+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Compra Passat Variant tdi 140 cv Highline

  1. #1

    Compra Passat Variant tdi 140 cv Highline

    Saludos a todos. soy nuevo en este foro pero no en la marca. Tengo ya casi decidida la compra de un Passat Variant 140 cv CR Highline, pero todavía tengo algunas dudas. He mirado Mercedes (clase C), Mazda (6), Toyota (Avensis) y alguno más que ahora no recuerdo. El que más me ha convencido ha sido el Passat. Está bien terminado y no tiene nada que envidiar a los modelos que he dicho antes (quizá sean los otros los que tengan que envidiarle al Passat). Lo que no tengo claro es donde comprar el coche. Estoy entre Castellana wagen y F. Tomé y no se si uno de estos dos da un servicio postventa mejor que el otro. La diferencia de precio es mínima y lo que determinaría la decisión sería el servicio postventa. He oido de todo de los dos, cosas buenas y malas. A pesar de que ya he tenido coches de la marca nunca he tenido problemas en el servicio postventa, pero nunca he llevado el coche a ninguno de estos dos concesionarios.
    Por último, no me acabo de decidir por el color del coche. La tapicería sería oscura (negra) pero el color... Si alguien puede poner alguna foto del suyo que me sirviera de ejemplo...
    Espero vuestras respuestas y perdonad por el ladrillo.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por PassatoVW Ver post
    Saludos a todos. soy nuevo en este foro pero no en la marca. Tengo ya casi decidida la compra de un Passat Variant 140 cv CR Highline, pero todavía tengo algunas dudas. He mirado Mercedes (clase C), Mazda (6), Toyota (Avensis) y alguno más que ahora no recuerdo. El que más me ha convencido ha sido el Passat. Está bien terminado y no tiene nada que envidiar a los modelos que he dicho antes (quizá sean los otros los que tengan que envidiarle al Passat). Lo que no tengo claro es donde comprar el coche. Estoy entre Castellana wagen y F. Tomé y no se si uno de estos dos da un servicio postventa mejor que el otro. La diferencia de precio es mínima y lo que determinaría la decisión sería el servicio postventa. He oido de todo de los dos, cosas buenas y malas. A pesar de que ya he tenido coches de la marca nunca he tenido problemas en el servicio postventa, pero nunca he llevado el coche a ninguno de estos dos concesionarios.
    Por último, no me acabo de decidir por el color del coche. La tapicería sería oscura (negra) pero el color... Si alguien puede poner alguna foto del suyo que me sirviera de ejemplo...
    Espero vuestras respuestas y perdonad por el ladrillo.
    El servicio Postventa es internacional, es decir, lo compres donde lo compres, el coche lo puedes llevar al servicio que tú quieras. Si ya conoces alguno, llévalo allí pero cómprate el coche donde te salga más barato.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Los servicios post-venta, son como las cajas de bombones.......














































    Nunca sabes que te va a tocar.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  4. #4
    Gracias por vuestras respuestas. Me surge otra pregunta al hilo de lo que dices Macmel. ¿Podría llevar el coche a un servicio ofcial Seat o Skoda o tendría que ser VW? En cuanto a lo del color, me gusta el azul norte pero no se si se puede pedir en el Highline. Quizá en plata réflex también quede bien pero con este color los cromados no van a resaltar demasiado. También he visto que las pinturas efecto perla cuestan lo mismo que las metalizadas ¿la calidad es igual? siempre he oido que las metalizadas eran de más calidad pero tampoco se mucho del tema.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por PassatoVW Ver post
    Gracias por vuestras respuestas. Me surge otra pregunta al hilo de lo que dices Macmel. ¿Podría llevar el coche a un servicio ofcial Seat o Skoda o tendría que ser VW? En cuanto a lo del color, me gusta el azul norte pero no se si se puede pedir en el Highline. Quizá en plata réflex también quede bien pero con este color los cromados no van a resaltar demasiado. También he visto que las pinturas efecto perla cuestan lo mismo que las metalizadas ¿la calidad es igual? siempre he oido que las metalizadas eran de más calidad pero tampoco se mucho del tema.
    Por poder llevar, lo puedes llevar al Feuvert y tendrían que respetarte la garantía. Siempre que lo lleves a un taller en regla y te sellen el libro de revisiones, no hay problema. Por supuesto, en Seat o Skoda lo hacen sin problemas, tienen todos los útiles porque la mecánica es la misma y además son más baratos. Lo dicho: cómprate el coche donde más barato te salga y después ya verás dónde te interesa pasar la revisión.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  6. #6
    Peatón Avatar de Jvariant
    Registrado
    15/01/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    Yo barreré para casa, rojo tornado ;-)
    Respecto al concerionario, Jarmauto no me han hablado muy bien, Sealco o Ardasa 2000 de momento bien
    Si es highline, te recomiendo toda la tapicería en cuero, lo que llaman alcántara salían pelotillas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat variant Highline 140cv
    Por cso en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/10/2009, 11:49
  2. passat variant 2.0 tdi cr dpf highline
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/09/2009, 23:04
  3. VORVAGEN - Passat Variant TDI 140 DSG Highline
    Por VORVAGEN en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 101
    Último post: 15/11/2008, 10:02
  4. Passat Variant Highline
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/10/2006, 02:15
  5. AYUDA COMPRA PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV
    Por eloli en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 10/08/2006, 16:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado