro o el embrague

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    de porvida...el mismo liquido es el del pedal del embrage por que lleva embrague idraulico (no se si tu modelo que si te lo dijeron sera)mira en el manual pero creo que eso de porvida es algo leyenda algo cierto no se por que hay quien dice que en el manual de su coche pone que hay qu ecambiarlo otros dicen que no,y no lo comprobe pero si se utiliza el sentido comun tu que harias? yo lo cambiaria y seguro que la caja lo agradecera despues de 100000km tuvo que perder algo de sus propiedades, es un poco hablar por hablar porque habria que analizarla y esas cosas pero usando el sentido comun se deveria de cambiar

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    sería que hay que ajustar la 1 marcha?es que estoy como loco,un saludo a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Caja de cambios de Seat Ibiza 1.4
    Por PA13 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 24/12/2023, 19:23
  2. Averia TCS seat leon 4 Tdi 150cv
    Por Jepe75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 13/03/2013, 23:10
  3. Donde comprar embrague para 1.8t 150cv caja EVS
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 30/08/2010, 22:55
  4. Caja de cambios averiada -- Seat Ibiza TDI 90CV
    Por valmorisco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/01/2008, 10:37
  5. CAJA CAMBIOS LEON PARA GOLF!!!
    Por GOLFERR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 21/05/2005, 10:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado