+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Dudas sobre espejo interior fotosensible y sensor de lluvia

  1. #1

    Dudas sobre espejo interior fotosensible y sensor de lluvia

    Bueno como dice el post sigo investigando sobre el montaje a posteriori en un W passat 3c el espejo interior fotosensible y sensor de lluvia y las luces Auto.Alguien lo ha conseguido? Conoceis algun tutorial para poder instalarlo?.He de decir que lo he preguntado en varios concesionarios W y su respuesta ha sido negativa que no se puede montar ni cambiando la luna y montando la luna ya con todo lo necesario.Para las luces auto habria que cambiar faros y mil historias segun ellos,ademas dicen mucho leer foros y lo unico que haceis haceros ilusiones.Cuando compras el coche eres genial pero cuando quieres mejorarlo despues de dos años todo son pegas y ya no eres genial, me plantee en venderlo con 13.000km pero perderia mucha pasta en mi sportline.Perdon por el tocho pero a veces te sientes un poco imcomprendido.Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Hola,

    Creo que se puede hacer perfectamente a posteriori en tu Passat 3C. Que no te cuenten milongas en el concesionario, que unas veces porque no tienen ni idea, y otras por quitarse complicaciones, se lavan las manos y te dicen cualquier cosa.

    En principio ni de lejos hace falta cambiar los faros, pues normalmente te bastará con (por lo que yo sé):

    1.- Mando de luces con posición AUTO.
    2.- Una centralita de red de abordo que admita estas opciones, esto es, una HIGHEND O MEDIUM bastará (vamos, el 99 % de las que van montadas)
    3.- Sensor de luces y lluvia
    4.- Luna con soporte par sensor de lluvia-luces y espejo antideslumbramiento automático.
    5.- Espejo antideslumbramiento automático
    6.- Cableado para conexión del sensor y espejo
    7.- Embellecedores.

    En este manual se explica como hacerlo en un Golf V, pero supongo que no será muy diferente en un Passat:

    http://www.megaupload.com/es/?d=YEF38S76

    De todas maneras buscando un poco en los foros, digo yo que encontrarás uno específico para el tuyo.

    Un saludo
    Editado por ARSENICOR el 20/10/2009 a las 18:34
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  3. #3
    Gracias de verdad por tu respuesta, la verdad es que he buscado pero no es muy facil encontrar lo que uno busca. En los concesionarios se lavan las manos y meten miedo de que no funcione y gastarse muchos euros o directamente no se puede como me ha pasado ami.Un saludo y seguiremos con el tema.
    Editado por LordPassat el 25/10/2009 a las 02:46

  4. #4
    ARSENICOR tengo un problema a la hora de descargar el manuel cuando abre el documento word me salen como codigos y no puedo leerlo.Me lo podrias facilitar.Perdona por las molestias ocasionadas.Un saludo.

  5. #5
    Como te ha dicho Arsenicor, se puede montar, ademas te aconsejo que cuando tengas las piezas vayas a cambiar la luna que te cubre el seguro sin problemas, es mas, el sensor de luces y lluvia estan incluidos, por lo que no tendras que comprarlo. De todas maneras preguntalo primero.
    Un saludo.

  6. #6
    Gracias Javimotion,seguiremos cojiendo informacion para tenerlo lo mas claro posible y volver a la carga.Saludos.

  7. #7
    Espejo: 3c0857511d
    Caperuza: 3c0857304
    Caperuza: 3c0858547
    Caperuza: 3c0858548
    Mando luces: 3c8941431a(tiene funcion auto y antinieblas delanteros, es del passat cc, que vale igual y es mas bonito)
    Faltaria la terminacion del color, el cableado y la codificacion.

  8. #8
    Tengo unas dudas de lo que me has puesto,perdon por mi ignorancia.

    Espejo: 3c0857511d
    Caperuza: 3c0857304 Me perdi¿?
    Caperuza: 3c0858547 Me perdi¿?
    Caperuza: 3c0858548 Me perdi¿?
    Mando luces: 3c8941431a(tiene funcion auto y antinieblas delanteros, es del passat cc, que vale igual y es mas bonito)
    Faltaria la terminacion del color, el cableado y la codificacion.¿La terminacion del color?
    Gracias de verdad por tu ayuda y por la de Arsenicor.

  9. #9
    Las caperuzas son plasticos que van detras del retrovisor en modo de embellecedor y ademas hacen la funcion de canaleta para pasar los cables que van al retrovisor y al sensor.
    La terminacion del color me refiero a si es gris, negro,beige... Esas referencias que he puesto hacen alusion a la pieza en si, pero luego hay una terminacion de letras para el color dependiendo del interior de tu coche.
    Por ejemplo:
    Espejo: 3c0857511d
    sma: negro satinado/gris perla
    tlx: negro satinado/purebeige
    tly: negro satinado/latte macchiato
    yjn: negro satinado/cornsilkbeige
    Editado por Javimotion el 27/10/2009 a las 04:45

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual de instalación del sensor de lluvia y del espejo fotosensible
    Por sankatu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 65
    Último post: 17/04/2013, 20:43
  2. Dudas con espejo interorior fotosensible y sensor de lluvia passat 3c
    Por LordPassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 21/03/2009, 23:43
  3. Montaje Espejo Fotosensible Y Sensor De Lluvia, Ayuda!!!
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 25/01/2008, 14:16
  4. Sensor de lluvia y Espejo Fotosensible
    Por sankatu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 22/11/2007, 12:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado