+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: para los q tengan un passat tdi 101 cv

  1. #1

    para los q tengan un passat tdi 101 cv

    me gustaria saber las experiencias q habeis tenido con el, por jemplo en tema de consumos como va?
    Velocidad y aceleracion, es mucho peso para este motor?
    Probblemas q hayais tenido.... etc
    Gracias de antemano
    NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA.
    VENDO MI IBIZA AÑO 2002 130 TDI EXTRAS Y 80000 KMS. 11000 EUROS
    FOTOS SECCION VENTA

  2. #2
    Hola, o tengo un pasaat tdi 100cv con 26.000Km problemas de motor ninguno alguna pijada sin importancia, el consumo pues no sabría decirte con exactitud, miro la media del total que a calculado desde que lo compre y unos 6.5 mas o menos.
    El tema de aceleración yo estoy muy contento la respuesta que tiene Antes tenia un C5 hdi 110 que maldito el DIA que lo compre, y te puedo asegurar que la salida y la respuesta le da mil vueltas el passaty.
    E probado el 130cv y es la leche, bueno yo la conclusión que saque antes de comprarlo es de la utilidad que le des, y si eres un fitipaldi es otro tema.


    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    El mio tiene algo mas de 12.000Km, por supuesto que ningún problema mecánico. El consumo me sale a una media de 6,1 a los cien.

    Si no eres un cañero, el motor está bien de potencia y mueve sobradamente el coche. Es mas, el mio solo tiene cinco velociades, y en autovía, otra no le vendría nada mal, pues enseguida sube de vueltas (3000 revoluciones a 140Km/h), por lo que hay que llevarlo muy subido si quieres ir rápido.
    Yo tengo tambien un Ford Orion 1.6 Inyección de 105 CV (El mismo motor que montaba el XR3), y se nota claramente que el Passat tira mas.

    Ya te digo, el único pero es que en autovía creo que tiene que ir muy subido de vueltas, para ser un diesel.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Arteal
    El mio tiene algo mas de 12.000Km, por supuesto que ningún problema mecánico. El consumo me sale a una media de 6,1 a los cien.

    Si no eres un cañero, el motor está bien de potencia y mueve sobradamente el coche. Es mas, el mio solo tiene cinco velociades, y en autovía, otra no le vendría nada mal, pues enseguida sube de vueltas (3000 revoluciones a 140Km/h), por lo que hay que llevarlo muy subido si quieres ir rápido.
    Yo tengo tambien un Ford Orion 1.6 Inyección de 105 CV (El mismo motor que montaba el XR3), y se nota claramente que el Passat tira mas.

    Ya te digo, el único pero es que en autovía creo que tiene que ir muy subido de vueltas, para ser un diesel.
    Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, va muy revolucionado en autovía pero en salida esta muy bien para ser un 100cv

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Esque engaña la potencia oficial, en verdad tiene más, creo que andará entre los 115 y los 125Cv reales y por supuesto más par motor. Salu2.

  6. #6
    Gracias yo el 90% de la conduccion se lo voy a realizar por autovia a una media de 130 kms la verdad q correr no corro mucho pero si me gusta q el motor vaya alegre.
    NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA.
    VENDO MI IBIZA AÑO 2002 130 TDI EXTRAS Y 80000 KMS. 11000 EUROS
    FOTOS SECCION VENTA

  7. #7
    Yo en autopista a 150km va de cine,ni vibra, ni se oye el motor revolucionado, eso si ya le pisas a 170km ya el majete se revoluciona y vibra un poco, mi opinión es que vas bien con los 100cv alegre te va a ir es TDI y eso dice mucho a su favor

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Publicado: Ayer a las 1:23 am Asunto: para los q tengan un passat tdi 101 cv



    me gustaria saber las experiencias q habeis tenido con el, por jemplo en tema de consumos como va?
    Velocidad y aceleracion, es mucho peso para este motor?
    Probblemas q hayais tenido.... etc
    Gracias de antemano


    _________________
    NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA.
    VENDO MI IBIZA AÑO 2002 130 TDI EXTRAS Y 80000 KMS. 11000 EUROS
    FOTOS SECCION VENTA
    muy buenas, hombre viniendo de donde vienes de ese peaso de ibizilla, muy a pesar mio creo que vas a notar bastante el cambio, pasas a uno mas grande, mas pesado, mas tranquilote, viniendo de uno mas ligero, mas pequeño y mucho mas nervioso, no con ello quiero decir que sea un mal coche, lo unico que no te llenara tanto como tu ibiza, lo que pasa es que cuando lo tengas y metas en el maletero el carrito, la cuna de viaje la nevera las maletas las bolsas de l peque etc etc , diras bueno no corre ni tira tanto pero y lo comodo y seguro que vamos, lo dicho que te lo den pronto y a empezar a disfrutar, y suerte con la venta, aunque algo mas barato y seguro que te lo quitas de encima ya. suerte y nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #9
    Gracias, la verdad q mas claro no me lo has podido dejar.He mirado mucho y pienso q no me he equivocada en la eleccion me gustan muchos los motores alemanes y la terminacion de los coches.
    NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA.
    VENDO MI IBIZA AÑO 2002 130 TDI EXTRAS Y 80000 KMS. 11000 EUROS
    FOTOS SECCION VENTA

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por JoSe_Passat
    Gracias, la verdad q mas claro no me lo has podido dejar.He mirado mucho y pienso q no me he equivocada en la eleccion me gustan muchos los motores alemanes y la terminacion de los coches.
    y tanto que no te has equivocado, al contrario es un gran acierto, la unica equivocacion es haver entrado aqui, que como mires mucho te engancharas empezaras a cambiar cosas y te arruinaras, ya veras ya veras, sino pregunta y te lo diran
    venga nos vemos pronto con coche nuevo no?
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  11. #11
    jajajaja ni q lo digas, ya estoy pensando en montar el tempomat de hecho, estoy buscando la referencia del kit. jajajaajja Pos mira voy aptovechar para preguntartelo, para un passat del 9/2002 tdi 101 cv q kit con referencia debo comprar ???
    Muchisimas gracias, este foro es cojonudo al igual q la gente q hay en el mismo
    NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA.
    VENDO MI IBIZA AÑO 2002 130 TDI EXTRAS Y 80000 KMS. 11000 EUROS
    FOTOS SECCION VENTA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los que tengan un passat 3b - Fallo en el maletero
    Por Thebox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2007, 21:03
  2. Para el orgullo de los que tengan el passat 170cv
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 20/12/2006, 07:22
  3. para los que tengan cambio automatico
    Por joanaker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/11/2006, 23:00
  4. para los que tengan xenon de origen
    Por joanaker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 04/10/2006, 19:36
  5. Para los que tengan TMP
    Por sergips en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 23/05/2005, 08:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado