+ Responder
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 347

Discusión: Fecha de Reserva y Posible Fecha de Entrega

  1. #31
    Quote Originalmente publicado por vpep Ver post
    Espero que no tengas que modificar mucho la parte de averías de tu blog jejeje. Gracias por la información. Yo tambien he comprado en Castellana Wagen 20/07/2009, primero me daban 2.5 meses pero yo creo que efectivamente llegaré a los 4 meses.

    Gracias por tu trabajo
    Yo también espero no modificar mucho la parte de averías... gracias vpep
    MiPassat.com - Volkswagen Passat Edition Plus 2.0 CR 110cv (Azul Sombra).

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Quote Originalmente publicado por hercan Ver post
    Edition plus 110cv negro efecto perla family pack pedido el 3/7/09, primero me dijeron entrega 15 septiembre luego 15 octubre y así hasta ayer que me llamo el comercial y me dijo que finales semana que viene o principios siguiente, no se si creermelo.
    Un saludo a todos esta es mi primera vez aquí, me encanta este foro.
    Bienvenido hercan. Ya te queda muy poco.


    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  3. #33
    passat 2.0tdi edition plus 110cv, pedido el 18 de julio y fecha prevista de entrega el 21 de Noviembre, vamos una pasada

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    25/10/09
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    14
    Passat Edition Plus TDI 110cv- Pedido el 30/9 fecha prevista de entrega el 30/12 pero viendo como va la cosa seguro que a finales de Enero o algo de eso, prefiero ir mentalizándome para luego no cabrearme mucho cuando me digan que se retrasa porque es Navidad.

  5. #35
    Passat edition plus 110cv negro profundo efecto perla, fecha pedido 27/07/2009, fecha entrega primero a finales de octubre y ahora primeros diciembre.

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por PIJIRO Ver post
    Passat edition plus 110cv negro profundo efecto perla, fecha pedido 27/07/2009, fecha entrega primero a finales de octubre y ahora primeros diciembre.
    Bienvenido al club de los q lo pedimos en julio y aún estamos esperando.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    29/08/09
    Lugar
    MURCIA
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por PIJIRO Ver post
    Passat edition plus 110cv negro profundo efecto perla, fecha pedido 27/07/2009, fecha entrega primero a finales de octubre y ahora primeros diciembre.
    igual me pasa a a mi pedido el 23/7/09 me dicen que para mediados de octubre y ayer me dijo que para primeros de diciembre y para colmo dice que no esta ni fabricado y tampoco me garantiza que llegara para diciembre

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    joer, yo pedido el 22/9 y segun el conce, la semana de fabricación prevista es la 48, asique, pregunta para tacho, que es como el libro gordo de petete en versio librowolksvaguen, ¿podria ser que unificaran pedidos y versiones, para hacerlos?, me explico, puede ser que vayan cogiendo pedidos, y cuando tienen un numero elevado de una version es cuando los hacen, y por eso seria la diferencia en cuanto a pedidos y fechas de fabricacion?, bueno, no se si me he explicado bien, pero es que no tengo ni idea de como lo hacen

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de vpep
    Registrado
    26/08/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por busbu Ver post
    joer, yo pedido el 22/9 y segun el conce, la semana de fabricación prevista es la 48, asique, pregunta para tacho, que es como el libro gordo de petete en versio librowolksvaguen, ¿podria ser que unificaran pedidos y versiones, para hacerlos?, me explico, puede ser que vayan cogiendo pedidos, y cuando tienen un numero elevado de una version es cuando los hacen, y por eso seria la diferencia en cuanto a pedidos y fechas de fabricacion?, bueno, no se si me he explicado bien, pero es que no tengo ni idea de como lo hacen
    Me apunto a esta respuesta, que a mi tambien me tiene mosca ya que parece que los que han pedido a mediados de julio, agosto e incluso septiembre luego resulta que tienen fechas de entrega muy similares.....
    VolksWagen Passat Edition Plus 2.0 CR 110cv (Negro Profundo Efecto Perla). Entregado 01/12/2009.

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por busbu Ver post
    joer, yo pedido el 22/9 y segun el conce, la semana de fabricación prevista es la 48, asique, pregunta para tacho, que es como el libro gordo de petete en versio librowolksvaguen, ¿podria ser que unificaran pedidos y versiones, para hacerlos?, me explico, puede ser que vayan cogiendo pedidos, y cuando tienen un numero elevado de una version es cuando los hacen, y por eso seria la diferencia en cuanto a pedidos y fechas de fabricacion?, bueno, no se si me he explicado bien, pero es que no tengo ni idea de como lo hacen
    Puede ser. Si miras la gente que hemos posteado en este hilo, es curioso ver que la mayoria hemos pedido un EDITION PLUS 110 CV. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA y tenemos difierentes fecha de pedido y posible fecha de fabricación y entrega. Esta tarde he hablado con el comercial y no sabe cuando llegará el coche al conce.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    puede ser pero los variant los hacen en una fabrica distinta , la fabrica de los berlina es la misma que la de los c.c. Pero tambien es cierto que de la versión de 110cv se vendieron la hostia y unos pocos mas
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/08/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    177
    Quote Originalmente publicado por pedran Ver post
    puede ser pero los variant los hacen en una fabrica distinta , la fabrica de los berlina es la misma que la de los c.c. Pero tambien es cierto que de la versión de 110cv se vendieron la hostia y unos pocos mas
    Un pequeño apunte, la fábrica de Endem fabrica los Variant y los CC.

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por arturocalleja Ver post
    Un pequeño apunte, la fábrica de Endem fabrica los Variant y los CC.
    perdon , tienes toda la razón
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  14. #44
    hola foreros
    ayer hablé con mi comercial.
    pedido: 29/08/2009 entrega: 26/11/2009 (en 20 días!!!)
    passat negro perla, 140cv, pack family

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/08/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    177
    Quote Originalmente publicado por pedran Ver post
    perdon , tienes toda la razón
    De nada hombre, si era por decir algo...pero que narices...lo fabriquen donde lo fabriquen son UNOS LENTOS DE COJ....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colaborar, fecha pedido/fecha entrega
    Por chinotvg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 26/10/2008, 12:18
  2. Fecha de entrega
    Por Usuariio en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 09/12/2007, 01:07
  3. Sorpresa con la fecha de entrega
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/11/2006, 23:22
  4. FECHA DE PEDIDO Y ENTREGA
    Por Tensior en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/01/2006, 00:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado