+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Presentacion y ayuda para eleccion opciones

  1. #1

    Presentacion y ayuda para eleccion opciones

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y esta semana me voy a comprar un passat. El acabado es el highline, rojo tornado o gris niebla (¿), pauqte tech, llantas montecarlo y aqui viene la duda....¿Le pongo techo electrico?. Soyde Jaén y aqui el clima es extremo, o hace un calor que te mueres o un frio que pela, y gastarme 800 y pico € para utilizxarlo 3 dias al año pues...nose, nose. Os pido opinion a los compis que seais de Andalucia y tengais techo, (Cordoba, Jaén que no tienen costa) Gracias de antemano y saludos a todos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por metalingus Ver post
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y esta semana me voy a comprar un passat. El acabado es el highline, rojo tornado o gris niebla (¿), pauqte tech, llantas montecarlo y aqui viene la duda....¿Le pongo techo electrico?. Soyde Jaén y aqui el clima es extremo, o hace un calor que te mueres o un frio que pela, y gastarme 800 y pico € para utilizxarlo 3 dias al año pues...nose, nose. Os pido opinion a los compis que seais de Andalucia y tengais techo, (Cordoba, Jaén que no tienen costa) Gracias de antemano y saludos a todos.
    mejor ponle la radio rcd 510 o el manos libres
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  3. #3
    Peatón Avatar de trilce
    Registrado
    03/10/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    81
    Yo q soy de sevilla me quede con las ganas de ponerle el techo y no se lo puse no por el dinero, sino por mi novio, cuestion de gusto, pero si q es verdad como dice pedran mejor la radio cd 510
    Passat Higline 2.0TDI 140 CV.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57919

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/09
    Posts
    108
    pienso que como complementeo del paquete tech por 230 euros mas le pondria la "Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ParkPilot"

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de creative1430
    Registrado
    03/03/09
    Posts
    144
    Hola

    Yo lamentablemente no lo puse, pero no por nada, si no porque me olvidé de pedirlo cuando lo compré, así que tendré que esperar a tenerlo en el próximo coche que compre y creo que va para largo, jeje.

    Saludos
    VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI 140 DSG HIGHLINE, FULL EQUIP

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por metalingus Ver post
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y esta semana me voy a comprar un passat. El acabado es el highline, rojo tornado o gris niebla (¿), pauqte tech, llantas montecarlo y aqui viene la duda....¿Le pongo techo electrico?. Soyde Jaén y aqui el clima es extremo, o hace un calor que te mueres o un frio que pela, y gastarme 800 y pico € para utilizxarlo 3 dias al año pues...nose, nose. Os pido opinion a los compis que seais de Andalucia y tengais techo, (Cordoba, Jaén que no tienen costa) Gracias de antemano y saludos a todos.
    El techo este en concreto, par qué sirve?. Si tienes calor, el coche viene con climatizador (no de los mejores, pero enfría). Si abres el techo es como abrir una ventanilla: es tirar el dinero.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    El techo este en concreto, par qué sirve?. Si tienes calor, el coche viene con climatizador (no de los mejores, pero enfría). Si abres el techo es como abrir una ventanilla: es tirar el dinero.
    Estoy de acuerdo con Macmel, el techo aporta luminosidad y es muy agradable ir viendo el cielo... si no eres el que conduce claro. Pero llevarlo abierto es un incordio por el viento y ruido, y hay muchos extras más interesantes.
    Por otro lado mi Passat era gris niebla y es un color precioso, te lo recomiendo antes que el otro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para eleccion de medidas de llanta 18"
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/03/2009, 14:56
  2. Presentacion. Consejo sobre opciones. 140 ó 170 CV
    Por casevi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 05/03/2009, 09:23
  3. Ayuda con la eleccion!
    Por charl1 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 26/09/2007, 08:45
  4. Presentacion y consejos sobre eleccion
    Por Dr.Volks en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 23/06/2007, 17:37
  5. Ayuda para elección
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/04/2006, 11:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado